Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Yo no soy partidario de Chope pero tampoco había mucho que hacer en defensa porque los dos pilares están lesionados, Pipo y Duarte.

Me parece interesante el cambio de Diaz al centro, los laterales casí siempre terminan siendo centrales al final de su carrera y parece que esa será la función de Diaz en lo que queda de su carrera en la sele.

No soy de dar todo por perdido en un amistoso como este, simplemente se están probando jugadores para el nuevo proceso y desgraciadamente la primera división no está aportando mucho a la nueva base que quiere hacer.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Pues con mas razon es culpa de Chope. Para que jugar con 4 atras, si no tiene centrales natos? Porque no pone a jugadores como Acosta o Salazar que son centrales natos? La linea de 5 era la mejor opcion... un solo central nato y 2 tipo laterales, como Diaz.
    Y arriba, le cuento que si no es por el penal, no hacemos un gol ni aunque no den 2 horas mas...
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Igual yo no veo porque alarmarse tanto si son amistosos para probar jugadores, hasta el mismo Pinto lo hizo en varios juegos.

Yq todos sabemos que nosotros solo tenemos un equipo clase A pero ya hay piezas que hay que ir cambiando como Bolaños y en un tiempo le tocara buscar cambio a Ruiz, ese si va a ser el reto de serrucho.

Y lo digo de una vez, siento que vamos para una época de sequía de jugadores porque el cambio de Ruiz y Bolaños por ningún lado lo veo.
  4. Monghi

Monghi Active Member

A Campbell nos lo venden como un espejito... que jugador para estar cagado... No ha jugado nada. Entre ese mae, Yeltsin y Oviedo, se han cagado en esta mejenga.
  5. frarom

frarom Active Member

El 1er tiempo la verdad Sudafrica jugo muy por encima de mis espectativas, hasta me dio gusto verlos.

Segundo tiempo mejoró un poco las Sele, de lo mejorcito del partido fueron Ureña y talvez talvez Celso, el resto ralos pero tampoco para alarmarse.

Que curioso el amor que le tiene el Macho a la perra de Colindres, a pesar de que Venegas en los partidos de la sele bajo el mando del Macho a estado cagadisimo y más considerando que con Chope Johan fue de lo mejorcito.

Las Telelilas ya hablando de lo "preocupante" que es el resultado de cara a la eliminatoria incentivando al mal ambiente, este equipo de Sudafrica al nivel que jugó el 1er tiempo es mucho más que cualquier rival de la cuadrangular.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Excelente fogueo, nos pusieron a prueba.

Campbell está cagado, pero calidad tiene. Calambres no sirve ni para un susto, hay dependencia de bryan.

La eliminatoria va a estar dura, xq aquel buen momento q tuvimos a punta de motivación, ya se fue.
  7. Charlielc

En realidad a mi Celso me pareció bajo de nivel... hizo varios pases malos y perdió la bola en opciones claras de ofensiva.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

celso esta jugando en una posicion que no es la de el.. le quedan grandes los zapatos de brayan.. el mae tiene que jugar mas atras..

por otro lado que pereza ver a un jugador tan REMALO como david guzman titular en la sele.. yo se que es solo un amistoso pero sea perro.. ojala no le de por hacer esos tiros de 30 metros a la graderia como le da en las perras.. que jugador mas limitado.. si jugara en cualquier otro equipo que no sea el de tibas, no estaria en la seleccion
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que lo haga... Entre más la cague más rápido meten a valle
  10. rEaS

al final no jugo tan mal, claro si tuvo que hacer su remate de 30 metros que quedo en las gradas porque si no no seria david guzman.. en realidad siento que no se vio mal porque no nos presionaron.. solo en los primeros 15 mins nos presionaron un poco por el centro y ahi fue donde se vio mal.. es un jugador mediocre
  11. Charlielc

Sin afan de defender a Guzman, en los esquemas que ya conocemos del Macho, el contension juega un papel de destructor de juego y apoyo en corto. El lanzamiento siempre lo hace el mixto que pone, en este caso Celso. Por lo tanto, Guzman es suficiente para el esquema. Eso si, igual a como pasó en la Liga, el Macho no se da cuenta del aporte de Valle, hasta que lo pone por la emergencia...

De partido en general, me parece que se ganó bien, aunque pudo ser mucho mas abultado... Ureña parecia el Chiqui, botando goles muertos... Creo que ya sabemos porque no juega en su equipo... si hay otro delantero que haga un gol de cada 10 tiros, va a estar por delante de Marco...

Me gusto el juego por los costados, la constancia para ir al frente y la creacion de espacios largos, que fue base contra un equipo que sabe cerrar bien en corto. Tambien me gusto mucho como se bloqueo el juego directo de USA y de esa forma se anulo casi toda ofensiva rival. No pasamos apuros cuando trataron de ir por el empate, no hubo sufrimiento como otras veces y eso me parece positivo.

Ahora, lo unico que me da inseguridad, es que siento que todo esta bien... que la Sele esta haciendo buenas pruebas y que el Macho esta poniendo a jugar como se debe y que lo que falta, son detalles... eso me preocupa, porque no quiero que la confianza rompa el saco...
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Por ejemplo cambell hizo el gol y todo el mundo lo alaba pero hizo un mal partido de echo para mí fue de los peores
    A Charlielc le gusta esto.
  13. Charlielc

Cierto... de hecho, tuvo suerte en el gol... Celso tuvo otra casi identica, lo que dice que el gol cae por el esquema de juego y no por habilidad del mop. El Macho busco eso todo el partido y el rol de Ureña fue de dejar ese espacio.
  14. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Mañana hay amistoso en Liberia contra los paisas.
  15. rEaS

creo que por primera vez costa rica va a ser visita jugando de local como le pasa a los gringos cada vez que juegan contra mexico en estados..
  16. Peter

Peter Well-Known Member

El q gane al día siguiente se lleva isla Calero... :laughing:
    A mikeprado30 le gusta esto.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

18. WD40

La Sele de Bultos ganó 1-0.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  19. Peter

Peter Well-Known Member

20. WD40

Segunda actuación de la Sele de Bultos, perdiendo por primera vez contra Venezuela en casi 16 años.

A Venegas lo mandaron a bañarse por doble amarilla, a David Ramírez por no aguantarse al final del partido para intercambiar chema, y el gol fue por una Carvajalada de Marco Madrigal (el portero titular).

Comparte esta página