Elecciones presidenciales 2018

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por luis_manudo, 8 de Enero de 2018.

1. ALI

ALI Active Member

Totalmente de acuerdo. Risible ese post de Charlielc.
    A ericksinc le gusta esto.
  2. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Mae las encuestas en este país desde hace unos 18 años cuando empezó a romperse el bipartidismo, no la pegan. Y no es que las encuestas sean un espejismo, pero hay MUCHO voto silencioso que es el que al final levanta a equis partido.

E historicamente ese partido es el PAC. Incluso para la 2da ronda de la vez pasada arrojaban resultados más parejos. Y eso pasa mucho porque el PAC en sí no tiene seguidores, la gente termina votando por la propuesta que al final más les llamó la atención.

Entonces yo espero que ganemos (PAC), será por diferencia mínima eso si.
    A mikeprado30, ALI y ericksinc les gusta esto.
  3. ALI

ALI Active Member

Aún hay gente indecisa, yo espero que despierten, que vean los debates, las redes sociales y caigan en cuenta que una persona como Fabricio tiene muchas posibilidades de quedar presidente del país y decidan ir a votar por CA.
  4. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Es tan ilógico este comentario... por un lado le quita importancia al cementazo cuando aplica al PAC, pero es terrible si lo hace Otto Guevara... de verdad que esta elección nada tiene sentido.
    A chepa le gusta esto.
  5. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

En la encuesta del CIEP de hoy, los indecisos se inclinan un poquito mas por FA que por CA.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

y en hoteles ya hay un 92% de capacidad para semana santa... entonces los pocos que votaran se iran por fabricio... lamentablemente
  7. luis_manudo

8. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Yo espero eso mismo también mae. Pero esta muy ruda la vara.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. luis_manudo

Es interesante ver como mujeres notables se inclinaron en 2da ronda con Carlos Alvarado:

Cristiana Figueres, María Luisa Ávila, Sol Echeverria, Edna Camacho, Vicki Ross, Abril Gordienko, Monica Araya, Dyalá Jiménez Figueres
  10. luis_manudo

En que momento le quito importancia?

Solo dije algo que es cierto, no es el caso de corrupción más grande, punto. Pero si es un caso muy delicado.

Y lo que es terrible es que usted ataque el cementazo, y luego nos ponga de argumento un video de Otto Guevara que es de los más embarrados. Es como que yo me ponga a argumentar con videos de Victor Morales Zapata. Sería un tanto descarado de mi parte.

Algo así como Fabricio atacando la labor del ministro de seguridad cuando su futuro ministro es asesor del actual. O Fabricio criticando la labor de este gobierno cuando, eeem, él ha sido parte de este gobierno...
  11. luis_manudo

Noticias Columbia
    10 mins · 9:02am
    #UH Allanan oficinas jurídicas del dipuatdo Otto Guevara. La Fiscal General de la República, Emilia Navas se encuentra en media operación relacionada con el caso del cemento chino.
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Para mi que esa denuncia salio de aca...

:grimacing:
    A rEaS y mikeprado30 les gusta esto.
  13. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Mae pero el Lunes no es libre. Digamos la mayoria de gente tiene que regresar Sabado/Domingo.

Las urnas cierran a las 6 pm.
  14. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
  15. ericksinc

mae pero ud ha regresado de Guana o Puntarenas un domingo santo? mae hace com 2 años yo salí de guana a las 7;00am y llegue a mi casa casi que de noche, y eso sin parar.

Estas elecciones serán las de menor participación. Las matemáticas no salen mae... no hay calle pa tanta gente regresando el domingo
    A rEaS le gusta esto.
  16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

a eso voy jaja es un martirio llegar de las playas un domingo
  17. luis_manudo

A mikeprado30, ALI y ericksinc les gusta esto.
  18. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

yo siento que mucha gente se la va a jugar para venirse de la playa al medio dia o lo que sea.. y la presa se los va a comer.. y van a mamar..
  19. ericksinc

Es una lastima de verdad. Aunque creo que la mayoría espera que gane CA, va a estar muy difícil.
  20. luis_manudo

En secreto, Fabricio Alvarado pidió a pastores ayuda para su campaña
    https://radioemisorasucr.atavist.co...alvarado-pidi-a-pastores-ayuda-para-su-campaa

Resumen, ultraresumido, por parte de Diego Delfino (Falta el punto 4):

— #1. El evento fue secreto, no figuraba en la agenda de Fabricio y fue convocado por el Movimiento de Oración por Costa Rica, dirigido por el pastor Reinaldo Salazar, quien pidió a los presentes no documentar nada en sus celulares y no hacer referencias a Dios (Fabricio no le hizo mucho caso).

— #2. Fabricio y su grupo de colaboradores solicitaron solapadamente dinero a los templos, a pesar de que la votación que obtuvieron en primera ronda les garantiza 5000 millones de colones en deuda política…

— #3. Roilyn Angulo, colaborador del pastor Reinaldo Salazar —quienes figuraban como integrantes de Renovación Costarricense en el 2013— le mintió a Semanario Universidad cuando dijo que el encuentro no se realizó.

— #5. Fabricio invocó motivos religiosos durante la actividad… según queda claramente documentado en los audios publicados por Radioemisoras de la UCR. ¿El artículo 28 de la Constitución Política? Una calca sobre la refri…

— #6. “Si Dios ha tenido misericordia con Fabricio y todo su equipo, ¿por qué nosotros no vamos a apoyarlo con toda la fuerza de nuestro corazón?”. Frase de Gonzalo Ramírez, presidente de la Asamblea Legislativa, presente en la reunión.

— #7. El diputado Mario Redondo alcanzando niveles de descaro y cinismo nunca vistos: “No hay mucha plata para el próximo 1 de abril. Necesitamos bendiciones para la alimentación, bendiciones de transporte y muchísimas cosas que son absolutamente necesarias”.

— #8. Se difundió un documento de voluntariado dirigido a “encargados de iglesias cristianas”…

— #9. Francisco Prendas se dejó decir que Restauración quiere darle recursos a las iglesias para que desarrollen programas sociales…

— #10. Fabricio Alvarado dijo que nombraría a miembros de iglesias evangélicas en su Gobierno…

— #11. Fabricio Alvarado dijo que “el TSE ha querido ponernos una mordaza” y cuestionó la credibilidad de la institución… “Ese tribunal seguramente está en concordancia con algún interés político que no les permite pensar un gobierno nuestro”.

— #12. Entre las joyas destacadas de la jornada está la siguiente: “Estamos pensando en la estrategia diplomática para cerrarle la puerta a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos”. ¿El autor? Fabricio Alvarado por supuesto.

— #12. “No estamos pidiendo nada ilegal”, ha dicho Fabricio. Miente. La pregunta es ¿qué dirá el Tribunal Supremo de Elecciones?
    A ALI, mikeprado30 y rEaS les gusta esto.

Comparte esta página