Conciertos y Eventos Especiales

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por andrEsQ, 28 de Enero de 2012.

1. lukas

lukas Well-Known Member

Listo anunciado para el 5 de noviembre en el Estadio Nacional.

Si todo sale bien, podré tirarme The Wall (Roger Waters) y Metallica en un mismo año. Lástima tener que sacrificar Guns & Roses y Los Fabulosos Cadillacs, pero los cuatro jinetes del apocalipsis son los cuatro jinetes apocalipsis:grimacing::grimacing:
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

The Wall en donde lo va ver??....que tuanis
    A lukas le gusta esto.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

En México el 28 de setiembre en Foro Sol, un compa no pudo ir y me las vendió y ese mismo día Aeroméxico tiro vuelos en oferta en 150mil colones ida y vuelta. Al parecer me porté bien este año para que se diera esa vuelta y el plástico ha sido buen aliado de momento :joycat::joycat:
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

mae metallica que NIVEL!!, la vez pasada que vinieron puedo decir que el concier fue fantastico, para este concierto no espero calidad, son mi banda favorita desde toda la vida y mas bien es un sueño volverlos a ver.
  5. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

las entradas se venderan por eticket.. por ende los que tienen american express tienen prioridad que excelente volver a ver a metallica
    A lukas le gusta esto.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ah mae que madre. Yo voy para México la otra semana, aprovechando precisamente la oferta de los vuelos de Aeromexico, de haber sabido lo atraso un par de semanas
  7. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Esa es la consigna.
  8. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

la pagina de eticket esta pegadisima entonces para que sepan por si quieren comprar las entradas de metallica

Comparte esta página