Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Si no me equivoco se divide por porcentajes, hasta el equipo donde estuvo la temporada anterior recibe algo.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo nunca dije que iba a ir a jugar bien... yo dije que fijo si lo llevan... si esta al 100 o al 20 es indiferente, el macho lo lleva xq esta dentro de su argolla
  3. Oso

Oso Well-Known Member

lo veo raro, si lo vemos porque el mae llegó aquí ya con Panamá clasificado. Puede que pase como con Porfirio que si va no nos toca nada.
  4. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Si nos toca, ya que es ficha nuestra, un porcentaje equivalente al tiempo que está con nosotros. Por eso las locas quieren meter a Bolanos y Venegas, porque igual les toca algo.
    Lo de Porfirio fue algo que negocio la JD de la liga y cedieron esa plata en caso de que lo llamen.
  5. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Ahora q se lesionó Bolaños me gustaría ver a quien va llamar el Macho ?
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mc no va ser. Hay que superarlo!!
  7. Oso

Oso Well-Known Member

El panameño es ficha de LDA?
  8. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

A él mismo. Bolaños va para 2 meses fuera lo más. 20 de mayo ya está recuperado es obvio que va a ir al mundial.
  9. Pedro

Pedro Active Member

no creo, entiendo que es un préstamo del árabe unido, es mas apenas termine este torneo el mae regresa, porque la liga va inscribir a chen que también es préstamo de ese equipo. nose si el equipo al que esta prestado recibe algo, yo diría que si.
  10. manudo05

Conociendo las habladas del Macho o la venta de humo q se maneja .
  11. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Es préstamo por un año. Alguno de los dos tiene que regresar, pero a LDA si le entra plata por el mundial.
  12. Oso

Oso Well-Known Member

Si es que son llamados en la lista final.
  13. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Ayer contra Tunez se vio mal mal mal.

Se confirmó lo que todos sabíamos. Ni Ruiz ni Mitchel son seleccionables
  14. jpmarinm

y waston es un ralito... por eso Pinto no lo llevo a Brasil...
  15. jpmarinm

Y todos los demas rivsles del grupo ganan y ganan bien....

Serbia le gana a Nigeria y Suiza humilla a Panama
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y por eso Machillo no lo puso contra Escocia y nos vimos mejor. Waston casi que va a ser el titular por el gol que le hizo a Honduras, digo.
  17. manudo05

Yo oigo hablar a Ramírez y me sorprende y me vende una idea pero a la hora yo se q si ganábamos lo hacemos por un gol y si perdemos lo hacemos por un gol , la verdad q seamos sinceros el planteamiento q pone Ramírez es y será así siempre sea q entrena al Barcelona o al la Liga ,no le veo nada a esta seleccion
  18. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Esa que le quedo a Mitchell le queda al Mc y es gol pero puedo ya ni soñando pasara
  19. jpmarinm

Para hacer lo que hacia la justina... ponerlo de delantero a ver si se jala una guaba y la meta
  20. jpmarinm

Eso es cierto... Mc la hubiese metido... pero bueno... ya sabemos xq mac no está y ese otro lonton de monas si

Comparte esta página