Atletismo

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 7 de Febrero de 2012.

1. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

jajaja... si me la regala me salva de un regalo de cumple para un cuñado, pa no gastar... :D
  2. 4NDR35

4NDR35 Member

Mae liceo a ud se lo rodaron mae!!
    Ayer fui a new balance y la chema la dan 2 dias antes del evento y si quedan de la Liga
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El asunto fue que el sábado que yo fui a New Balance la fila era inmensa y en ese momento solo tenian una cantidad limitada de inscripcion para cada camiseta y la de la LIGA ya se había agotado y para no perder el viaje lo hice de una vez, yo podía volver el lunes o martes e inscribirme pero la verdad es que no tengo tiempo y al final de cuentas por lo general las camisas que dan en las carreras nunca las uso.
  4. Tote

Tote Well-Known Member

adonde se inscribe uno??? y donde queda?
  5. Tote

Tote Well-Known Member

edit, ya vi, y no es cierto que hay uno de esos chantes en curri? o ahi no se puede inscribir?
  6. liceo97

Mae la tienda de New Balance queda en multiplaza escazú , centro sport en avenida 2da o tienda on the road en pavas.
  7. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Ah mae, que mal Liceo. Que mal.

:aguevado:
  8. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Jajaja fatal jajaja
  9. 4NDR35

4NDR35 Member

IMG_1167.jpg

Listo para la carrera!!!
  10. Luis J

Luis J Well-Known Member

¿quienes mas llegan? Peter, Liceo ??
  11. liceo97

Yo voy, acabo de recoger la camiseta (la cambie por una de la LIGA :cool: ), voy con otras 3 compañeras del brete!!
  12. 4NDR35

4NDR35 Member

Mae la vara es vernos en un punto todos, asi los agarramos a zandadillas a las lilas
  13. Badu

Badu Active Member

Exito a los compañeros que van a competir. Por favor, pero se los estoy pidiendo en serio, cuiden mucho a viatri.
  14. Luis J

Luis J Well-Known Member

15. Badu

Badu Active Member

No cucho, es en serio, por favor, y con toda honestidad se los estoy pidiendo, cuidenlo mucho, pero mucho, es una persona extraorinariamente valiosa, nadie quiere que le pase algo cruzando una calle o con un desperfecto de salud de cualquier tipo. De verdad, cuidenlo bastante, esten pendientes de el todo el tiempo.
  16. Peter

Peter Well-Known Member

:burla:

Me da pereza levantarme temprano, creo q voy a comprar la inscripción solo por ayuda y por la chema, pero creo q no voy, si me decido ahí hablamos.

Comparte esta página