Copa Oro 2017

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 2 de Julio de 2017.

1. GaBo03

GaBo03 Active Member

Diay mae, me va a disculpar, pero primero, Rodríguez nos vacunó en varias ocasiones con las locas...

Segundo, yo no creo que el mae sea "EL crack", como se le está queriendo hacer ver, pero vs Ramírez a quien prefiere ud?? Aparte, Vengas andaba cagado, y en todo caso ya se lesionó y quedo fuera junto con Campbell. Ya no hay quite, entra porque entra. Sería el colmo que no...

Yo no creo en el "pobrecito, viene de muy lejos y no lo ponenemos". Voy más por el lado de que es un desperdicio de recursos y teimpo trarse a un mae desde alla para sentarlo. Para esa gracia se convoca a Mc, probablemente no habría mucha diferencia y sale más barato. Yo creo que el mae tiene gol y nos lo puede dar, pero al menos tiene más ritmo que Ramírez... entonces porque no se aprovecha?
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Amar siento desilusionarlo pero el mae la única vez q nos anotó fue cuando era jugador del puerto. Pero con el peso de un clásico siempre desapareció. No ve q mi tío siempre se come los cuentos de telelila entre esos de que ese mae es un señor goleador cuando la realidad es que en ningún partido importante aparecía, entonces antes y después de cada clásico yo le decía lo mismo. A Heredia creo q x ahí le anotó 1 vez...
  3. GaBo03

GaBo03 Active Member

Correcto, estaba MFT pensando en unos goles de Deyver Vega.

En todo caso, no dejo de considerar que el mae pueda ser útil, más que Ramírez, costaría mucho que no... En todo caso, creo que ya es inevitable que lo pongan. Veremos a ver que tal, y si no da resultado, pues nada nuevo. De lo contrario, yo como aficionado tico, lo celebraré en grande
  4. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Minimo habra que darle chance. Si creo que puede hacer mejor papel que Ramirez.
  5. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, 3-0, líderes del grupo y esperando a Panamá o Estados en cuartos.
  6. WD40

Que se venga Panamá...

Mientras que Estados aprovechó para hacer seis recambios en la convocatoria.
  7. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

nos toca panama, y cuando les ganemos, nos toca estados unidos probablemente.. vamos a ver de que estan hechos..
  8. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Este torneo si es apestoso.
  9. WD40

Se jodió Rodney Wallace... Y no se puede mandar a sustituir.
  10. frarom

frarom Active Member

Que rajado!! Demasiadas lesiones, me diran que es porque estamos en pretemporada y los jugadores vienen de una carga muy grande pero mi pregunta es ¿Por qué no les afecta igual a los otros equipos? Que tome nota machillo, para que no pase lo mismo en el mundial porque ahí sí nos lleva puta.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Una de las cosas que yo más he notado de esta selección es que físicamente están en la calle. Las últimas mejengas de hexagonal hasta en el piso terminaban como si hubiera sido la gran mejenga con T/T o Panama.

Siento que no esta trabajando bien todo ese lado, incluso por ahí pueden andar las lesiones.
    A Cachorro, rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  12. WD40

Si tomamos en cuenta que casi todos los lesionados juegan en la MLS...
  13. Cachorro

Ahí tienen a Norton dentro de la federación por si fuera necesario subir la calidad en ese departamento
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Hoy no ganó la selección.... Panamá regalo ese autogol y salvó la tanda.

Que poco de perras esos maes de la selección. En todo el primer tiempo ni un solo remate a marco y Panamá aparte de repartir patadas dominó casi toda la mejenga.

Históricamente canal 7 influye mucho en los entrenadores de la selección y ya su panel de expertos están por tirar el tapón con el macho y sus planteamientos.
  15. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

en realidad vimos otro partido.. si bien es cierto en el primer tiempo no tuvimos un remate DIRECTO a gol, tuvimos el balon, solo que no sabiamos que hacer con el balon y el espacio que panama nos estaba dando..

el segundo tiempo mejoramos muchisimo y el portero saco 3, incluyendo el jugadon de ruiz que debio ser gol..

como siempre, el tico menosprecia demasiado a la seleccion y todos hablan mierda del machillo solo porque no salimos con 5 delanteros.. todo el mundo pide a rodriguez, y se lesiona a los 10 minutos, con el hospital que tiene el machillo, tampoco es que puede hacer mucho..

es increible, nunca habia visto tanta negatividad con un entrenador tan ganador.. rompiendo un monton de records, de segundo en la hexagonal, etc.. mejor traigamos a guima de nuevo y jugamos con 3 delanteros y todo el mundo nos golea..

este mismo panama que ahora resulta que es una mierda, empato 1-1 contra estados.. o sea tampoco es tan mierda.. pero bueno, para hablar mierda del macho y de los maes de la seleccion, todo muy facil, muy bien..
    A mikeprado30, Cachorro y Pedro les gusta esto.
  16. Pedro

Pedro Active Member

totalmente de acuerdo
  17. Cachorro

100 de acuerdo! Que sera las chimazon de algunos periodistas? Q no les convocan o no les ponen a jugar al cabro??
    Pero si, le están tirando durísimo a Oscar y una eliminatoria que llevamos sobre ruedas se la pueden tirar abajo a punta de mal ambiente. Si la federación se come el cuento de estos pseudoperiodistas y sustituyen a Ramirez, nos quedamos sin mudial.
  18. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Lo peor es que no tienen un candidato a sustituirlo como en su momento el Chancho Segura lo tuvo para Pinto.

Pura majadería de esos atarantados.
  19. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Justo hablaba eso con un compa. Costa Rica solo consigue resultados positivos cuando juega defensivo y "horrible", aunque a nadie le guste. Pero cuando jugamos bonito y ofensivo, perdemos, por ejemplo el Mundial del 2002, equipazo y todo, pero no pasamos de la primera ronda.

La gente no sporta al macho pq viene de la Liga, eso es todo. Pero si los resultados lo siguen respaldando, ahi va a seguir. Lo mas triste es que hay muchos deseando que fracasemos para que lo saquen y pongan a algun entrenador de su agrado.

A mi me sinceramente me parece increible que sigamos en la Copa Oro con tanta lesion y con jugadores con un nivel muy bajo del acostumbrado.
    A Cachorro, mikeprado30 y rEaS les gusta esto.
  20. lukas

lukas Well-Known Member

Somos un equipo pequeño, por ende debemos jugar como uno. México siempre le pasa factura creerse muy ofensivos y por eso no han alcanzado mejores resultados en su historia.

Esta sele es la misma vara que LDA en su momento, juego horrible pero efectivo. Estoy seguro que si clasificamos al mundial y en esta Copa Oro ya vamos contra USA y México en una evenutal final.

Eso sí, la última vez que jugamos contra un equipo de verdad quedó claro que hay ciertos jugadores con los que el Macho se casa que se pueden cagar en una mejenga (Acosta y Calvo contra México en el Azteca), y ese es el defecto más grande del Macho donde a veces sus juponadas se cagan en todo.
    A rEaS le gusta esto.

Comparte esta página