Copa de Oro 2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Monghi, 7 de Julio de 2015.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Jamaica le sacó el partido a Canadá sobre la hora.
  2. frarom

frarom Active Member

El Salvador le sacó el partido a Costa Rica sobre la hora.

Le falta mucho a Chope como DT para estar a la altura, El Salvador en el 1er tiempo nos bailó, eso ya es penoso
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Pues sí, El Salvador mereció ganarle a ese rejuntado de princesos que se hacen llamar la selección nacional de Costa Rica.
    A Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  4. Monghi

Monghi Active Member

Vergüenza ajena me da ese mae Miller... No se cómo juega en el extranjero. La Sele demuestra que no fueron los jugadores los que hicieron todo en Brasil. Sin un estratega está difícil
    A valdeir le gusta esto.
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

#UnVinitoPorMachillo :p

Bless U
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

La realidad es que no hay ni equipo, ni orden. Creo que el error de Chope es querer cambiar esa linea de 3 que funcionó tan bien. Ahora somos un coladero... Mientras que ni Italia, Inglaterra u Holanda nos lograron hacer un gol, ahora Jamaica y El Salvador nos hacen 3!
    Queda muy claro que a Chope le queda enorme la Sele.
    A valdeir le gusta esto.
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

ese es solo uno de los muchos errores, cuando uno ve a Gayner Vega de titular en la selección ya uno sabe que el DT no sabe lo que esta haciendo o hay otros intereses y una mano peluda haciendo las alineaciones!

Falta gol y a no le da ni chance al goleador del campeonato!!!!!!!!! mejor no se hubiera llevado a mac y lo deja aqui aprovechando el tiempo!
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

esa loca de vega lo unico que tiene, literalmente lo unico que tiene es ese recorte hacia adentro para darle con la zurda.. eso es todo.. si al mae no le queda servida afuera del area para hacer ese tiro, es literalmente jugar con 10 maes.. no es rapido, no es de choque, no tiene toque, no tiene nada.. solo ese tiro de mierda cuando hace el recorte hacia adentro.. wanchope es un imbecil.. ver ese mae de titular en la seleccion es enfermizo..

lo de hoy fue patetico.. metiendo el bus para defender un 0-0.. estuvimos a un pelo de quedar afuera.. que verguenza de seleccion, wanchope no sabe lo que esta haciendo.. te estas cagando en los ultimos partidos decentes que le quedan a ruiz y otros con esa mierda de planteamientos.. este imbecil tanto que defendio la linea de 4, cambia de sistema en medio torneo para ver si no nos seguian dando por la jupa, pero entonces y la linea de 4? o habia que defender contra el super poder de canada que se fue del torneo sin un solo gol?

por favor.. verguenza! hubiese sido mejor quedar eliminados.. ahora nos va a tocar mexico y nos van a partir..
    A Charlielc le gusta esto.
  9. Charlielc

Ayer le dije a un compa exactamente lo mismo de Vega... que ese mae solo tiene esa jugada. Es mas, viendo lo tieso del medio campo Canadiense, era un partido para darle un rato a Aguilar y buscar en gane... pero no... teníamos que defender un empate! Mc debió salir de titular o por lo menos jugar un rato, pero parece que el plan siempre fue empatar.

No se que es peor... si quedar fuera o clasificar. Es un hecho que nos vamos en la siguiente ronda... pero hubiera preferido que no le anularan el gol a Canada ayer, para ver si se va Chope rápido y pasamos a tener por fin un técnico en la Sele.
    A Cachorro le gusta esto.
  10. frarom

frarom Active Member

Como leí un comentario ayer la "Batica-Sele" no juega a nada.

Parece que si pesa la intención de hacerle marketing a un jugador para que jale, pense eso cuando ví a David Ramirez titular hace un par de partidos, pero ok, se ganó el puesto, al menos algo hizo conta México y Jamaica, pero la perra de Deyver ("gran promesa" y "jugador de exportacion" de las lilas) y ver un mae como Marvin Angulo en la Sele solo por 2 o 3 partidos buenos en el torneo anterior luego de 3 años de hacer absolutamente nada me parece vomitivo, al menos la reperra de David Guzman algo hizo el torneo anterior pero Angulo es una completa falta de seriedad.
    No poner a Mc un solo minuto, un jugador que puede chocar y estorbar la salida canadiense y pelear segundas bolas y rebotes. Ayer si la intencón era cuidar el resultado (cuan vergonzoso sea), era más útil Mc que Campbell, y no digo que sea mejor que Campbell, no lo es (por más que Campbell sea diva o esté en la calle) pero ayer era más útil Mc.

Y lo peor es que con solo haber pasado a cuartos aunque sea jugando ni mierda y dando pena con 3 empates ya Chope se aseguro seguir hasta por lo menos la mayor parte de la cuadrangular.
  11. Monghi

Monghi Active Member

Batica-Sele... no lo había visto por ese lado... ahora muchas cosas encuentran sentido en mi cabeza.
  12. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Una selección que no ganó 1 solo partido en la copa de oro.

La cochi-sele de fijo no iba a pasar a la semifinal, pero lo que le hicieron fue un robo.

Chope es una loca, debió cagarsele a los arbitros y a la concacaf en la conferencia de presa... Tiene mas carácter el playo de Luis Guillermo Solis que chope

Demos gracias a Dios de que Mc (con todo lo mal que me sigue cayendo) no entró en el partido contra Mex, xq de fijo ese mae si le mete unos pichazos al arbitro y lo perdemos de por vida por la sanción.

En fin... a excepción de Pipo y Venegas... todos los demas muy perras.... ese Joel es un fiasco de jugador, Alvarado, con todo lo que yo lo quise ver en la sele, es el portero mas inseguro que hay. Miller y Jr no sea tonto, que laterales mas re malos!!!
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  13. frarom

frarom Active Member

Desastrosa Copa de Oro, el robo descarado del arbitraje le va a servir a Chope como cortina de humo.

En lo que la Liga respecta, se perdio el tiempo no teniendo a Mc y supongo que va a ser un hecho que Venegas no vuelve, de hecho siento que a Venegas le sienta mejor la Sele que la Liga.
  14. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si correcto.. para nada fue MC.. le hubiera servido mas hacer la pretemporada con la liga que ir a ver a deyver vega pelarse el nance ahi..

fiasco de seleccion, y los malditos mexicanos se pueden ir para la mierda, que gusto me va a dar ver a los gringos pasarles por encima en la final, cuando para los gringos el futbol no es ni el primer, segundo o tercer deporte mas importante.. estos malditos mexicanos ni con todos los penales regalados le van a poder ganar a los gringos..

al fin y al cabo mas all del fiasco de seleccion y que esta 'eliminacion injusta' le va a dar mas aire a wanchope.. lo que nos queda de sabiduria es que la concacaf es un chiste de federacion, es la unica federacion del mundo que no rota la copa de pais.. es la unica federacion que hacen el sorteo privado.. o sea magicamente todos los paises siempre quedan acomodados de cierta manera.. coman mierda.. tenemos mas chance de ganar el mundial que la copa de oro.. ya quisiera ver si los gringos y los mexicanos ganaran tanto la mierda si fuera en el salvador o trinidad o no tuvieran ese pichazal de mojados encima.. o bien, si simplemente a la concacaf no le importara tanto que la final fuera mex vs usa..

ja, ya quisiera ver como reaccionarian en europa si la UEFA decidiera hacer todas las eurocopas en Alemania.. todo el mundo pega el brinco, pero aqui nos quedamos callados de que nos lleven a estados unidos todos los torneos.. es un chiste!
    A mikeprado30, Cachorro y ericksinc les gusta esto.
  15. Charlielc

Esta copa en general es un chiste... pero mas chiste que no hemos podido ganarla nunca. Si CR la gana, podría levantar la voz y pedir que se organice aquí. Incluso el momento en el que se organiza, da mucho de que hablar, con jugadores en su mayoría volviendo de vacaciones, en mal momento físico o iniciando pre-temporada. Nada logra que el nivel sea bueno.

Sin embargo, la Sele se lució esta vez... hizo el mayor ridículo que hemos hecho en esta copa. No ganó ni un partido y demostró que es un rejuntado y no un equipo. Hay unos jugadores que espero sean la ultima vez que son llamados a la Sele: Alvarado, Miller, Diaz y Vega. Mc tuvo que quedarse en la Liga y yo que el equipo, lo diría, de que mejor no lo convoquen, si no va a jugar ni un minuto...
    Lamentablemente, hoy nadie va a criticar a Chope... sino al regalo de penal. México no tiene la culpa... si ese penal nos lo hubieran pitado a nosotros, estaríamos diciendo que fue justo o que no íbamos a desperdiciar... la culpa la tiene Concacaf, por buscar sus intereses y no permitir que el fútbol se decida por los equipos en la cancha únicamente.

Chope va a seguir de técnico y posiblemente lo van a cambiar cuando ya sea muy tarde... cuando el barco se hunda porque nunca tuvo rumbo fijo... eso es lo que mas lamento de esta participación... que no se vio la verdadera causa del desastre.
    A Cachorro y ericksinc les gusta esto.
  16. frarom

frarom Active Member

Lo peor de todo es que solo se jugo "bien" el 1er tiempo contra Mex, todos los 3 partidos anteriores y del 2do Tiempo en adelante contra Mex la Sele dio pena.
    Ojo que hay equipos que se ven que vienen más fuertes de lo esperado T&T, Jamaica, Haití y con que nos toque un grupo con alguno de esos con Panama u Honduras o algo así la vamos a ver fea para pasar a la Hexagonal y el playo de Chope es el más beneficiado del robo de ayer.
  17. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

No se crea, Charlie, habemos varios que hemos hecho pública la indignación por la falta total de hombría de Serrucho Loco al casi felicitar a los charros por el regalazo... :disappointed:

Bless U
  18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Para mi el penal no fue tan jalado del pelo. Miller le mete mano desde antes, lo venia desestabilizando. Claro, Oribe muy loca, tirarse asi.

En fin, me vale picha Chope y esa Copa, tons tampoco sufro.
    A ericksinc le gusta esto.
  19. Charlielc

Bueno, ya dejando el hígado en su lugar y pensando mas claramente, creo que hay algunos jugadores que hicieron cosas buenas y otros que decepcionaron a todos. Para mi, el gran faltante en la convocatoria fue un contension, ya que sin Tejeda y dejando fuera a Valle, no hubo un jugador que recuperara y diera salida al equipo. Me parece que Guzmán demostró que no es el adecuado y Cubero fue la gran decepción de la copa.

El caso de Alvarado a mi me preocupa... en la prensa veo a la gente dándolo como punto alto de la Sele. Para mi se vio bastante inseguro, con errores en las salidas por alto (algo que debería ser el fuerte del mae) y lo único que le rescato es que llega bien a los tiros difíciles. Para mi, no demostró ser mejor que Navas ni que Pemberton...

La defensa necesita otro jugador de peso... Pipo no puede solo. Creo que aquí voy a quitarle un poco de carga a algunos jugadores, porque el esquema no ayudó, pero Miller y Diaz son un desastre... espero que Meneses recupere nivel con la Liga y que Oviedo vuelva... de otra forma, seguiremos en el coladero por ese sector.

La zona de ataque tuvo a un Ramirez muy esforzado y que se ganó el puesto. El mae no es de mi agrado y preferiría ver ahí a Ureña, pero hay que aceptar que lo ha hecho bien.

Sabiendo que nunca van a quitar al serrucho, espero que el Macho llegue a poner un poco de orden ahí, a cambiar la linea de 3 y a lograr algo que no se logra hacer desde el mundial: jugar cada partido, según la necesidad... estudiar al rival. Esta Sele tiene material para seguir mejorando... pero creo que la cabeza es lo que sigue fallando... ojala se cambie el rumbo antes que sea tarde.
    A Cachorro le gusta esto.
  20. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

no se yo a ramirez le reconozco los 2 goles q hizo y uno fue en amistoso pero aparte de eso no le vi nada un jugador que no suma al juego colectivo mi opinión, y alvarado buenos reflejo pero también le vi problemas al salir
    A Link le gusta esto.

Comparte esta página