Copa de Oro 2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Monghi, 7 de Julio de 2015.

1. Monghi

Monghi Active Member

Dejándose de varas y hablando de la Sele, fuera los colores. Francisco Calvo se lo ganó, es un mae que lo hizo bien. David Guzmán no me pareció mal. El mae cumple con lo que tiene que hacer, me parece buena opción. Por la izquierda tenemos a Waylon, pero por favor, ¡ya no más Junior! en general, espero que los nombres mejoren en la Sele
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

De hecho yo preferiría jugar con linea de 3, con Pipo, Umaña (mientras dure) y Calvo. Así los laterales no tienen que ir y volver... Junior no es que sea bueno, pero se ve menos malo cuando juega un poco mas adelantado.
  3. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si, junior es menos malo cuando no tiene que defender tanto y tiene 2 maes cubriendole el culo..

calvo para mi no lo hizo mal, pero es que mexico tampoco es que tiene los mejores delanteros ni los mas fuertes y potentes.. de hecho muchas opciones de mexico fueron por el lado del mae o que el pipo llego a cerrar.. la defensa tiene que ser pipo, duarte y algun otro central no tan malo como umana o bien hasta waston podria ser si ya aprendio a defender bien en canada.. gente con potencia y fortaleza.. si ya bryan oviedo se rehabilita, la lateral es del mae y junior puede ir a la banca..
  4. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

ganó Jamaica.

Espera rival entre Mex y Panamá!
  5. rEaS

que asco mexico.. si nos robaron a nosotros.. a panama los asaltaron, violaron, mataron y luego los volvieron a violar..

dios mio.. y lo peor, por eso es que la gente odia a los mexicanos, los malparidos cantando ole en las graderias.. un par de penales regalados.. yo siendo mexicano estaria avergonzado.. y los malparidos cantando oles..
    A mikeprado30 y frarom les gusta esto.
  6. frarom

frarom Active Member

Que grande la CONCACAF! Que huevos para ser tan descarados!
  7. rEaS

esta copa es un chiste, yo siendo Costa Rica mando la sub-17 de ahora en adelante como protesta.. somos unos idiotas que siguen jugando con reglas de la casa.. asi no se vale.. esta confederacion es un chiste..
    A Charlielc le gusta esto.
  8. Charlielc

Es un ridículo... Definitivamente esta copa no vale nada... Lastima que Panamá no quiso dejan un precedente... yo hubiera vuelto a la cancha y que todos le den la espalda a la bola... incluso el portero que le de la espalda al penal. Que sea esa la imagen que le de la vuelta al mundo.
    Este puede ser uno de los mayores robos de la historia del fútbol... Creo que con los eventos recientes, esto deja muchísimo de que hablar... en la confederación mas afectada por los arrestos y rumores de arreglo de partidos, se da algo que definitivamente no se puede creer que es error arbitral. Claramente estaba buscando cualquier excusa para pitarlo...
  9. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que risa que el arbitro apenas pito, salio corriendo jaja.

Estaba cagado el mae.
  10. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

lo de ayer fue un relajo y mas con el cinismo del piojo herrera diciendo.. di como nos han quitado yo tambien quito... sinverguenza ese
  11. rEaS

de hecho eso fue lo peor.. porque el mae dijo que sabia que no era penal.. entonces para que mando a guardado a patearlo?
    si fuera que el mae estaba convencido de que es penal como dijo el malparido con nosotros, pero si el mae sabe que no es penal, entonces para que te aprovechas de la mierda..

pero si, como otros roban entonces yo tambien robo sabiendo anteriormente que esta mal.. este torneo es un chiste.. de verdad yo como forma de protesta solo mando la sub17 de ahora en adelante.. de por si todo esta arreglado para que nunca la ganemos, perfecto, que se fogueen los carajillos y ya..

yo espero que mexico quede campeon para terminar de consolidar el ridiculo, porque si pierden con jamaica ya van a excusarse y decir que vieron que no estaba arreglado.. que mexico gane por goleada o lo que sea.. no creo que sean descarados de volver a pitar un penal asi porque ya creo que los jamaiquinos si no se lo aguantan y seria todavia mas verguenza total..

la fifa no tiene competencia, todos estamos regidos bajo el mismo organo sin ninguna otra opcion de hacer nada mas! o sea una dictadura.. ayer panama no pudo ni reclamar de verdad porque tienen miedo de un castigo del mundial.. es basicamente tomen lo que les da la fifa y la concacaf y quedense callados porque no hay mas..

obviamente con todos los escandalos de corrupcion de la fifa, es ingenuo pensar que estos casos no van a ocurrir tambien en una de sus organizaciones menores como es la concacaf donde manda quien sea.. si la gente de la concacaf tuviera agallas, ya hubieran salido al paso, ya hubieran hecho una conferencia de prensa explicando lo sucedido, pero no lo hacen.. porque que van a decir..

lastima que los ticos no tenemos espina y guebos para estas varas.. yo si me hubiera ido del partido.. que es lo peor que puede pasar? nos descalifican para el mundial.. como si fueramos a todos! como si nuestra economia dependiera de eso.. un mundial mas que no vamos no va a quebrar el pais y vamos a sentar un precedente que con nosotros no se puede jugar.. o que si quieren jugar, perfecto pero coman mierda..

pero no..
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Ese la vara puede ser hasta la exclusión de la federación y sus asociados de competiciones internacionales... Lo que si yo hubiera echo es volver a la cancha y no jugar dejar q México meta todas las que le de la gana ahí si creo yo que no cabe sanción
  13. rEaS

yo no vi el primer tiempo de mexico vs panama entonces me perdi este brutal asalto contra paul aguilar.. tengo una candelita prendida en la casa para que ojala se recupere y no sea una lesion que lo saque del futbol..........................
    http://i.imgur.com/C5Rx7Ff.gifv

se que es mucho pedirle a la vida, pero como no hay una comision de arbitraje en la concacaf que ve esa mierda y le dice no papito, ust no juega la final por esa payasada.. si el arbitro no le quiere sacar tarjeta, que lo sancionen despues como pasa en muchos lugares del mundo.. es una burla esto..
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  14. Peter

Peter Well-Known Member

El impedir q se implemente la tecnología en el futbol es lo q genera este tipo de corrupción.

La FIFA como ente dictador hace lo q le venga en gana, y nadie hace x donde darle la espalda xq su poder es impresionante.
  15. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, por ahi que Visa pidio separar a Blatter del poder. Parece que otros patrocinadores ya lo han pedido.
  16. Charlielc

Si, a los Panameños les falto pensarla bien... yo hubiera vuelto y le doy la espalda a la bola para el penal... que el portero no la vea.
    Esa imagen le hubiera dado la vuelta al mundo y si México la hace, con mucha mas razón!
    También le hubiera dado la vuelta al mundo si Guardado la hubiera botado intencionalmente. Lastima que la noticia fue el robo y no el Fair Play... pero creo que si nos hubiera pasado lo mismo, ningún tico la hubiera botado.

Comparte esta página