Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Aparte de que Jafet es un entrenador ralito la generación tambien lo es, solo vi los partidos contra Haití y USA y la verdad es que ningún jugador mostro algo interesante. El único medio decente fue ese enano de Jhon Jario Ruíz pero de ahí pare de contar.

En fin, esta misma selección quedó fuera del mundial sub-17 y ahora del sub-20.
  2. Max

Max Member

ayer ese jhon jairo hizo lo mismo que hacia en *****ssa.... nada
  3. phil

phil Banned

No creo que sea ni culpa de Jafet ni de los dirigentes como el imbecil de Cagardo Herrera dice. La verdad es que a Cuba, Nicaragua, Panama, Puerto Rico, etc... antes no les interesaba el futbol y Costa Rica los eliminaba cagado de risa porque casi competía solo. Ahora estos paises se preparan, invierten en el futbol, y con el gran material humano que tienen, la genetica superior que todo el mundo sabe que posee el caribe en cuanto a deportes y las ahora ganas que si tienen de ir a mundiales, di estamos listos. Ahora el vago, suavecito y conformista ser costarricense que siempre tiene todo fácil no la tiene tan fácil en lo que es futbol. Aceptemos que lo único que nos hacía mejores que otros paíes del área era que aqui el futbol es el deporte nacional, por lo menos un milllon y medio de personas lo practican, hay canchas en todos lados, se da en educación fisica y en los recreos en todas las escuelas. A fin de cuentas la actitud pura mierda y poco ambiciosa es lo que siempre nos mata, el pensar que las coasa estan ganadas antes que terminen, inflamado ademas, por la prensa que paso toda la semana diciendo que Cuba no era nada. La culpa es de todos!
  4. Max

Max Member

si, hubo menosprecio al rival ademas de la poca preparacion que tuvo esta seleccion, aunque no deberia ser escuza porque cuba tampoco tiene muchos fogueos internacionales....
  5. León

León Administrator Miembro del Equipo

jaja... la misma historia de siempre... generacion ralita, con DT ralito = eliminación
  6. Leo21

Leo21 Active Member

Jaja, entró Jafet al foro. Le faltó mencionar la falta de fogueos y el poco trabajo con el grupo completo...
  7. lukas

lukas Well-Known Member

Legalmente esta generación aparte de limitada la mentalidad que tienen es una completa basura. Yo tengo varios conocidos que ahorita estan debutando en primera división casi todos entre estas generaciones (90-94, yo soy modelo 91 pero malo con ganas pal futbol por mas insistencia en escuelas de futbol :burla:), la mayoría en Heredia o con los lilas. De esos solo reconozco que uno si es demasiado bueno y con buena actitud para jugar, el resto andan viendo a ver como se peinan de medio lado y se tallan los pantalones para ir a fiestas a tomar guaro y hacer estúpido.

Pero tras de mala generación les ponen un entrenador que abre la boca y saca mierda para ver como se excusa o dice algo prepotente, no se puede esperar nada más.
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ahí está el Super Jafet del que tan bonito habló mucho rato la prensa y por el cual despreciaron en su momento a don Óscar... :roll:

Bless U :cool:
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Y bueno, como si nuestro futbol no pudiera ya dar más lástima, el mundial femenino Sub-17 fue TRASLADADO.

Se cancela Costa Rica como sede.

Q verguenza x Dios... Q verguenza...
  10. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Bueno pero no se de q nos sorprendemos , era algo q se esperaba , lo extrana hubiera sido q lo hayan organizado , una lastima pero creo q no estamos preparados para ese tipo de torneos .
  11. coco08

coco08 Active Member

y donde estan los responsables????? esto no puede quedar como una anecdota.
  12. mikeprado30

Laura: bien gracias, terminando su "gobierno"

Li: a punto de ganarse un puestico en CONCACAF y FIFA :aguevado:

Por decir algunos...

13. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Mcdonald convocado para el próximo amistoso.

Ojalá pueda aprovechar la oportunidad.
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Jeje, bien por Mac pro parece que aqui cualquiera que llora lo llaman.

Igual me parece que mac es mucho mejor opcion que Arrieta y otras perras que han llamado.
  15. mikeprado30

No creo que haya sido pataleta de Jonathan, más bien desinformación que manejaban a lo interno del CT de la Sele (si no fallo, Yiyo dio a entender que Mc no jugaba mucho desde hace 6 meses, a lo que Jonathan tuvo que salir a desmentir eso).

16. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, Dominicana se llevó cuatro.
  17. parayac

parayac Active Member

Sin duda cuando entro Calvo y Herrera fue otra mejenga.
  18. mikeprado30

Chará la que el Guaje pegó en el poste :(

19. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Me gustaría conseguir alguna de las DOS chemas que usó República Dominicana (#epicFAIL) durante el partido.

#NOT
    Última modificación: 15 de Agosto de 2013
  20. León

León Administrator Miembro del Equipo

Mientras no te dé por conseguirte la panta del #3, todo bien...

Comparte esta página