Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. León

León Administrator Miembro del Equipo

Aquí podemos comentar lo referente a los amistosos de la selección.

Estos son los convocados para el amistoso en Gales:

Técnico privó la base de jugadores que estuvieron ante España

San José, CRC, por José Alberto Montenegro H. (jmontenegro@monumental.co.cr)

Jorge Luis Pinto convocó 14 legionarios para el juego ante Gales del próximo 29 de febrero, en Cardiff.

La tricolor partirá el próximo 25 de febrero hacia Europa, confirmó días atrás la Fedefutbol.

Jorge Luis Pinto confirmó en sus declaraciones que los clubes no quisieron trasladar la jornada para el día sábado y también confirmó que está viendo a Walter Centeno.

Porteros

Keilor Navas
    Daniel Cambronero

Defensas

José Salvatierra
    Michael Umaña
    Roy Miller
    Heiner Mora
    Junior Díaz
    Bryan Oviedo

Volantes
    Randall Azofeifa
    Michael Barrantes
    José Miguel Cubero
    Yeltsin Tejeda
    Pablo Antonio Gabas
    Kenny Cunningham

Delanteros
    Bryan Ruiz
    Randall Brenes
    Rodney Wallace
    Jonathan Mc Donald
    Joel Campbell

------------------------------

Me parece bien la convocatoria, aunque Gabas va por lo hecho en el pasado, no en este torneo. Ojalá ahí sí juegue a algo...

Y qué necedad la lilaprensa con la barbie paisa...
  2. Leo21

Leo21 Active Member

Sí, casi todos los que llamaron juegan afuera. Ahí queda demostrado que los microciclos son para sólo para probar.

Sigo sin estar de acuerdo con la convocatoria de Gabas. Que lo llamen cuando esté bien, no ahora que tiene un rendimiento tan malo.
  3. -kopper-

-kopper- New Member

esta bueno q llamara a gabas ya q no va a jugar xq esta suspendido... a ver si levanta su nivel
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Me parece un premio a la mediocridad que convoquen a Gabas, paso lesionado las finales del torneo pasado y no a estado en un buen nivel en estos partidos, mejor que vaya cuando recupere su nivel.

Por el resto no le veo nada malo.
  5. manudo23

manudo23 Well-Known Member

mae si ya cansa esa vara, y le apuesto lo que sea a que al final pinto afloja a la "presion " de la prensa y lo convoca, eso es lo que mas colera da..!!!:molesto:
  6. GaBo03

GaBo03 Active Member

a ese HP!! no hay que convocarlo, por una sencilla razon!!...no porque sea un lila de mierda (que lo es), no porque sea un jugaodr ya roco y acabado (que los es), sino porque EL mismo habia renunciado a la sele, y habia hablado tanta picha de que ya estaba harto y no se que poco de mierdas, que ya el ciclo del mae habia acabadoa ahi, bla bla bla....

Pero, princilpamente por el mierdero que se habia soltado a decir, yo no lo convocaria a ni mierda a esa grandisima loca de mierda!!....

Tuanis!....
  7. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

:sleepy:

Que bostezo ver estos fogueos.
  8. manudo23

mae en realidad bostezo y medio diria yo, seria mas productivo fogueos contra equipos de concacaf que son rivales directos que ir hasta alla a foguearse con un futbol completamente diferente al que vamos a topar en la eliminatoria
  9. frarom

frarom Active Member

Fuera de Junior que ya creo que todos estamos resignados..... Gabas cierto que no esta en su mejor nivel pero talvez, talvez le ayude a levantar.
  10. León

Por qué? Juegan con bola "cuadrada" en Gales, o qué? :sino:

Mae, nada que ver, está muy bien que se busquen estos fogueos, enfrentar a jugadores de esa talla no es de todos los días, y se supone que así pueden crecer nuestros jugadores.

Más bien creo que se deben buscar fogueos contra equipos mejores a los de Concacaf.
  11. andrEsQ

Yo no digo bostezo por la calidad de rival, lo digo pq simplemente me tengo una pereza con la Sele que me aguevas.

No se, aburre, ya no es lo mismo desde hace años.
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae es que en CR en los ultimos años muchos "aficionados" han caido en esa discutidera sin sentido de que tal jugador es una perra porque es de las lokas, el otro es de la Liga y por eso no lo apoyo o que rajan con estupideces como la saprisele (fomentadas por la prensa), etc .....esas varas al final a mi lo que me provocan es que me valga un pepino la sele, sean de donde sean los jugadores.
  13. andrEsQ

De hecho ese es otro tema. Yo creo que eso empezo cuando llego vergara a CR, la division entre la aficion se intensifico hasta tal nivel de separar a la aficion de la sele.

A mi por ejemplo eso me valia en la epoca del 2002, cuadno el DT era lila y algunos jugadores eran lilas, eso nunca me importo. Ahora no es que me importe tanto, pero igual ya no siento esa emocion por la sele como antes.

Es que la realidad tambien es que esta Sele no promete para nada, y con Pinto llamando dinasuarios me aguevas.
  14. León

Eso sí que es cierto... Desde que llegó ese mae a CR se dio esa división. Yo también recuerdo que para el 2002 nadie andaba en esas de ver de qué equipo venía cada jugador.

Y es cierto lo que dice Liceo, esa vara de la "lilasele" de Medford y la necedad de la prensa, terminaron de "derramar la gota". Yo sí siento un poco más de entusiasmo que para la vez pasada, y espero que con Pinto se haga algo bueno.

La convocatoria la veo bien, creo que es lo que hay, aunque como siempre, uno no está de acuerdo con algunos nombres, pero es normal.

Al menos sí siento mucho más entusiasmo que con el vendehumo de Lavolpe.
  15. manudo23

entonces gales es potencia europea??, no creo que el nivel sea superior que el de mexico o USA por ejemplo
  16. León

Me podrías indicar exactamente en qué momento escribí que Gales es "potencia europea"?

Una vez hecho esto, podemos proseguir.

Gracias.
  17. manudo23

precisamente a eso me referia en el primer post con lo que dije, que era mejor buscar fogueos en el area de concacaf que estan en IGUAL O MEJOR nivel que gales, me explique bien??
  18. León

De nuevo:

19. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae Gales no es la mierda de equipo que muchos se imaginan!!! siempre han tenido varios jugadores en la Liga Premiere y de buen nivel....no creo que ande muy lejos de EEUU, pero si creo que este por encima de ES. Honduras, Guatemala,etc.....quienes son por cierto contra los que realmente nos jugamos la clasificacion. Olvidese de EEUU y Mexico, esos ya estan en Brasil 2014.
  20. León

De hecho, entre los seleccionados de Gales está el famoso Bale, que el Barca está pulseando... Entre otras varias figuras de la Premier.

Comparte esta página