Barras Bravas

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Kikin, 18 de Febrero de 2012.

1. fish

fish Well-Known Member

la diferencia entre los 90 y ahora es que antes las lilas y la liga se daban de tú a tú, y en su bajo nivel igual era emocionante y todo mundo feliz... En los 2000 fijo uno de los 2 está en crisis y una parte de la afición amargada y eso viene siendo una constante...

Además, el fenómeno de creerse español o inglés y sólo ver fútbol extranjero es cada vez mayor. hala madrid y vizca barca....( y es lo único que saben de españa jaja )
  2. León

León Administrator Miembro del Equipo

Me parece que es más por lo segundo...

Sea como sea que estén, el duelo entre nosotros y las putas de Tibás siempre es interesante. Y sino, ahí han aparecido las florecillas...
  3. fish

fish Well-Known Member

a mi me parece que es algo natural: sí las lilas están mal salen con que no les cuadra el fútbol nacional, sólo el fútbol extranjero, y lo mismo pasa con mucho manudo de perilla.. Claro, huele a copa y a todos les vuelve el fanatismo
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

La ultra tiene problemas internos y ahora las lokas no los dejaron entrar al estadio.
    Ayer la 12 eran poquisimos.

Cada vez pierden mas fuerza las barras.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

yo no vi que fueran tan pocos, al menos en por la tele lo que se ve es que están divididos, los que se empadronaron y los que no.
    A WD40 le gusta esto.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No eran pocos, ayer en el estadio hasta me pareció que eran mas de los que regularmente llegarían a un partido contra Uruguay. De hecho en un toque no cantaron (como por 5minutos) y el ambiente se siente extraño con todo mundo callado.
  7. fish

fish Well-Known Member

es como sí dijeran: los que de verdad quieren a la liga y los que algo temen
  8. fish

fish Well-Known Member

otra vara, ojalá aquí sí apliquen la ley del deporte también..
  9. humber13

humber13 Member

o el idiota de heredia que le pegó a johnson... yo siempre lo he dicho, idiotas y animales hay en todo lado, no solo en las barras...

yo tambien vi la barra de ayer normal, hasta puede que mas de lo que venia llegando, pero eso tambien es realidad a la asistencia en general de ayer.
  10. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que mae mas caballo.

Y aca el golpe a Johnson...

11. fish

fish Well-Known Member

bien claro el video y la cara del mae
  12. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Considero más acertado esto que lo de Andrés.

Yo me empadroné bajo la consigna propia de que "quien no debe, no teme". Hay muchos que no les gusta la idea del empadronamiento, pero diay, no hubiera pasado lo que pasó contra los cartagos en el Nacional no se hubieran tomado esta clase de medidas.

Y lo de las gallinas simple y sencillo es esto: interna.
  13. fish

fish Well-Known Member

si la 12 enpadronada estuviera en la norte, mas gente estaria en el lado empadronado... pero como se ponen a la par, a los no empadronados no les interesa...
  14. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Acuérdese que a la 12 la bajaron de la Norte por la construcción de los palcos empresariales.

Y a los no empadronados no les interesa algunos por pura paranoia (por ser parte de una base de datos, porque quién sabe como se use tal base de datos, etc.) y algunos otros porque no pueden andar haciendo de las suyas en el estadio. No porque no se haya ido a la Norte.
    A fish le gusta esto.
  15. fish

fish Well-Known Member

sí tengo presente lo de los palcos y la norte, decía pensando que en ese escenario sería más fácil
  16. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

pero que bueno, esos dos ejemplos de johnson y lagos.. porque se ve que la violencia en los estadios no es exclusivo de las barras!
  17. fish

fish Well-Known Member

de hecho para mi gusto la aficion de heredia y la de cartago son las que mas toques hacen, y no precisamente las barras
  18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Esos cartagos son unos pachucos.
  19. fish

fish Well-Known Member

los peores, y lo mejor de todo es q provocan y luego estan llorando....
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Ayer me estaba tirando el super clásico de patadas en la Libertadores (hace rato dejo de ser fútbol). Que jeta la animalada que se jalo la 12 (claro todavía hay que ver cual es la teoría final, porque están diciendo que fue la barra e incluso la misma policía dentro de la cancha).

Y yo pensaba que acá eramos un ejemplo de lo pésimo que se gestionan esos incidentes, pero ayer Argentina demostró que ya es un problema latino :tearsofjoy:

Comparte esta página