Conciertos y Eventos Especiales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por andrEsQ, 28 de Enero de 2012.

1. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Quien a ver a la Docella el 8 de Marzo???
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ahí nos veremos Dios primero en VIP.

No es todos los días que tendremos a Anthrax y a Maiden en un mismo evento :grimacing:

Bless U
  3. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Voy en esas.
  4. Peter

Peter Well-Known Member

Voy ahí. Lástima el lugar, pero bueno peor es nada.

Este es el setlist, lo pongo como Spoiler x aquellos q no quieran saber.

6 piezas del disco nuevo... Me da pereza, pero es lo q hay, además q las otras 8 son toda.

No tengo el de Anthrax, si alguien lo tiene favor ponerlo.
    Última modificación: 3 de Marzo de 2016
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Yo tengo entrada pero aún estoy en veremos para ir por razones de viaje laboral (igual si no los veo acá aún tendría chance de verlos en NY).

Como pregunta meramente informativa, el concierto dicen que es a las 6:00 p.m pero no me queda claro si a esa hora sale Maiden o si es el evento en sí (empezando los teloneros a esa hora) porque igual estaría llegando tarde :weary::weary: y me pela perderme Anthrax :grimacing:
  6. Link

Creo que va asi:

6-7pm: Raven Age
    7-8pm: Anthrax
    8pm: Iron Maiden

Me puse a buscar info de esos Raven Age. Uno de los maes es hijo de Steve Harris y tocan un melodic metal. Vamo a mirar.
  7. mikeprado30

The Raven Age fijo se manda nada más las 4 piecillas del EP de ellos.

Y ese setlist que puso Peter nada qué ver con el real (lo pueden buscar en setlist.fm)

Bless U
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Al chile mae? Diay me fui pollo pero x lo menos me lo dijiste antes del conci, gracias más bien.
  9. mikeprado30

Miedo miedo!!! :D

Bless U
  10. Link

Cada vez mas cerca...
  11. mikeprado30

Las tres bandas hicieron un GENIAL concierto hoy...

Mañana Dios primero ampliaré detalles.

Bless U
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Excelente concierto, pero lástima el público, la gente nunca se metió.

Me encontré a sendos representantes de la vieja escuela: Bas, Conejo, Borges, y más tarde a Aguiluz, no vi a Liceo pero estoy seguro q lo disfrutó a mil.

No hubo pirotécnia xq según el mismo Dickinson después de lo q pasó en el nacional ya no los dejan, pero eso no quitó q el espectáculo fuera impecable.

Llegué a las 8 en punto y le compré la entrada a un revendedor x 40 mil pesos, así q algo me ahorré. Estuvo bastante lleno, no hay duda.

Apenas tenga chance les subo el video del intro del concierto.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. liceo97

Claro...allí estuve. Buen show, como siempre los de Maiden, lo aguevado es que si me parece que le faltó gente y como bien dice Peter no hubo ambiente.
  14. Link

Buenisima la banda. Son los mejores.

Y la gente, diay poco de posers que ni se sabian las piezas nuevas y solo se emocinaron con Fear of the Dark.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. zetsu

zetsu Well-Known Member

Bueno maiden me parece que en su genero es de lo mejor que hay, en lo personal pues la voz del mae no me gusta, mas sí algunas canciones, a los que fueron y los verdaderos fanáticos pues que dicha que lo disfrutaron.

Eso de que la gente no se metió si que es decepcionante, cuando uno va a ver a su artista favorito uno se desgalilla y deja todo en la grada, asi como cuando se alienta al equipo, a una banda se le motiva durante el concierto, es cansado ver como hubo gente que fue y ni son fanaticos del grupo, lo digo por la gente en el face.

En lo personal al no ser de mis bandas favoritas lógicamente no fui al concierto, pero si reconozco que ellos brindan un excelente show y almenos no he escuchado a ningun fan quejarse de que esperaban mas del concierto.
    A LUIS LIGA le gusta esto.
  16. lukas

lukas Well-Known Member

Dado mi pobre alcance de presupuesto termine yendo a gradería. En lo personal tenía rato de no sentirme con tanta energía de un quinceañero malcriado lo disfrute bastante pero si noté el poco ambiente en esta oportunidad (claro al día siguiente no aguantaba la espalda ni las piernas, ya uno no es aquel joven que podía esperar de pie días enteros :sob:).

No se ustedes, pero quizás por lo largo que estuve me pareció que el sonido falló un par de veces en varios solos y ya a Bruce si se le ve un poco afectado en la voz o en el aire quizás cuando le toca cantar piezas rápidas y largas (Iron Maiden y Hallowed Be Thy Name fueron casos que noté que el mae se brinco palabras).

Pero si lo disfrute bastante, espero equivocarme pero dado el ambiente y los años creo que podría ser de las últimas veces que lo veamos acá.
  17. mikeprado30

Creo que va más por el tema de los años tristemente. Justo por eso ya se murieron prácticamente todas las posibilidades de ver a AC/DC debido a la prescripción médica que le ordenaron a Brian de que o se retira o podría quedar sordo. :(

Bless U
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Bueno, yo el sonido lo noté muy bien, no se perdió en ningún momento hasta donde yo me diera cuenta, pero si noté un poco de fallas en la vos de Bruce, le faltó un poco ese vibrato que se le conocía en notas altas, pero puede ser normal en una gira donde el cambio de clima es muy fuerte.

Al fin de cuentas, los añitos no pasan en vano.
  19. mikeprado30

Yo más bien temía que no diera su mejor performance, máxime con estas circunstancias:

• La última gira de Maiden anterior a esta (Maiden England Tour) nos mostró a un Bruce ya con una voz muy agotada para lo que uno sabe que él puede presentar.
    • El proceso que tuvo que pasar con el cáncer que gracias a Dios pudo superar.
    Pero en hora buena dio una gran presentación y a mi juicio cantó mucho mejor que en la gira anterior (tengo los bootlegs del Rock In Rio y el Rock-am-Ring, ambos de esa gira, y vaya que se notaba el desgaste en la voz).

Bless U
  20. liceo97

Maiden es una bandota...el chivo por obvias razones careció de la mística del primero en el 2008. La puesta en escena estuvo excelente esos año con año se superan en la calidad de show que ofrecen. Lo que si es un toque aguevado es ver Bruce, Nicko y Janick tan desgastados físicamente, lo cual es seña de que estos podría ser sus últimas giras. Caso aparte es Harris el mae todavía proyecta una energía como si estuviera en los años 80 y 90

Comparte esta página