Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. manudo05

manudo05 Well-Known Member

Yo solo eapero q a Arnaez gaga in been torneo pq no me gustaria ver a Ramirez de dt de mi liga
    A jpmarinm le gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Bueno, mientras ayer perdemos con la "poderosa potencia" de Guatemala, Panamá le saca un empate a Brasil...

Yo ya me hago la idea de que no vamos a ir a Qatar :(
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

desde que terminó el mundial de Rusia me hice la idea...
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

Hay que tomar estos partidos como lo que son, fogueos, para que matosas pruebe a todas las tuercas de nuestro futbol y elija al final lo menos malo. No me preocupa perder con guatemala que se nota se preparó com que fuera la final del mundial, mientras nosotros al parecer ni los estudiamos.

Me gustaria que jugara elias aguilar unos 5 partidos seguidos completos de fogueos para que ya se quiten esa puta maña de decir que es el nuevo 10 de la sele.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

+ 1
  6. Peter

Peter Well-Known Member

La Sele fue quien llevó el encuentro y hubo 3 ocasiones que fueron realmente malgastadas.

Guatemala ganó con un gol que el VAR hubiese dado como autogol, así que eso tampoco fue mucho mérito.

Hay mucho que trabajar pero yo todavía veo a los nuestros por encima de cualquier selección centroamericana.

A Matosas se le ve capacidad como entrenador y estratega, con más fuelle puede dar más, porque dirigir en ese guetto no es nada fácil.

Lassiter, Cruz y Campbell son la nueva media cancha nuestra, lo que está jodido es la delantera.
  7. mikeprado30

Quizás si se la creyera más Mayron George, y la verdad los años van pasando para él y nada de nada :unamused:

Chará que Mc vaya ya de salida :cry:
  8. mikeprado30

Bueno, qué diferente se ve la Sele ahora con un equipo más conjuntado.

Por cierto, ha jugado bien Maalique :)
  9. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Mae yo estaba esperando mas el gol de maalique que el de la sele
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Y casi se le da, fue el que jugó mejor.

Se ven bien esas triangulaciones de la sele, mantienen la bola, marean al rival y les da salida.

Ariel va a seguir siendo llamado xq le fue bien y cumple con el biotipo.

No hay delanteros ni definidores y eso puede joder a futuro.

Mc quedaría muy bien en esa sele, su pivote y definición harían muy bien.
  11. mikeprado30

Creo que una vez que Mayron haga gol, se la va a creer todavía más. Tácticamente siento que está cumpliendo. Ojalá y no sea un Benzema en la Sele :p

Y sí, ojalá no dejen en el olvido a Jonathan.

Comparte esta página