Elecciones presidenciales 2018

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por luis_manudo, 8 de Enero de 2018.

1. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

pues que va... yo sinceramente veo esto ofe ofe por que hay gente callada de doble moral que mas bien se quedan callados por que van a votar por FA... aun asi con todo ese monton de estupideces que esta haciendo ese mae
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Ayer tambien salio Fabricio diciendo que los homosexuales necesitan tratamiento (complaciendo a Charlie :grin:) y que el Diablo existe.

Recordemos que ya antes la Sala IV mas o menos dijo lo mismo acerca del Pisuicas.

Que meo.

3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

En realidad yo hablo de tratamiento a los transexuales... parece que la gente no puede distinguir una cosa de la otra...
  5. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Rodolfo Piza anuncia su adhesión a Carlos Alvarado.

El excandidato a la presidencia del Partido Unidad Social Cristiana, Rodolfo Piza, anunció esta tarde su adhesión al candidato del PAC Carlos Alvarado, mientras que unos 40 militantes de su partido se volcaron hacia Fabricio Alvarado.

En una mañana movida para los dos contendientes de la carrera presidencial, tanto Carlos como Fabricio buscaron asestar un golpe de cara a las elecciones del próximo 1°. de abril, cuando se celebre la segunda ronda electoral.

En una primera conferencia de prensa el aspirante de Restauración Nacional presentó a un extenso grupo de partidarios socialcristianos, como el actual diputado Gerardo Vargas, el secretario general del partido Heriberto Abarca o los exministros Danilo Chaverri y Jorge Polinaris.

El miércoles Fabricio también había presentado a 22 nuevos nombres para su equipo económico, la mayoría militantes de Liberación Nacional.

Cerca de media hora después, Carlos Alvarado apareció junto Rodolfo Piza para atender a los medios de comunicación.

Piza aseguró que luego de conversar con ambos candidatos alcanzó “acuerdos en todos los puntos” con el aspirante del PAC, principalmente porque respeta los principios que él planteó.

“He tomado esta decisión como compromiso personal con mucho respeto para los socialcristianos (…) No puedo zafar el lomo en momentos donde la patria me necesita, vamos a tratar de hacer un gobierno nacional más que de partido”, aseguró.
  6. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Piza está con CA. Pero muchos de su partido están con FA... entons qué? El PUSC está de qué lado?
    A Charlielc le gusta esto.
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Ya hay inclusive varios del PAC que han dado adhesión a Fabricio.
  8. luis_manudo

Está dividido igual que el PLN, ML, PNG, etc.

Pero al día de hoy es la adhesión mediatica más fuerte. Y me quedo con una frase dicha ayer:

¿Presentaron a un equipo de 20 personas con qué programa? ¿Cuál es el plan de trabajo? Este es un plan de trabajo concertado entre dos equipos profesionales que se sentaron a dialogar de manera profunda, a debatir y a construir”.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. chepa

chepa Active Member

Yo con eso me quede igual, Cuales equipos profesionales? (NOMBRES) Que se sentaron a dialogar? Que debatieron economicamente hablando?
  10. luis_manudo

Carlos, Rodolfo, Epsy, Ottón y no estoy seguro si Edna.
  11. ericksinc

Una vez más...que tandeada le está pegando Carlos a Fabri... El debate Monumental ha dejado una vez más en evidencia que Fabri no tiene nada.

La mejor parte fue las propuestas por provincias. Ahí se vio que Fabri no sabe ni que hacer.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  12. Oso

Oso Well-Known Member

Cual es el porcentaje de cumplimiento de los planes de trabajo de los últimos 4 gobiernos ?
  13. ericksinc

Ah de ser casi cero
  14. Oso

Oso Well-Known Member

Eso pensaba o un porcentaje muy bajo. LO que no entiendo es porque todos hablan de los planes de gobierno.
  15. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

Porque si teniendo un norte definido, con las mejores intenciones, los gobiernos fallan..

Imaginese un mae que no sabe ni donde esta parado ni lo que quiere, ni menos como lo va a lograr.. mas alla de la frase trillada "lo mejor de la familia".. que chance tiene el..
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  16. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

El debate de la extra de hace un par de días si me lo tiré, pero honestamente creo que ya son muchos debates...
    Creo que vivimos la elección más compleja y difícil de la historia de CR. Por un lado, Carlos tiene un partido lleno de problemas, intereses creados y mucha influencia a favorecer el aumento del gobierno y sus intereses. Un partido altamente ineficiente, corrupto, lleno de compromisos que no pueden cambiar... y el que según los expertos, nos va a llevar si o si a la quiebra. Un candidato relativamente bueno, pero un partido y un grupo de trabajo extremamente malo.
    Por otro lado, tenemos un candidato malo, no capacitado para el puesto y con poca experiencia... pero que ha sabido acercar a la gente que ocupa para tener un único gobierno de unidad, con potencial de gobernabilidad como no tenemos en unos 20 años. Pero de verdad que el candidato se ve fácilmente superado.

Para terminarla de hacer, ambos partidos (o candidatos) se han centrado en el tema social y dejan de lado otros temas. Carlos no puede decir 2 palabras sin decir algo del amor o temas relativos al feminismo. Por otro lado, Fabricio apenas puede habla de valores y familia. Ambos están iguales en ese punto.

Si vemos los equipos que se han acercado, el PAC no convence absolutamente a nadie... Piza va por un puesto en el Gobierno y han acercado a 4 gatos de cada partido que no aportan tanto... pero como en el Gobierno actual, tienen un grupo poco negociante y malo para establecer acuerdos... aunque Carlos siga diciendo que esta construyendo puentes. Ese tema del "borrón y cuenta nueva" es demasiado político y está tratando casi hasta lo imposible de desvincularse del Gobierno actual... pero creo que es muy iluso pensar que será cierto.
    Fabricio ha logrado un grupo realmente impresionante. Gente de cada porción y representación se le ha acercado... hasta el mismo PAC se ha visto desquebrajado por la capacidad de acercar recursos de RN... pero deja la duda de cual es el camino a seguir. Parece que no se sabe quien está al mando y eso deja dudas. Es casi un salto al vacío.

En mi opinión, el PAC no es opción... 4 años más de aumento de gasto, de amenazas por más impuestos y de aumento de restricciones para las empresas no lo aguanta la economía nacional. El grupo productivo del país no lo puede soportar... Eso significa que mis opciones son voto nulo o a RN. De momento, creo que prefiero ir contra el PAC, pero de verdad que cualquiera de los 2 va a ser mal Gobierno... al menos RN está hablando de beneficios para emprendimientos y empresas... pero de verdad que tengo dudas por todas parte.
    A ericksinc y Oso les gusta esto.
  17. Oso

Oso Well-Known Member

Excelente aporte
    A ericksinc le gusta esto.
  18. Oso

Oso Well-Known Member

Diay mae pero tenes un norte que es un plato de babas, pq va costar mucho conseguirlo. este mae FA debe de acuerparse de gente que llegue a aportar, si no quiere cagarla.
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Francamente no me creo ese cuento de la feria de empleo que se tiene el RN.

Yo voté por Piza, pero no me veo votando por un fanatico religioso. Hablen o que quieran de su acuerpamiento pero la ignorancia es muy valiente, cuidado sale con sorpresa el títere de la fe y se va a la mierda el equipo que tiene.
    A luis_manudo y rEaS les gusta esto.
  20. luis_manudo

Alrededor de un 40% (entre todos)
    A mikeprado30 y Oso les gusta esto.

Comparte esta página