Atletismo

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 7 de Febrero de 2012.

1. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Muy bien NERy...
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

3. Peter

Peter Well-Known Member

Un dato curioso:

Ella desafió las normas establecidas cuando en 1967 se convirtió en la primera mujer en correr una maratón, una prueba, hasta ese momento, exclusivamente para hombres.
    Para ello se inscribió como KV Switzer y cruzó la línea de salida con el dorsal 261 como si fuera un corredor más. Pero Kathrine pasó a la Historia cuando uno de los jueces a mitad de la carrera se dio cuenta y saltó tras ella para detenerla, pero el resto de corredores se lo impidieron y la “escoltaron” para que pudiera terminar la carrera, con un tiempo de 4 horas y 20 minutos. Ese es uno de los momentos inolvidables de la historia de los maratones que quedó para el recuerdo en esta foto.
  4. Link

Que bueno el mop al frente de la foto, va cagado de risa.
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Javier Fernández ganó la sol y arena pero con un crono discreto, han habido mejores presentaciones.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

No se si ponerlo acá o donde, pero murió la mamá de Nery Brenes. Que descanse en paz.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Si que mal rai....esa vara es uno de los golpes mas fuertes que puede sufrir el ser humano, ojala y tenga las fuerzas necesarias para poder sobrellevar esta perdida......
  8. Gonzalo

Si, que duro... mucha fortaleza y que Dios la tenga descansando en su gloria...
  9. Luis J

Luis J Well-Known Member

Para los interesados:

ES UN JUEGO
    Domingo 9 setiembre 2012 | 8 a.m. | 5k | San Pedro | ¢9000

Descripción: La carrera Es Un Juego es promovida y en beneficio del Programa Olimpiadas Especiales. Será de 5k y tendrá la particularidad de que cada atleta podrá escoger la camisa con los colores de su equipo favorito de fútbol, *****ssa, Alajuelense, Cartaginés o Herediano (vea las camisas abajo). La salida será en el parque de San Pedro y la meta en el Paseo Colón. Durante el recorrido habrá mucha actividad, como Zombies persiguiendo a los corredores, cimarronas y los mismos jugadores de los equipos de fútbol dando asistencia y ánimo a los corredores junto a los atletas de Olimpiadas Especiales.

Inscripción: ¢9000 que incluyen camisa, asistencia, rifas, refrigerio. Habilitadas en los estadios de cada equipo (Cartago, *****ssa, Alajuela, Heredia), y a partir del 6 de agosto en el Centro Sport (Av. Segunda), New Balance (Multiplaza Escazú), On the Road (Pavas) y PLS del Paseo de las Flores. Cupo limitado a 5000 participantes.

La camiseta esta vacilona:
    camisetas.jpg
  10. Luis J

Luis J Well-Known Member

" los mismos jugadores de los equipos de fútbol"
    Rajado pasar por donde esta el Chunche y que lo mande a collarse las nalgas :si:
  11. Peter

Peter Well-Known Member

Zombies persiguiendo a los corredores, jaja!

Gracias Cucho, voy a inscribirme cuanto antes, hay q apurarse xq fijo se llena.
  12. 4NDR35

4NDR35 Member

Que rico pasar y escupir al carepicha de badilla o de Lula
  13. liceo97

Hoy fui a inscribirme a esta carrera y primero fui al centro sport, luego a On the Road y en ninguno de los 2 lugares tanian disponibles cupo para camisa de LDA (solo de todos los demas les quedaba) asi que fui a New Balance y la misma historia....al final tuve que inscribirme y pedir una chema de cartago :roll: ...asi que voy a tener que llevar una de mis chemas de LDA para no desntonar
  14. Luis J

Luis J Well-Known Member

yo me inscribí por Internet, mas sencillo
  15. liceo97

en que pagina????
  16. Luis J

Luis J Well-Known Member

17. Link

¿Camisa de Cartago?, que mal visto. :aydios:
  18. liceo97

Mae la chema de carteles era el "menos pior" de los males :D
  19. Gonzalo

:aydios:

Ahora a liceo le dicen el brumosito?? :burla: :fu:
  20. liceo97

Mae yo se la regalo para que vaya al estuche a apoyar a su segundo equipo!!!:burla:

Comparte esta página