Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Según el no lo llama xq ya lo conoce... que varas de macho que se vaya de la manito con Bryan Ruiz
  2. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Acabo de escuchar a Michelle de Pérez Zeledon en Columbia y el dice q en los equipos q jugó tubo q salir pq el aunque jugaba bien los dt y directivos querían goles y el no los hacía ,un medio torneo bueno y es llamado ,bien por el ese no es el problema es q lo del Macho creo q el debería decirle a la gente q el Macdonald no le cae bien y punto ,solo excusas de q esto y lo otros ,bueno creo q si no lo llamo ahora no lle va a llamar después .
    A mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  3. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Increible que llamen a alguien como Mitchell en lugar de Mac. Ahi se comprueba que simplemente no lo quieren en la Sele, no por no tener calidad, sino pq hay personas que no lo quieren.

Y lo de Cubero inexplicable.
    A manudo05, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

el problema fueron las excusas que dio por no llevarlo.. si no lo hubiera llevado y ya.. quedaba la puerta abierta para despues..

pero al decirle que es la altura, y que ya lo conoce, etc.. ya le esta cerrando la puerta..

bueno, es una lastima.. me parece terrible del machillo..
    A Pedro, manudo05 y ericksinc les gusta esto.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Lo de Cubero es más entendible, ya los contenciones y medio campo están casi que listos. Venegas se bajo del avión.

Incluso antes que McDonald yo llevaría a un mae como Mayron George, que tuvo un buen año ahora en Europa. En fn son cosas que no entendemos.

Siempre lo dije, Macho es un pura mierda que le tiene miedito a la planilla. Lo hacen como les da la gana.
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Eso trae a la mesa la leyenda urbana que dice que Navas y Ruiz mandan en la Sele... esas cosas siempre pasan, en otras épocas eran otros los que mandaban.

Suponiendo que sea así... dejando de lado el fanatismo.. que hace ud si el portero de la selección y del Real Madrid le dicen a UD DT de la SELE... "-vea mae, si lleva a MC yo no voy-"..... o en el caso de Ruiz... "-Macho, si no lleva a mi hermano no se moleste en convocarme-"

supuestamente MC no es del agrado de navas.
    A Cachorro le gusta esto.
  7. lukas

lukas Well-Known Member

Que picha caerle mal al portero del Real Maní :tearsofjoy:

Para mí es muy evidente el peso que tienen esos dos en la selección, pero tomando en cuenta el material humano que se puede hacer. Todos sabemos que son los dos mejores jugadores del momento y lo mucho que dependemos de ambos porque tienen un nivel muy superior al resto.

Eso es lo malo de tener un entrenador tan criollo, se lo llevan entre las patas.
  8. Calanga

Calanga Active Member

Maes en 2014 los defensas de uruguay, inglaterra, italia,grecia y holanda eran altos o no? Nuestro delanteros no llegaban al 1.75 ese mae está vendiendo humo. Que mejor sean sincero y diga que le cae mal Mac. Mitchell con la estatura que tiene cuanto goles ha echo por alto en nuestro campeonato o cuantos en toda su carrera?
  9. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo tampoco espero nada de esa seleccion... es mas recuerdan el ridiculo de Alemania 2006? Lugar numero 31

Vamos a superar eso en Rusia
  10. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Lo de hoy con Ramírez ha sido toda una pena. Llama a cualquier otro jugador con tal de no meter a McDonald. Mejor dijera que si le resiente el tema de la 30 y listo.

El asunto es que ya dio a entender que no lo va a llevar al mundial, el argumento de la altura es una estupidez y él lo sabe. Prefiere llevar a un Yendrick que NO es jugador de selección.

Pero bueno, cada quién se pone la soga al cuello a su manera, ese camerino lo manejan los intocables, esos que les dolió la disciplina de Pinto y hoy en día le niegan la selección a un jugador que ha dado todo en la cancha por ese cupo.
    A Pedro, manudo05 y mikeprado30 les gusta esto.
  11. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Bueno yo DT y conociendo al delantero de haberlo entrenado 5 años, me lo guardo para la convocatoria del mundial a ver si de verdad se van a perder la fiesta o si van a irse la a pelar al propio ya estando ahí...

Por cierto no creo q este sea el caso igual de puto q Ruiz nos salió machillo
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Creo que es claro que si PP quiere ir al mundial, tiene que jugar. Me parece que la posibilidad de tener jugadores convocados se nos está escapando... eso es un enorme problema para la economía de la Liga. Es bien preocupante.
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Las excusas la vdd que son bien tontas.

Si, los defensas contrarios osn altos, y eso que? Yendrick es mas alto? No. Es mas fuerte? No.

Mas bien la logica dicta que ante defensas altos se ocupa jugadores rapidos y explosivos que se los lleven en banda.

Mandar a Yendrick a pelear con defensas altos de primer nivel es una estupidez.
    A Cachorro y Charlielc les gusta esto.
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Creo que no se está pensando que no se puede jugar de igual a igual con el físico. Me parece acertado que hay que buscar alternativas. Yendrick no tiene ni el físico ni la fortaleza para competir a ese nivel.
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Exacto!!! Si por la víspera se saca el día, todo parece indicar que no vamos a meter un solo jugador en la lista final del mundial.
  16. frarom

frarom Well-Known Member

Yo pienso que 100% fijo metemos a PP si lo ponemos a jugar y 50% de chance para Salva si no se jode más. Kenner, solo si se lesiona alguien, Cubero y Mc jamás.
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Algo que también pienso es que de ahora en adelante el rendimiento del Mc podría disminuir, es que realmente que no lo hayan llamado es un golpe bajo para él. Más viendo que lleva a otros prácticamente a pasear y por llenar campo.
  18. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

No creo que baje, McDonald en su momento dijo que él tenía que estar preparado mentalmente para ambas opciones.

Y Pemberton es casi un hecho que si va, espero ya contra Cartago juegue él.

Salvatierra es el lateral 2 de la selección y si se recupera va. Kenner era opción cuando Duarte estuvo lesionado, la única forma que se meta es que alguno de los fijos no vaya.

Cubero y McDonald están fuera del mundial.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  19. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Machillo va defender a la argolla, a la "famosa banda" esa. Bolannos, Venegas, Campbell para mi son fijos (Campbell si es que se recupera).
  20. manudo05

manudo05 Well-Known Member

La excusa del Macho para con el McDonald sonó más como q es el as bajo la maga , eso de q ya lo conoce y q busca alternativas como si lo hubiera utilizado toda la eliminatoria, llamar a jugadores q no tubieron injerencias en la eliminatoria , no tengo nada en contra de ellos pero un jugador como Ian Smith apenas empieza mejor hubiera llamado a Fuller , pero acá no estoy para opinar de los llamados si no de la forma tan arrogante y vengativa del Macho haci McDonald , bueno asi lo veo yo eso es una sacada de clavo , ese discurso de q ya ha visto los equipo y estudiado es pura hablada pq al final va a jugar como siempre metido ahí si arriesgar esperando q alguien haga un gol o para defender el resultado o para q no nos llenen e saco , una eliminatoria mediocre con un buen resultado en USA q si hubiéramos perdido ahí talvez no estuviéramos hablando de esto , a mi me tiene molesto pq creo q McDonald ha hecho méritos a punta de trabajo y no solo eso en también en su forma de manejarse eso en una persona cuesta cambiar y el ha trabajado en todos esos aspectos, yo no veo a esta sele metiendo un gol y más bien cuidado y no hacemos el ridiculo.

Comparte esta página