Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Es que esa seleccion NO tiene nada... vamos a perder las 3 mejengas... se van acordar de mi... vamos a quedar en la misma posicion que quedamos en el 2006
    A manudo05 le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Que "belgeada" nos pegaron...
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jajajajaa como dijeron por ahi les metieron la belga... pero bueno es un entremes de lo que se viene en el mundial y que falta de respeto la del machillo decir en conferencia no saber quien es eden hazard y solo decir el 10 de belgica... por que ni se acordaba como se llama
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ehhhhh... sin comentarios.....
  5. lukas

lukas Well-Known Member

No puede ser más mejengero este mae....
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Están despedazando al macho en los programas de radio por no saber quien era eden hazard y otros jugadores de Bélgica. Literal solo falta que le digan ignorante en la radio.

Yo no vi el partido, pero tan mal estuvo CR para que le metieran la rata así?
  7. manudo05

manudo05 Well-Known Member

De la q se está salvando el Mc
  8. lukas

lukas Well-Known Member

Sí, totalmente.

La defensa fue una vergüenza, parecian chiquitos marcando a Lukaku y a Hazard.
  9. frarom

frarom Well-Known Member

Y es que Hazard no es un nombre tan difícil de decir, escribanle en una hoja de papel "Jasar" y con eso se la juega. Usualmente me cae en las bolas pero tiene razón Kristian Mora, "como da instrucciones el machillo si no conoce a Hazard", "como hace con los serbios y suizos", exceso de actitud criolla es eso y no es solo cuestion de imagen, sino de comunicación.
    A manudo05 y Link les gusta esto.
  10. Charlielc

Es correcto... tan estudioso que se decía y no conoce el fútbol internacional. Creo que al macho le queda muy grande el mundial... si por la víspera se saca el día, nos devolvemos con 0 ganes y muchos goles después de primera ronda.
    Y si, el partido fue mucho más malo de lo que esperábamos... 0 remates a marco en el segundo tiempo.
  11. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Temas tan simples como usar a Waston contra maes rápidos y a Acosta contra maes altos, denota que Oscar no está preparado.

Él es un buen técnico, muy analítico y resultadista. Pero una copa del mundo es otra historia hay que saberle jugar a los rivales, tener mucha pero muchísima disciplina dentro de la cancha. Era lo que se veía con Pinto, y que después del fogueo contra Japón que nos desnudaron, se dedicó día y noche a corregir. Ayer no se vio nada diferente, 15 minutos medio decentes y ya.

Espero que no nos vaya peor que en Alemania 2006. Pero no le tengo mucha fe a este equipo. Son jugadores demasiado alzados y acomodados que ellos son los que dominan ese camerino. Un grupo de 5 o 6 masomenos son los que mandan. Y jugadores en mejor momento no entraron en la lista final, por esos "líderes". Ya en su momento pasó con Centeno, y ahora se repite la historia con Navas, Ruiz y Celso principalmente.
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Dudo mucho q no lo conociera que no es lo mismo que saberse el nombre. Me vale si se sabe el nombre si al final del día sabe cómo jugarles en el mundial
  13. luis_manudo

Mae todavía me lo dice con Serbia, ok juega. Pero de Hazard? De verdad no se sabe el nombre (apellido) del mae?

Es algo sumamente patético por parte de Ramírez.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Hasta a mí que soy Macho-lover acérrimo se me cayeron varias medallas con Óscar cuando dijo no saberse el nombre de Hazard :(
    A jpmarinm le gusta esto.
  15. jpmarinm

En Alemania quedamos de 31 en Rusia solo panama nos puede salvar sino de 32 vamos a terminar... desde antes de clasificar lo dije, lo he dicho y lo sostengo...

Totalmente de acuerdo... por eso es que esta selección mo va para ningún lado... y lo s que creen que el mundial va a ser diferente a los visto en los ultimos fogueos esta soñando para no ofender diciendo que estan mamando
  16. Charlielc

Yo la verdad al ver la lista del Macho, hasta estoy creyendo la historia de los vinos...
    En CR hay jugadores en mejor momento y condiciones que los convocados. Bolaños, por ejemplo, no debió entrar en la lista, Venegas tampoco. Creo que Cubero tenía que estar en Rusia, otro es Allan Cruz y hasta uno de los 2 entre David Ramirez y Jonathan Moya (sabemos que Mc no lo lleva nadie).
    Si creo que la defensa, que era nuestra principal arma, actualmente está muy desorganizada y mal manejada por parte del CT. Duarte no tiene nivel actual de Selección y Acosta no puede medirse con jugadores que le llevan al menos 10 centímetros de estatura.
  17. jpmarinm

Asi es Charlie, todo mundo lo sabe y lo ve menos el machillo
  18. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Esta selección primero q va muy mal preparada y escogida con jugadores q pasaron lesionados y q por el amor q Macho les tiene los llevo , tenia a Mayron George q pudo llamar en la eliminatoria y a el mismo McDonald y si le apuntamos q el Macho con su discurso q solo el entiende donde siempre dice q ya estudiaron al rival y a la hora del partido es el mismo planteamiento todos tirados atrás y un pelotazo a lo q salga para q Ureña vea a ver q hace. La falta de tener una persona q vea los detalles fuera de la cancha , en fin esta selección no le veo mucho y a eso vamos a ir a presentarnos , otra cosa para mi este mundial le va a pasar la factura al bueno de Navas y lo único bueno es q ya el logro lo q muy pocos han logrado así por ese lado nadie va a borrar esa historia.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Yo a este punto no se que tan distorsionada esta la realidad del tico, Brasil 2014 fue el tope de los momentos de la selección pero al final estamos volviendo a ser lo que siempre hemos sido.

Peligroso que Brasil 2014 se vuelva el nuevo "aztecazo", porque realmente toda esa "unión de grupo" y otras cortinas de humo que nos tiran es producto de esos líderes que tienen secuestrada a la selección.
    A manudo05 le gusta esto.
  20. luis_manudo

Brasil 2014 no tiene que ser un tope, Italia 90 lo era y se superó.

El tema es que ese grupo de Brasil si era unido, a pesar de tener roces con Pinto le hacían caso. El problema empezó una vez esos maes llegaron al país. La prensa los tiene endiosados, y llegaron al punto de decir "Si Pinto se queda yo me voy"

Pinto podrá ser patán, chichoso, amargado, lo que sea, pero la disciplina táctica es increíble. Estuvo a minutos de poner a Honduras (la más limitada que he visto en muchos años) en Rusia, de no ser porque le regalaron y regalamos el partido a Panamá.

Mi punto es que las dos ocasiones que hemos ido a hacer un buen mundial, ha sido con DTs de afuera, que metieron disciplina, que trabajaron fuerte la parte física y táctica. Que hubo un orden y que era un grupo de maes humildes en su mayoría, este de ahorita son un montón de estrellitas, que les vale una verga todo, que le piden al rival que le baje las revoluciones (Yeltsin) que tienen 4 años de casi ni jugar (Gamboa) que viven de la renta (Campbell) que se creen cracks por haber entrenado hace 10 años con un equipo inglés (Bolaños) que juega de humilde pero se cree dueño de la selección (Navas) y que solo es capitán porque tiene la cinta en el brazo (Ruiz)
    A mikeprado30, jpmarinm, lukas y 2 otros les gusta esto.

Comparte esta página