Amistosos de la sele

Tema en 'La Sele' comenzado por León, 17 de Febrero de 2012.

1. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Fijo termina de apagafuegos en la sele y de vuelta a la realidad. Esa selección nada más un milagro la clasifica a Qatar.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Y ya esos no existen y menos con pandemia... xq creo que si nos ponen a pedir milagros, sería unánime que se termine la pandemia... la sele me pela el nance
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Mira mamá, volvió la saprisele! Ojalá les metan 10 upload_2020-11-13_10-28-8.png
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

De vdd que ese Gonzalez no sirve para ni verga. Cuantos años ya sin ganar un puto partido?

Si fuera manudo se lo hubieran volado hace rato. Actualmente hay material en el país para confirmar una buena Selección, pero con este animal al frente no vamos para ningún lado.
    A Cachorro, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Que putas hace David Guzman en una selección?
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

su respuesta :mask::mask:
    12C6C8B9-80D3-4AD6-9194-4663F6A478AC.jpeg
  7. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Que lastima por los jugadores de LDA que fueron a pasear a Europa.

Huele a Guimarares...
  8. lukas

lukas Well-Known Member

Lo bueno es que con la entrada de Alfaro se nota demasiado la diferencia, ya hay que ser demasiado envenenado o mal entrenador para no darse cuenta de eso.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Qué ahuevado, porque ahí las convocatorias seguirán haciéndose desde la televisora de Mata Redonda...
  10. Cachorro

Que bueno que es Bernal! Es una joya lo que tenemos ahí
    A tomasod le gusta esto.
  11. tomasod

tomasod Well-Known Member

En serio sí. Viendo a Bernal, Faerron, Mora, Barlon. Hasta me entra un poco de ansiedad pensar que en cualquier momento se los llevan a jugar afuera.
  12. ericksinc

Mae, ud parece nuevo. Según ud de donde están haciendo las convocatorias? Digamos que el cuento de la saprisele sea cierto. Habría alguna diferencia de los convocados de ahora?

Con guimaraes, González o cualquier otro, van a seguir llamando a los mismos.
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

A mi no me molesta que se lleven a todo tibas a la sele....mientras no nos toquen al equipo, vamos rumbo al titulo, la sele deporsi va a fracasar.
    A valdeir le gusta esto.
  14. Cachorro

Lo qué pasa es que la institución tiene un claro plan de venta de jugadores y si la selección es difícil.
    saprissa tiene años controlando la fedefutbol y en específico las selecciones menores y eso les da ventajas $$
  15. valdeir

valdeir Well-Known Member

Primero debemos ser campeones y luego de eso convocarán a nuestros juveniles. Los periodistas empezarán a preguntar por jugadores de la Liga en la sele, por eso es importante el título.
  16. ericksinc

insisto, que lastima que los jugadores de LDA fueron a pasear a Europa. Y a cagarse de risa xq a gonzalez no lo van a quitar como técnico. La federación no tiene presupuesto para pagarle a nadie.

Aparte, no creo que aparezca algún valiente para echarse ese chicharrón. Guimaraes se va a ir a Colombia y aquí no queda nadie.
  17. Cachorro

Que risa verle la jacha a todos los que criticaban a Don Oscar Ramírez.
    Me pregunto si también ahora le estarán dando espacio para monólogos en contra del DT a Kristian Mora!
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  18. ericksinc

Oscar Ramirez fue a pasear a la selección. No se xq lo vanaglorian. Jugaba feo, no sabia acomodar el equipo y los ganes fueron jaladas de pelo. Aparte que se cagó en el mundial.

Entre González y Ramírez no se hace 1.
  19. Cachorro

Haha a pasear al mundial. El problema es creen que lo de Brasil es la norma cuando nuestra realidad es otra. Ramírez clasificó segundo al mundial con una fecha de antelación.
    Después de ver a la selección con chope, matosas y gonzo no veo cómo todavía algunos creen que la eliminatoria que hizo Ramírez se hace fácil.
    A Charlielc, mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Para mi la seleccion del 2018 fue mala con la suerte de que Honduras y el resto de la region sigue en un peor nivel que nosotros. Ayer USA le metio 6 a Panama (con chamacos ahi con proyeccion) y Mexico siempre esta acostumbrado a pasar caminando estas instancias (salvo en 2014).

Lo feo es que mas biene estoy viendo que nosotros estamos bajando el nivel con esas selecciones tan malas que nos acompanan en la confederacion. Si no creo que nos quedemos por fuera (mas que son 3.5 lugares) y el resto de selecciones son malisimas.

Comparte esta página