Copa Libertadores 2013

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Leo21, 3 de Mayo de 2013.

1. Leo21

Leo21 Active Member

A los que siguen la Copa, aquí les dejo los próximos partidos (vuelta de octavos).

Miércoles 08/05
    7:00pm
    Atlético Mineiro - Sao Paulo (2-1)
    Fluminense - Emelec (1-2)

Jueves 09/05
    6:15pm
    Nacional - Real Garcilaso (0-1)

Martes 14/05
    Palmeiras - Tijuana (0-0)

Miércoles 15/05
    4:15pm
    Vélez - Newell's (1-0)
    Corinthians - Boca (0-1)

Jueves 16/05
    5:00pm
    Olimpia - Tigre (1-2)
    7:30pm
    Santa Fe - Gremio (1-2)
    Última modificación: 3 de Mayo de 2013
  2. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No se por que siento que la Libertadores ha bajado en intensidad y emoción sus partidos?? antes solia seguirla mucho, creo que tambien esta perdida de interes se ha debido a la manera en que Foxsports (México) lo transmite, antes en Fox habia todo un analisis previo de los partidos con Fernando Niembro y todos los panelistas de su programa, el mismo Futbol para todos en su edicion Argentina por las mañanas daba informacion relevante (ni parecido al bodrio de programa que es la version Mexicana de FPT) y obviamente la transmision con narradores verdaderamente informados y no llorones nacionalistas como los de Mx.
  3. León

León Administrator Miembro del Equipo

je, a mí me pasa parecido... realmente me da pereza ver esos partidos con esos narradores tan remalos...
  4. Leo21

Leo21 Active Member

La Libertadores es mi torneo preferido, precisamente por la intensidad y emoción de sus partidos. Eso nunca lo perderá, es parte de. Concuerdo en que las transmisiones mexicanas son insoportables, pero ellos sólo los narran cuando están de por medio equipos de México. Por eso espero que eliminen a Tijuana rápido.
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Es raro porque yo si tengo esa suerte de que cuando veo partidos de libertadores no esta Orvañanos y compañía. No tengo nada en contra de los mexicanos, de hecho juegan bien pero es que esos narradores de verdad que no tiene gracia ni para cantar bingo.
  6. Quillo

Quillo Well-Known Member

De echo yo antes era un fiebre para ver fox, pero desde que es la señal del cono norte con un 80% de programacion mexicana no lo volvi a ver mas.
  7. liceo97

El problema es que en la version que ahora es Foxsports (Mexico) solo pasan los partidos que ellos creen relevantes, por ejemplo no transmitieron el Boca-Corinthians el 1ro de Mayo, de seguro lo pasaron por Foxsports3 pero lo malo es que ahora casi todas las Cías de cable solo ofrecen el fox de Mx.

Igual personalmente me parece que ediciones como en la que quedo campeon el Once Caldas con partidos épicos y una final emocionante, o la en que quedo sub- campeon Sao caetano contra el Olimpia, o la del velez campeon, no se, es una opinión personal. Creo que lo que le hace falta a esta copa es que este River :) aunque sea para llevar palo.
  8. Leo21

Leo21 Active Member

Aunque la producción del Fox Sports actual mexicano es mucho mejor, la versión argentina la superaba por mucho encuanto a contenido. Uno de mis programas favoritos era "Fútbol para todos" y lo quitaron de un día para otro. Ahora ya los originales ni están, un día de estos escuché a Fernando Carlos comentando en ESPN.

Sí, ese lo pasaron por Fox Sports 2, narrado por sudamericanos. Es que en el canal principal estaban pasando la final de Concachampions, entonces ahí estaban Orvañanos y sus discípulos. Pero todos los de la Libertadores los pasan, por dicha.

No entendí bien. ¿Le parece que qué?
    Última modificación: 3 de Mayo de 2013
  9. liceo97

Me parece que fueron torneos mas emocionantes desde su fase de grupos y no solo la fase de eliminacion directa...jaja fue que me salte escribirlo. Igual creo que tambien ha sido que no tengo el mismo tiempo que solia tener para seguir este torneo. Pero de que la transmision de Mx es bastante deficitaria lo es y eso ha hecho que mucha gente no la siga como antes.
  10. Ulloa

Ulloa Member

yo mass bien veo esta copa buenisima por ahi esta el equipo de ronaldinho y esperece ese partido devuelta de corinthians va a ser un lujo ver esa cancha llena... ah y concuerdo me recago en las transmisiones mexicanas son una mierda yo estoy por ver si pago para tener otra vez ty c sports porq lo sacaron de cabletica.
  11. liceo97

De todas maneras en TyCsports no transmiten la libertadores....tiene que asegurarse que tengan foxsports 2.
    TyCsports es bueno para ver los programas de análisis y debate acerca de futbol que tienen, algunos son muy interesantes como Libero, InDirecto, Estudio Futbol y Tiempo Extra...
  12. Ulloa

Ulloa Member

tiene razon x dicha esefox 2 lo tengo... pero igual quiero tyc sports era buenisimo ese canal y ya hace como un anho q lo sacaron de teletica:mad:.
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

jaja q bueno futbol para todos argentino....ahora vi que sacaron "ultima palabra" en version mexicano, sia loco...todo lo bueno q habia antes los mexicanos lo cagaron... me acuerdo invitaban a jugadores, o hacian las previas de los clasicos con el futbol tenis.

Ya foxsports no es lo mismo, con respecto a la libertadores, el torneo se pone bueno en la 2da ronda, ademas si esta Boca el torneo es mucho mejor jajaja...
  14. Leo21

Leo21 Active Member

El Burrito Martínez acaba de publicar este video en Twitter. Fue hecho por algunos hinchas de Boca para motivar al equipo de cara al partido de mañana.

[video=youtube;0tqPPvexOHM]http://www.youtube.com/watch?v=0tqPPvexOHM[/video]
  15. Quillo

Quillo Well-Known Member

De corazon les deseo lo peor hoy :D
  16. Marlon_9

Marlon_9 Member

Es mañana creo
  17. Quillo

Quillo Well-Known Member

Mañana tambien y hasta el fin de los tiempos.
  18. manudo23

manudo23 Well-Known Member

diay mae se le salió el chamuko contra boca...
    Ya hablando del torneo, Boca se juega el semestre en Brasil, ojalá se saqué la victoria (aunque esto haga explotar el hígado de Quillo jajaja)
  19. Leo21

Leo21 Active Member

Tendremos que soportar una narración mexicana en cuartos. Clasificó Tijuana. :(
  20. Marlon_9

Marlon_9 Member

Lástima , pero bueno creo que hasta cuartos van a llegar, el Atlético Mineiro viene muy bien.

Comparte esta página