Barras Bravas

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Kikin, 18 de Febrero de 2012.

1. fish

fish Well-Known Member

Y pueden apelar... cuidado y no sacan jugar los 45 min que faltan
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Lo que no entiendo es donde esta el desmadre como tal de la gente?
    Fueron los policías los del gas...hace unos años en Corinthians se murio un wila de 14 años y solo los sancionaron con unos partidos, mas no la eliminación de la competición, eso sí da para mas.

No veo eso de " se paso la gente" ....aparte del drone de la B y lo de la bengala en el túnel, que seamos sinceros esta mal pero no es para eliminación de una competición.

En fin..
  3. Quillo

Quillo Well-Known Member

Le parece poco que la platea no dejará salir a los jugadores por tirar botellas y ya dijeron que el gas es de fabricación casera, difícilmente un policía va a tirar eso.
    A fish y Charlielc les gusta esto.
  4. Monghi

Monghi Active Member

Mae, con todo respeto, no se cómo alguien puede defender lo que pasó en la bombonera. Fue por donde se vea, una falta gravísima.
    El gas a los jugadores, la falta de seguridad detrás del túnel, nunca llegaron policías a desalojar las graderías para que la gente River saliera sin bronca, la falta de fair play de los jugadores de boca fue total, querían seguir jugando y al final no les da la gana salir con los jugadores rivales y se quedan para aplaudirles a esos energúmenos maleantes y delincuentes
    A mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  5. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo no defiendo nada...pero creo que la sancion es ridicula...cuando antes pasaron cosas peores y no se aplicaron sanciones tan fuertes...

ja, me da risa cuando sale con eso de botellas, si se ha dado en todo lado el lanzamiento de objetos, hinchas que se meten a la cancha a golpear jugadores, muertes en estadios, y la sanción es " siguiente partido a puerta cerrada" punto y final, jaja no se acuerdan los de riber cuando armaron el despiche en el estadio? fuego? destrozos internos al estadio? y ahi quedo, no hubo sanción ( aparte del descenso que ya fue suficiente castigo).

No vayamos tan largo, acá se tiran celulares, sillas, estañones, monedazos, se apedrean buses entrando al estadio, saliendo tambien.

Yo no veo tal gravedad por parte de la gente de boca, con actos que son tan normales en todo el mundo, o se les olvida en esta misma libertadores...lo que paso con la gente de tigres en brasil?? ahí no hubo descalificación, mas bien tigres salio perjudicado con los puntos.

No se mide con el mismo calibre, pero boca por ser boca se escandaliza mas.

Yo no digo que sea correcto lo que paso, menos aplaudirlo, pero no veo por que se alarman tanto como si NUNCA en la historia hubieran pasado ese tipo de cosas y hasta mas graves.
  6. Quillo

Quillo Well-Known Member

Ese es el punto que mucha gente ya ve eso normal y le resta importancia, en Argentina nunca lo van a parar por la convivencia de policía, barras y directivos, por eso el fútbol argentino es una mierda.
  7. fish

fish Well-Known Member

Cualquier partido donde salga uno de los dos equipos agredidos y luego sea retenido en el estadio no es bueno. Eso es pasarse... en fin, yo siento simpatía x river, pero solo sigo a un equipo: la liga deportiva alajuelense... regalo de mi abuelo y mi mamá que es un legado familiar gigante
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. Monghi

Monghi Active Member

Hoy presentaron en Fox en vídeo de los imbéciles de boca echando el gas pimienta por un tubo hacia dentro del túnel... No hay pero ciego que el que no quiere ver
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

o sea dios mio.. esta bien que sean hinchas de boca, pero no se puede negar esto.. esto es una bestialidad, y si hubiera pasado en la liga, yo estaria con una verguenza ajena total y aceptaria todos los castigos impuestos calladito..
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Respecto al supuesto ataque de la policía a River, ayer ví el video que mencionaron arriba sobre el jugador reclamandole al tombo con una ligera variable a lo que comento que es el jugador diciendo "sos cómplice".

Pero bueno estoy seguro que la directiva de River pago a los policías para que atacaran a sus jugadores, y culpar a la pobre hinchada de boca, ya que estos no tiran gas pimienta.

Lo feo es ver que en el fútbol atarte tino estas mafias creen que pueden afectar resultados por si mismos. Pero bueno es algo normal, quizás hoy maten al Macho pero tranquilos, es algo normal en nuestra zona donde andamos en tapa rabo y preferimos ver algo normal con tal de no preocuparnos.
  11. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

http://www.nacion.com/deportes/futb...a_Juniors-Copa_Libertadores_0_1488451230.html
    "Lo hice sin darme cuenta", dijo Napolitano al romper el silencio desde la clandestinidad, a través de una llamada telefónica al programa Estudio Fútbol, que emite el canal TyC Sports.

"Jamás tuve la intención de hacer esto. Pensé que no había cámaras; no creí que iba a llegar a tanto", expresó 'el Panadero' y agregó: "Cuando me di cuenta, me quería morir".
    --

di webon que penso que iba a pasar?! ja.. pense que no habian camaras.. en realidad lo que penso es que no lo iban a agarrar, no que no iba a ser para tanto..

lo bacilon que explica el resto del articulo es como el mae logro salir y burlar la seguridad saliendo.. con ayuda de alguien de adentro del club que le iba diciendo donde estaba la seguridad, por donde salir, etc
  12. fish

fish Well-Known Member

el mae salio disfrazado y todo... y dice la noticia que es de un grupo que quedo excluido de la financiacion de la 12, y era una muestra de poder
  13. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Indefendible lo que paso en la Bombonera, pero si es cierto también que en otros estadios han pasado cosas peores y no se han descalificado equipos ni vetado estadios, recuerdan el ASESINATO en la cancha de river?, y que paso, vetaron SOLO UNA GRADERÍA y no todo el estadio, es esto mas grave que un gas pimienta o no??, en cancha de Corinthians igual, OTRO MUERTO y al final Corinthians campeón de la copa, me entienden el punto?.
    La sanción a Boca me parece correcta, pero no me parece tambien que no va de manera igualitaria a los precedentes de hechos graves en otros estadios, A MI PARECER, la sanción debió ser veto del estadio, pero no expulsarlo del torneo, si nos medimos de la misma manera que sanciones anteriores.
  14. fish

fish Well-Known Member

Estoy de acuerdo con su punto.. de hecho para mi deberia ser igual a igual, si un aficionado es agredido en el estadio deberia ser el mismo castigo que cuando son los jugadores... Acaso hay una diferencia entre un aficionado o un jugador?? solo la camiseta y los tacos
  15. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Dicen que ayer estaba Rafa Di Zeo en el nacional.

Será que hoy anda con romarich en turrialba :grin:
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Si es cierto en La Teja sale una foto del mae con la gente que fue a la norte.
    A ericksinc le gusta esto.
  17. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Si, hay varias fotos. Todo mundo echandole miel a ese mae.

Gente mas rara.
  18. ericksinc

a quien? a romarich? :laughing:
  19. manudo23

manudo23 Well-Known Member

20. ericksinc

Se quedaron cortos los Mexicanos en comparación al LDA vs Montreal

Comparte esta página