Comentarios y Sugerencias

Tema en 'La Quiniela' comenzado por andrEsQ, 12 de Julio de 2012.

1. manudo23

manudo23 Well-Known Member

2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Por lo intermitente que ha estado el foro, hasta ahora posteo por aquí...

Jornada #20 :aguevado:
    Fecha20.jpg

Jornada #21
    Fecha21.jpg

Jornada #22
    Fecha22.jpg
  3. WD40

J22: Cucho posteó doble... y le fue mejor al segundo bateo.

Penúltima tabla. Los puntos que reclamaban batik y liceo están rectificados...

Tabla7.jpg

...solo que ya dagaos se les fue arriba. La única manera que puedan ganar terreno... es que el mae no se haya metido al foro por la intermitencia... o por mala suerte del mae.
  4. WD40

Vamos con una jornadilla extra. Batee quién asciende.
  5. WD40

Que me expliquen una cosa...

Cómo fregadas no va a especificar quién metió el gol ni el bloque, si el partido (hipotéticamente) termina 1-1? :burla:

Hasta el momento, los que pusieron el 0-0 en el entretiempo están sacando puntos al partido.

Y dos personas (un bateo y un descarado copy/paste :burla:) pegaron la intención del partido de las locas.
  6. WD40

Para que piensen BIEN el bateo, Palacios NO juega la vuelta.

Hasta el momento nadie lo ha puesto eso sí.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No había que ser Madame Chamuko para saber que una amarilla para Jerry era inminente :|

Bless U :cool:
  8. WD40

Diay, lo digo porque algunos habían puesto a Jerry en el partido contra Toluca... y otros se fueron pollos con el copy/paste.
  9. dagaos

dagaos Well-Known Member

Excelente esa última tabla hasta el momento!! :si: "A no soltar la "punta" dijeron unas locas por aquí jaja).
  10. WD40

Abiertas las finales! Posteen con prudencia...

Apenas se decidan los finalistas de Europa League, abro una Jornada Extra con ambas finales europeas.
  11. WD40

Aplica de nuevo para el segundo partido de la final.
  12. WD40

La ultima tabla incluira ambas jornadas extra.

La jornada extra del Ascenso, al ser de seleccion unica, da seis puntos por la respuesta correcta (el equivalente a pegar seis partidos en una jornada normal).

La quiniela del Mundial se abre cuando se de la lista definitiva de Costa Rica.
  13. Marlon_9

Marlon_9 Member

No entiendo por qué la jornada del Ascenso va a dar 6 puntos . Nada que ver , sobretodo tomando en cuenta que se abrió cuando ya se habían jugado los partidos de ida de las semifinales
  14. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pos como yo estoy muy bajo de puntos esos 6 me vendrian muy bien.. :D
  15. WD40

Otra vez viendo el punto negro en la pared blanca :D

Di, al ser de seleccion unica el unico punto que iba a dar iba a ser insignificante... en cambio al dar seis se recupera algo de terreno. Igual tenia la intencion de puntuar doble en casos como el de Cucho (que fue el unico que puso San Carlos) pero no me dio la maceta.

No obstante, voy a ver si implemento el puntaje doble para el Invierno de alguna manera.
  16. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

En realidad yo lo veo parecido a Marlon, incluso hubo gente que posteo (me parece) cuando ya solo quedaban Juventud y AS Puma.

Le daria mas valor a los de Champions y Europa League. Y a ese batazo 2 puntos nada mas y agarrando mucho jaja
  17. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

nada nada ya hitler dijo 6 punticos.......
  18. WD40

A usted si pega no se los doy.

:fu:
  19. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Hablo Witler.
  20. dagaos

dagaos Well-Known Member

Estoy de acuerdo, nada que ver dar 6 ptos, ni la Final dio tantos puntos :| Lo mas dos puntos, y fue mucho... Ya para el otro torneo se puede implementar ciertos cambios con las reglas desde el inicio :D

Comparte esta página