Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

  1. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    "Carvajalada de Marco Madriga" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  2. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    No se que piensan uds del partido, pero el aporte de Saborio fue nulo y Joel anda muy impreciso.
    Acosta se le nota la falta de ritmo.
  3. lukas

    lukas Well-Known Member

    Acosta ni debería estar a mi opinión por su desempeño y recuperación, pero todo entrenador de turno tiene su pega (Pinto con Chiqui, Chope con Keyner y ahora Machillo con Acosta).

    Para mi ayer fue un típico amistoso, para aflojar piernas y que los jugadores se acoplen nuevamente, por ejemplo Tejeda tiene rato de no jugar con Celso por las ausencias por lesión, y darle minutos a otros como Ariel Rodriguez. Por eso tantos errores, incluso Bryan Ruiz tuvo dos delante de marco que no pudo pararlas bien que fijo en su equipo las hace.

    Matarrita se vió muy bien ayer, dandole la razón a Macho de ponerlo antes de Oviedo. Aunque en lo personal prefiero a Oviedo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. rEaS

    rEaS Administrator Miembro del Equipo

    si acosta se vio mal.. pero sin el pipo ahi.. entonces a quien vas a poner.. tal vez umana pero habria que ver..

    dependiendo contra quien jugamos me gustaria ver a matarrita de volante con oviedo de lateral.. ayer bolanos no hizo pero ni mierda, fue un fantasma.. saborio solo sirve para estorbar y chocar porque no es efectivo.. tejeda se vio muy muy bien y es risible que la prensa estuviera diciendo que quien ponian, si azofeifa o tejeda..

    tejeda debe jugar con celso..

    joel desde hace rato se ve muy esforzado pero no le sale nada.. ni pases buenos casi.. bryan no se vio tan bien tampoco..

    en fin, venezuela no tiene nada tampoco.. era un partido que habia que ganar.. la cancha mojada no ayuda tampoco..
  5. Peter

    Peter Well-Known Member

    Las genialidades del macho son siempre destacables, el mae sabe q el equipo de Brasil es intocable, pero al no estar Pipo sabía q tenía q convocar a alguien q se supiera la línea de memoria y x eso metió a Umaña junto a Acosta, xq ahí no hay nada q inventar, nada q probar, se deben saber el juego perfectamente y si pasa algo la culpa es directamente de ellos.

    Lo más destacable fue Gamboa, Celso y definitivamente Ariel está en un muy buen momento, si bien es cierto no hizo nada excepto el gol, al fin de cuentas fue eso a lo q entró.

    El resto deja muchas dudas y no creo q de aquí a una semana lleguen a mejor mucho. A esperar, nada más.
  6. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    Creo que hubo un tema de acople en la defensa. Si notan el juego del Macho, cuando salimos, Matarrita se comportaba como un lateral y completaba una linea de 4, pero con libertad de subir. Varias veces tuvo que volver a cerrar como un defensa mas. Eso hace que la defensa sea "flexible", jugando con 4 a veces y con 3 cuando vamos en ofensiva. Acosta por ratos, estaba jugando en linea, cuando tenia que jugar como libero. Creo que ahi fue donde se vio mal... de hecho, el gol de Venezuela sale de un error, que Acosta se adelanta y por eso nadie puede llegar a tiempo a cerrar.

    Lo de Joel es cierto... el mae esta esforzado, creo que físicamente anda bien. Muy luchador y hasta aguerrido... pero muy impreciso. De los tiros de esquina que hizo, en 2 ni la llego al área y otros 2 la bolo al saque de banda. Y en los pases, ni que decir...

    Saborio antes aportaba mas... siento que en este juego, no fue lo indicado... Pero bueno, los amistosos son para probar. Por lo menos vimos a jugadores que se ganaron el puesto y otros que quedan como opción únicamente.
  7. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Buena mejenga de la Sele, pero Keylor muy ralito hoy.
    A Cachorro le gusta esto.
  8. zetsu

    zetsu Well-Known Member

    Primer tiempo muy bien, segundo tiempo hasta el minuto 75 se medio compusieron.

    Veo bien a la sele, matarrita fallo en goles, keylor, se vio ralito, como que pudo hacer mas pero al mismo tiempo no. Tampoco es para crucificarlo.

    Vamos bien a la hexagonal, tenemos con qué clasificar ya sea de 1ero o 2do.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. WD40

    WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

    Bueno, también fue la primera vez en 102 años que Rusia recibe cuatro o más goles de local (el último rival en hacer esto fue Austria-Hungría y ganó 0-12).
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    Para mi, los puntos mas bajos de la Sele fueron Matarrita y Acosta. Acosta tuvo culpa en 2 de los 3 goles (mala cobertura en el 2do y pierde la marca en el 3ro). Sin embargo, a Matarrita no solo le echo la culpa del primer gol, sino que lo tuvieron feo por la banda todo el juego. No pudo despegar, no cubrió bien y lo sacaron de posición muchas veces con jugadas largas. Nos entraron mucho por esa banda.
    Hay que destacar el juego de Waston, que anulo totalmente al ruso que nos hizo los 2 goles, sin mucho problema. En mi opinión, el que esta sobrando en la defensa es Acosta. Pipo Waston y Calvo me parecen mucho mas sólidos y con mejor juego aéreo los 3.
  11. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    No olvidemos a Duarte que también se ha ganado ese lugar ahí.

    Y qué difícil elegir entre Yeltsin y Azofeifa para la contención. Uno aporta juego rudo y el otro es más técnico.
  12. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Que increible que Waston haya mejorado tanto. Se acuerdan cuando el universo coincidia en lo mona que era ese mae?
  13. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    Como vieron a salvatierra? Pregunto xq yo lo vi como punto alto y ahora estaba leyendo y solo críticas, en cambio el día que jugó Miranda yo lo vi mal y la prensa estaba enamorada.
    Entonces no sé si es el rojinegro en mi que me traiciona.
  14. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    No lo vi tan piorrrsh como muchos dicen la verdad. Igual Allan no jugó tan mal cuando le tocó, al menos a mi criterio.

    Toda esa lloradera contra él es de parte de barneys que les duele que la barneyargolla se acabó.
  15. frarom

    frarom Active Member

    Yo vi a Salvatierra muy en destiempo con las marca, no se vio tan mal tácticamente como Matarrita (que por un mal partido ya lo quieren crucificar, que sí que fue malo pero la mayoría de veces ha sido punto alto) pero Salvatierra no fue gran cosa en marca y solo por la velocidad no aporta tanto como Gamboa en ataque entonces está feo.

    Por cierto parece que Gamboa tampoco juega casi con el Celtic, ya es una constante.

    Yo elegiría Azofeifa + Yeltsin, soy el único ignorante que no ve el super despliegue táctico que dicen que hace Celso? Me parece que tiene mejor pie Azofeifa que Celso.

    No se Celso de vez en cuando juega bien pero me parece que Azofeifa tiene más constancia y personalidad por más roco que esté y Tejeda es importante para no quedar tan vulnerables, a veces es medio atarantado y falla pases pero lo que aporta en despliegue físico no lo aporta nadie.
  16. Cachorro

    Cachorro Well-Known Member

    si yo no vi que entraran por la derecha
  17. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Celso es que es de esos jugadores que pueden pasar desapercibidos pero te pueden definir un partido con una jugada crucial o un gol (de hecho, su promedio de gol para su posición es muy alto). Pero concuerdo en que sería una buena alternativa usar en su lugar a Azofeifa.
  18. Charlielc

    Charlielc Well-Known Member

    Salvatierra es punto alto en la Sele. No se si alguien va a estar de acuerdo, pero Gamboa no juega porque no mantiene el esquema táctico. Si se dan cuenta con la Sele, cuando nos contragolpean, casi siempre Gamboa llega de ultimo a la cobertura, porque se va muy descuidado al frente. Tiene velocidad y proyección en ataque, pero no tiene el balance que aporta en el juego de posesión de pelota que busca el Macho.
    Con Celso, pongan atención al movimiento que hace en la media... siempre esta abierto al pase y cuando marca, su ubicación es muy buena con respecto al otro contención. Celso siempre es el que permite tener esa segunda opción de pase y se mueve en triangulo con el otro mixto y con Ruiz. También tiene buen pase largo y cubre la espalda del lateral que va al frente. De hecho, Celso para mi es de las piezas clave de esta Sele.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  19. Link

    Link Super Moderator Miembro del Equipo

    Eso de Gamboa es lo que le critican a Matarrita.
  20. mikeprado30

    mikeprado30 Well-Known Member

    Pero como Gamboa no viene de la Liga nadie dice nada... :unamused:
    A Cachorro le gusta esto.

Comparte esta página