Barras Bravas

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Kikin, 18 de Febrero de 2012.

1. Monghi

Monghi Active Member

De verdad es una vergüenza... no habían policías capaces de desalojar la gradería, una serie de horrores que dan lástima.
    Pero lo que me da más lástima es la actitud de los jugadores de Boca, que no quisieron salir con la gente de River y se quedaron de últimos para ¡¡¡APLAUDIR!!!, sí aplaudir a la barra... ¡o sea!
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

No pude ver la vara pero por lo que he leido, una verguenza.

Es endemico de CONMEBOL. Recuerdo hace unos annos una final de Libertadores, se armo un despiche en la entrega del trofeo jaja.
  3. liceo97

liceo97 Well-Known Member

La CONMEBOL es super folclórica, tratan de imitar a la champions y todos siempre les sale alrevez.
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Según medios parece que River pasa a cuartos de final y Boca va a ser sancionado.

Increíble que por un par de idiotas se cagen en el equipo. Igual a esas mafias no les importa mucho el equipo.
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Si, Boca fue oficialmente eliminado.

Es esto amor por el equipo? No solo perjudican sin medida al contrario, sino al propio. Y esos rótulos, mae! Amenazando! Que putas!?

Barras como estas deben de ser controladas; el monedazo es un ejemplo q no son solo las barras, la afición general a veces no tiene cerebro, tampoco.
  6. fish

fish Well-Known Member

Lo sorprendente fue ver un mae haciendo trabajo de soldadura en la gradería.. abriendo el túnel donde iba a pasar river. y luego el drone de la b... eso da a pensar que la barra controla el estadio
  7. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

pero boca esta diciendo que el tunel no tiene rupturas.. que no fueron los hinchas de boca!
  8. zetsu

zetsu Well-Known Member

no era soldadura...vea bien las fotos.

Salieron versiones que no me constan donde se dice que fue la policía que tiro el gas pimienta a la gente que estaba detrás de la manga, luego un video del portero suplente de riber donde le grita a un policía " vos me tiraste el gas" y empujando al paco...

Es un tema difícil, me parece un show montado, de no haber gas pimienta nada hubiera pasado y se jugaba el partido, que deporsi riber controlado y tenia alta probabilidad de hasta ganarlo.

La seguridad muy mala, la organización mal también, plan de evacuación no tenían, vale que la gente salio tranquila.
  9. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Si fueron hinchas, o la policía o los mismos jugadores eso no se hace mae.

Lo del drone más bien duraron mucho para hacerlo. Yo me imagine a un drone tirando plumas de gallina o soltando a una gallina en el monumental. Lo del fantasma me pareció tonto.

Ahora los de boca mamaron en libertadores y en la sudamericana por 1 año. .... les salió barato.
  10. fish

fish Well-Known Member

En el video se ve la luz y si parece soldadura. En la transmision argentina dicen que están haciendo eso
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Dicen que es una bengala, pero la manga cuando le tomaron fotos se ve quemada. En fin de montado no tiene nada, eso muestra que idiotas hay en todo lado.

Lo feo es saber que los jugadores de Boca tienen que aplaudirles porque si no les caen en un entrenamiento a amenazarlos o hacerles despiches por malagradecidos y "pechos fríos".

12. zetsu

zetsu Well-Known Member

mae niembro es un soplas que le gusta ventearse la jeta igual que liberman...

Como dije anteriormente, es algo ridículo que sucedan esas cosas, si eliminan a boca y le suspenden el estadio, me parece correcto.
    A fish le gusta esto.
  13. fish

fish Well-Known Member

Mae si. Se pasaron
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ahí dijeron en Telebarney que les iban a meter 2 años de castigo a la Bombonera. Salados...

Bless U
  15. fish

fish Well-Known Member

Vi que hasta blattler llamó a conmebol a pedir una sanción ejemplar... la 12 se concentró más en joder a river que en el partido
  16. Monghi

Monghi Active Member

En T y C dijeron que el castigo podía ser sacar a boca de competiciones internacionales por dos años
    A fish le gusta esto.
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ya dieron el castigo, Bosta fue descalificado de esta Libertadores nada mas, tiene que pagar $200mil y jugar 4 partidos internacionales sin publico (no les suspendieron la cancha)
  18. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

parece poco..
    A mikeprado30 le gusta esto.
  19. Monghi

Monghi Active Member

De hecho, yo vetaba la bombonera por todo un torneo, mínimo
  20. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y después dicen que son perseguidos y perjudicados, ridícula sanción.

Comparte esta página