Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Tampoco podemos tomar la postura de lilas y flores contra el Macho, que por su pasado liguista todo se lo critican. El hecho de que no haya llamado al Mc es equivalente a cuando no llevaban a Elias Aguilar o la loca de Ángulo, que eran buenos acá y que por mas lobby que la prensa insistía en hacerles, Ramirez no los llamaba.
    A Pedro y mikeprado30 les gusta esto.
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Yo la verdad diría que cerremos el tema de MC en la sele. Si el macho lo llamó o no es problema de él. Es más que evidente que el macho SI le está cobrando las peladas de culo que se pegó MC en el pasado y que hicieron que el macho no lograra sus objetivos en LDA.

Con o sin goles, bueno o malo, si cambió su actitud en la cancha o no, si hace oficio o no en su casa ya no importa. MC se va a quedar sin mundial y nosotros y la prensa que tanto lo pedimos y lo pidieron quedamos con el dedo hasta el fondo. Ahhh y sin plata del mundial xq a como pinta la cosa hasta el puesto de PP está en riesgo si no juega.

De verdad, yo reconozco que MC hizo méritos con goles, pero no es del agrado del técnico. PUNTO
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Diay bajo esa lógica debería dejar por fuera a Venegas porque en esas patas tuvimos la 30 contra heredia en penales y el mae se lo regaló a Moreira...
    A Pedro, jpmarinm, ericksinc y 1 persona más les gusta esto.
  4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo lo de McDonald la verdad que lo esperaba. El argumento del macho no es bueno en muchos niveles... Alega del tamaño del jugador y Ureña tiene 2 centímetros mas que Mc. Habla de la fortaleza física del jugador, pero Yendrick tiene menos fuerza física que Mc.
    Lo que si creo es que Jonathan es muy aguerrido y su fortaleza es buena, además de tener gol, pero si creo que aporta poco en el juego colectivo, porque no tiene tanto dominio de balón.
    Lo que si creo es que la JD debería decirle al DT que tiene que poner a PP si o si y el Panameño tiene que jugar aunque sea el minuto de silencio, pero son nuestras opciones para el mundial.
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Yo creo que más bien cuidado y no empezamos a ver la mejor versión de Jonathan McDonald ;) Si el compa está decidido a ir al Mundial, pues va a ponerle más allá de lo que haya logrado antes. ¡Vamos!, si está a nada más que 3 goles de su conteo del torneo anterior.

Sobre don Óscar, pues leí de su parte que "la puerta no ha sido cerrada", y eso me basta :)
    A Pedro y Link les gusta esto.
  6. meneses

meneses Well-Known Member

Bueno ya pensándolo mejor todavía hay fe de que Mc vaya al mundial. Más que todo porque en estos amistosos Yendrick Ruiz y mitchell se van a exponer y van a quedar en evidencia que no sirven para un carajo. De hecho estos amistosos van a crear más dudas de las que ya hay. La prensa y la afición van a crear mucha presión entorno a la sele y suponiendo que Mc siga con este nivel en el campeonato creo que puede ser la sorpresa en la convocatoria final.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  7. HBB

HBB Active Member

Al final entre josue mitchel y yendrick uno se va a quedar y entra campbell.

Yo creo que el macho Si va a llevar a venegas y bolanos, pero prefiere no llamarlos ahora para no hacer tanto alborot y hacerlo en la ultima instancia del microciclo para que cuando la prensa comience con el despiche de que por que llevan a semejantes perras, ya esas perras estaran en Rusia y nada que hacer.

A Mac ya yo lo descarto por completo, tal vez lo veo llamada a la primera ronda del microciclo previo al mundial, pero de ahi no pasa.

Es Urgente que Salva se recupera a tiempo para ganarnos algo mas que solo Patrick, que es nuestro unico fijo al mundial.
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  8. Oso

Oso Well-Known Member

Por el panameño hay algún ingreso si va al mundial ? Me parece que no.
  9. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Si pero las escusas no tienen sentido pq si el Macho hubiera sido el DT de Italia 90 el no hubiera llamado al mismo Macho Ramírez ,ya a un jugador como Michelle q el mismo dice q salió de los equipos pq no tiene gol y el Macdonald tiene ya más o casi 100 goles y lo más cómico habla de variantes adelante como si el Macho fuera un dechado de fútbol ofensivo .
  10. gustavo

gustavo Well-Known Member

Bueno lo de oscar ramirez si no quiere llevar a macdonald se le respeta esta claro que es un tema personal, pero tanto para la liga y la aficion es una falta de respeto total que no convocara a ninguno mae, por ejemplo porque no llevar a pineda de portero? o talvez otro, porque ese mae de saprissa cual es el merito para ir? y lo de bolaños y venegas esta claro que no los convoca para bajarle al tema de macdonald pero igual esos mae van a ir al mundial mae, bolaños para mi si merece ir, venegas futbolisticamente no merece ni ser convocado mae.
  11. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Se le abrió la puerta a Kenner para el mundial... a ver que pasa!!
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

No creo la verdad... Kenner está a la espera de esto, una lesión.
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

La cagada es que Matarrita se jodió.
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Me imagino que es la misma pregunta que si el Real Madrid obtiene dinero por Keylor en el mundial. Entiendo que hay un aporte por jugador que se da a cada club.
  15. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Exacto, los jugadores 24 son:

Kenner
    Ariel R
    David R
  16. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Bolaños lesionado y se pierde 8 semanas.

Seria una broma que lo lleven recuperandose a 2 semanas del Mundial.
  17. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Pues asi va a ser...
  18. HBB

HBB Active Member

Alguien sabe algo de la lesion de matarrita?

Es clave que vaya al mundia y juegue para su posible venta, que nos urge ese $$$$
  19. Oso

Oso Well-Known Member

me refiero a que el mae es préstamo.
  20. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Un jugador no se recupera de un dia a otro y juega a su maximo nivel. Recordemos a Tuma en el 2006 creo que fue, fue obligado y le fue horrible.

Puede que lo convoquen, pero no se puede esperar mucho de un jugador saliendo de una lesion.

Comparte esta página