Copa Oro 2017

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 2 de Julio de 2017.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

Si.. calvo ha subido su nivel de juego pero Acosta desentona ahi.. y de verdad no lo digo solo por 'liguista resentido que lo echamos' si no porque de verdad no me puedo imaginar que no hay un mejor defensa central que acompane a waston y el pipo ahi que acosta..
  2. lukas

lukas Well-Known Member

Facilmente la defensa central debe ser Pipo, Waston y Duarte. Y en serio espero en Dios que cuando Duarte se recupere y estén los tres no aparezca Acosta ahí. La defensa no debe tener muchos cambios respecto a la de Brasil, usando a esos tres más Gamboa y Ovideo (digan lo que quieran, prefiero los jugadores foraneos por encima de cualquiera de torneo local, ya Vela se dio gusto basureando a dos de ligas de menor nivel).
    A andrEsQ le gusta esto.
  3. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Oviedo no sé, lleva rato perdido de nivel. Matarrita en cambio ha respondido positivamente cuando le ha tocado. Inclusive el mismo Salva ha tenido un nivel aceptable tirando a bueno.

Y mientras se recupera Duarte, Kenner es a mi criterio la mejor opción. Curioso que la barneyprensa no ha hecho tanta bulla por él (que jugó demasiado bien cuando lo pusieron) como con el SOBREVALORADO del Samurai :unamused:
    A Cachorro le gusta esto.
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Incluso a la gente se le olvida pero hasta que salvatierra se lesionó, para pinto Gamboa era el banca de Salva
    A mikeprado30 le gusta esto.
  5. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Exacto, esa de la defensa mas Gamboa y Matarrita. Calvo es un buen defensa la vdd, y tiene gol. Acosta para mi debe ser el defensa de emergencia y nada mas.

Lo mejor que tiene la Sele es eso: Portero y linea defensiva.
  6. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo en realidad creo que ahora sin Duarte, la defensa debería ser Pipo, Waston y Calvo... o Pipo, Waston y Umaña, en caso de tener que usar a Calvo por la izquierda. Yo veo a Acosta de 5to en la Sele... aunque el macho le tiene mucha confianza porque Acosta es de los pocos que cuando el equipo ataca, sabe moverse a jugar como 5, dando salida al equipo.
  7. mikeprado30

8. valdeir

valdeir Well-Known Member

Maes el error fue querer jugar de tu a tu a USA y con una sele llena de suplentes. Si el Macho se quedaba con el planteamiento del primer tiempo que terminó 0-0 tal vez nos íbamos a los penales. Vean a Jamaica, eliminaron a México jugando defensivos todo el partido. Nosotros siempre queremos jugar de intrépidos, ejemplo el 5-2 contra Brasil en 2002.
  9. lukas

lukas Well-Known Member

Se perdió por malos, siendo Ruiz yo me salgo viendo a tanta perra que no puede ni recibir ni hacer un pase bien.

Ese USA no es tan bueno, pero esos cambios raros del Macho y esa defensa que fue un coladero no ayudaron en nada. Patrick nos salvó de muchas, pero desde el partido contra Honduras hemos tenido fallas horribles en defensa que por dicha CONCACAF es tan mierda que los delanteros de las otra selecciones son más malos aún que los nuestros.

Ureña no define una mierda y dudo que cualquier otro delantera hubiera hecho algo decente, en cambio ellos con las que tuvieron les bastó.
  10. Charlielc

Yo estoy de acuerdo con @lukas ... tuvimos opciones para anotar. Si Ureña hace una de las 2 opciones claras de gol que no hizo, estoy seguro que tendríamos hoy una final inédita... La culpa no es del Macho con su planteamiento... el no puede lograr que Ureña haga una de esas 2... pero si hizo un esquema de juego que nos permitió mantener al rival controlado y tener jugadas que nos dieran el triunfo.
  11. mikeprado30

Tristemente no tenemos delanteros :(

¿Será que a Machillo se le olvidó que Mayron George existe?
  12. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Se dio el resultado esperado, aunque da colera pq tuvimos para ganar.
    Con todo y equipo deizmado nos vimos bien. Me da colera que la gente culpe a Ureña, tampoco fue que las boto, el portero las paro bien.

Eso si, URGE otro delantero de calidad.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  13. frarom

frarom Active Member

Varios teniamos curiosidad de George, pero para mí si no lo convocó a UNCAF ya no lo convocaba en un 80%, ya sin hacerlo en la copa de Oro no lo va a tomar en cuenta nunca para este ciclo mundialista. Raro porque es un perfil que ningún otro delantero de la sele tiene y es un perfil tipo Jerry Palacios que el machillo si lo usaba.
  14. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

15. lukas

lukas Well-Known Member

Es que Ureña es un delantero 9 muy malo, por la banda se vería mejor por su rapidez y movimientos pero ese mae meterlo de 9 es tontera. El promedio de gol del mae es ridiculo e insisten en ponerlo de centro delantero, ya ese mae debería tomar el lugar de Bolaños que tienen un perfil parecido.
  16. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Bueno, nadie puso aquí que se fue México con Jamaica (golazo de tiro libre)... aunque bien, luego salen diciendo por ahí de que a los ticos no les va celebrar ganes ajenos...

...pero como me vale gorro, BIEN JAMAICA! :grin:
    A Charlielc le gusta esto.
  17. Charlielc

Si nos ponemos a analizar, Jamaica llega a la final con un juego defensivo y aprovechando jugadas de balón parado... Pero la gente sigue insistiendo que la Sele juegue como el Barcelona, tratando de meter al rival en el área... creen que tenemos un equipazo y están bastante desubicados del esquema del Macho.
    De hecho, me parece que contra USA perdimos el partido por buscar más ofensiva y no querer continuar con el juego balanceado que buscó CR en el primer tiempo. Si en nuestro país existiera un delantero actual con las condiciones de Wanchope (que tampoco era un crack), estoy seguro que la Sele tendría un mejor rendimiento y estaríamos en la final.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.

Comparte esta página