Conciertos y Eventos Especiales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por andrEsQ, 28 de Enero de 2012.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Punna, yo senti a todos los maes poniendole un pichazo.

Pero si, creo que es de las ultimas giras y ojo, al rato es la ultima vez que los veamos aca. :cry::cry:
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Los maes, nuevamente, prometieron volver. Interesante cuando hablaron de El Salvador, a los maes les preocupó mucho los problemas en ese país, pero nos ven a nosotros distinto, inclusive siempre sacan rato para vacacionar acá y supongo q x eso les gusta. El Salvador está furris, pero tampoco la diferencia es abismal; sin embargo se ve q nos tienen cariño.

Siempre y cuando Harris esté bien, habrá Maiden para rato, el mae no tiene problemas con cambios de miembros excepto con Dickinson, no creo q quieran volver a sufrir como lo fue con Bayley y ahí podría haber un punto de quiebre en la continuidad de la banda.

Fijo les quedan varios años más, pero no demasiados.
    A mikeprado30 y Link les gusta esto.
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

4. Link

Y se mandaron en bus.

Que clase de varones.
  5. Monghi

Monghi Active Member

Falso... se fueron en un boieng 737-200...
  6. Link

Ah ves, es que en la pagina pusieron una imagen con un bus.
  7. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Jajajaj si que toque en la pagina ponen un bus.
  8. manudo23

manudo23 Well-Known Member

Esos maes son unos genios en cuanto a marketing
  9. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Extraño que no hayan hablado del concierto que va a dar Guns en noviembre, ahora va a ser Stockwell quien los traiga. Ojalá y todo salga bien esta vez :)
  10. Link

11. lukas

lukas Well-Known Member

Para los Fabulosos y este de Guns creo que tocará entrada de último minuto
  12. zetsu

zetsu Well-Known Member

Y para nosotros los amantes del metal parece que viene lamb of god!!!!!!
    A Link y mikeprado30 les gusta esto.
  13. Luis J

Luis J Well-Known Member

Esta buenos los 3 conciertos. Guns esta vez si debe tocar.
  14. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Manda también que aquí no hayan comentado de la visita de Les Luthiers por primera vez en 14 años (cuando trajeron "Bromato de Armonio"), sabiendo que habemos fans en este foro. Vinieron también en 1998 con "Unen Canto con Humor". Ambas veces con Daniel Rabinovich :cry:

Para este tiro vienen con "Chist!" (una de las dos antologías que están haciendo hoy en día) y con Horacio "Tato" Turano y Martín O'Connor como sustitutos de Daniel. A presentarse en el Palacio de los Deportes el 17 y 18 de Setiembre, siendo la entrada más barata de 39 rojos (bue... es eso o pagar 55 o 60 rojos en el Melico o el Teatro Nacional).

Tato ha sido reemplazante desde el 2000 mientras que Martín desde el 2012. Les Luthiers emplean reemplazos desde el 2000 por aquello de enfermedad, indisposición o algún otro inconveniente con los principales; y para ambas antologías Tato y Martín se reparten los roles de Daniel. Sobra decir que ambos fueron "ascendidos" al elenco principal y otros dos (Roberto Antier y Tomás Mayer-Wolf) como sustitutos.

Y aquí una curiosidad: audios de un reemplazante anterior (Gustavo López Manzitti) haciendo los roles de Daniel (primer audio) y de Marcos Mundstock (segundo audio) en "La Hija de Escipión" para fechas diferentes. López es tenor profesional.
    http://www.lesluthiers.org/curiosidad.php?ID=30
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

No se si es rumor, pero entiendo que traen un grupo de 5 Luthiers nuevos, que van a alternar con los originales que quedan. Me parece que están en un proceso de renovación.
    Yo estaba dispuesto a pagar la mejor entrada que sacaran para este evento... sin embargo, ya tenia programado un viaje para esas fechas y me voy a perder el evento. Como el viaje fue por pedido de mi esposa, ya le dije que me va a tener que compensar el perderme este evento, con un viaje a Argentina a verlos la próxima temporada!

De verdad me duele no poder ir a verlos...
  16. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Espero que solo se alternen el rol de Rabinovich. El país ha esperado mucho tiempo los originales y aunque falte el genio de genios, si deseamos ver a los de la vieja escuela.

Espero tomarme una foto con ellos asi me tenga que agarrar la policia jaja

PD: Creo que mi avatar en este foro explica mi admiración por ellos.
    A Link y mikeprado30 les gusta esto.
  17. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Es rumor. Y de ser posible hubiera preferido a la alineación titular (Gerardo Masana, Ernesto Acher, Marcos, Daniel, Jorge, López Puccio y Núñez Cortés)... pero Acher se separó hace 30 años y Sheng Long no revive muertes naturales.
  18. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

De hecho desde la separación de Acher ellos cambiaron un poco el estilo. Supuestamente por eso se dio la salida aunque otros cuentos dicen que se peleó fuerta con Jorge M.

Creo que deberían solo rotar el rol de Daniel, primero por respeto al público y la cantidad de años esperando.

Son 2 presentaciones únicas y todos esperamos ver a Jorge, Marcos, Carlitos y Carlos
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Se supone que hoy anuncian a Metallica....
  20. Link

Si, ojala traigan un buen telonero.

La vez pasada fue Mastodon y me quede con ganas de verlos.

Comparte esta página