Elecciones presidenciales 2018

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por luis_manudo, 8 de Enero de 2018.

1. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Siguen siendo 4 gatos...
    http://www.diarioextra.com/Noticia/...racionistas-dan-adhesion-a-fabricio-alvarado-
  2. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Todos los anti-PAC o los que buscan algun puestico. $$$
  3. Charlielc

Y no es así para todos? O ud cree que los que se acercaron al PAC fue por buena fe y ganas de apoyar?
  4. lukas

lukas Well-Known Member

No es por nada, pero ya quiero que sea domingo para que se acabe esta vara. A nivel personal desde mi trabajo, familia y vida social nunca me había sentido tan agotado con tanta mierda (con todo respeto a los que gustan de este tipo de debates).

Tal parece que cada 4 años la cosa esta peor a nivel de candidatos y personas. Nunca he visto una cantidad tan industrial de mierda en mi vida en redes sociales desde todos los bandos a este país lo tienen jodido los políticos y la misma ideosincracia tica o ya ni se como llamarla.
    A jpmarinm, Charlielc, mikeprado30 y 2 otros les gusta esto.
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Si fabri gana y viene y me ofrece un buen puesto en el gob y con plaza.... yo mismo me monto un iglesia, hablo en lenguas y le saco el diezmo a la gente con descargos automáticos :tearsofjoy:

Ay mae obvio que todo el mundo está ahi por plata
  6. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Y esos 74 liberacionistas cuál función tienen?
    Cuál es el acuerdo al que llegaron para un gobierno de unidad nacional?

Es que sigo sin entender por qué rajan con el número de gente que no ha hecho, ni hará NADA.

Sigue siendo más mediatico el apoyo de Garnier, Prendas y Ávila que el de esos 74. Sigue siendo más mediatico el apoyo de Piza, Camacho y Ortiz que el de no se cuantos del PUSC. Sigue siendo más mediatico el apoyo de Ottón, Penón y Carazo que el de los no se cuantos que se fueron del PAC.

Si a usted lo llena de felicidad que son "4 gatos" que dicha me alegro. Pero usted sabe bien que las adhesiones y apoyos que está recibiendo Carlos son más efectivas y mediaticas. Son adhesiones y apoyos mucho más fuertes en donde existen documentos firmados. Se hacen con una mesa y un microfono, no necesitan de tanta bulla.

Donde estaban esos 74 liberacionistas, 70 y tantos socialcristianos y todo el grupo económico y demás fichajes "bomba" (donados por Desanti) en el cierre de campaña ? Yo solo vi a Mario Redondo y Avendaño en esa tárima montada en un parqueo privado.
    A mikeprado30 y ALI les gusta esto.
  7. luis_manudo

Detalles sobre el montón de amigos que tiene ahora Fabricio:

Esto se dice del grupo del PLN que se metió con Fabricio: Buenas fichas: Xinia Espinoza investigada por usar ayuda social en beneficio propio, Mayi Antillón recibió sobresueldo siendo ministra sin estar colegiada, nunca devolvió un cinco... Fernando Naranjo con un salario en el Banco Nacional incluso mayor al del presidente de los EEUU, Pedro Castro jaja bueno Pedro Castro OAS, etc., Asdrúbal Calvo alcalde de Espaza investigado por apartente malversación de fondos y peculado, Rafael Arias investigado por tráfico de influencias en la municipalidad de San José, Max Loria acusado de maquillar e inventar cifras pra impulsar una política pública sin sustento técnico; Oscar Nuñez malversación de fondos, fue investigado por peculado cuando fue presidente del AyA, llevó a su amante a pesar a mexico con dinero de todos los costarricenses; Fabio Molina investigado cuando fue presidente del IFAM por alterar informes presupuestarios, "Manteca” el Alcalde de Heredia investigado por aparte incumplimiento de deberes, esos y algunas otras fichitas se unen a Ricardo Tovar del PUSC quien nos inluyo en la vergonzosa coalicion pro invasión a Irak, Otto "manos de cemento" Guevara con 40 millones de cólones en efectivos escondidos bajo la almohada, Justo Orozco acusado por acoso sexual y al diputado Avelino Esquivel recientemente denunciado por querer usar su posición de diputado para sacar a su amigo pastor de la cárcel que fue condenado por violar una menor... ahí está el "Dream Team", el equipo de las estrellas...
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. ALI

ALI Active Member

Sea tan playo, de ponerse a llorar!
  9. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

En realidad hay buenos nombres en ese grupo, no se les puede echar a todos en el mismo saco.

Del reporte de hoy de Delfino:

"— Bonus track: Carlos se anotó una victoria simbólica el día de ayer pues recibió el respaldo de Karla Prendas, jefa de fracción del PLN. Junto a Rosibel Ramos(PUSC) han sido prácticamente las dos diputadas más críticas de la actual administración (en no pocas ocasiones con muy buenos motivos). Que a pesar de eso ambas respalden la propuesta de Carlos sobre la de Fabricio envía un mensaje bastante claro. Por su lado Fabricio también se apuntó un jaque: sumó el compromiso de 74 liberacionistas ayer lunes. Las malas lenguas dicen que Toño quería figurar por su cuenta y tener su propio evento. Lo sabremos hoy."
  10. luis_manudo

Dicen que Toño quiere algo así para su presentación

A Link le gusta esto.
  11. ericksinc

y a que hora en teoría el mae va a decir con quien se va a ir?
  12. luis_manudo

A mikeprado30 y ALI les gusta esto.
  13. ericksinc

Toñito se fue con Fabri....

Yo creo que es más el daño que le hace que el bien. Al menos en mi familia que son super liberacionistas odian a muerte a Diamante y Toño por matar al partido. Y al menos ellos no seguirán lo que diga toño
  14. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

si, yo siendo fabricio no le daria mucha pelota a eso.. la mayoria de la gente que voto por liberacion, voto por liberacion y no por el mae..
  15. andrEsQ

Lo creo de Rodolfo Piza nada mas. Ese roco parece que si quiere el bien para el pais.
    A jpmarinm le gusta esto.
  16. Charlielc

17. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

La verdad ambos partidos están llenos de rémoras oportunistas.
  18. andrEsQ

A jpmarinm y fr@nk les gusta esto.
  19. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

A mi tambien... apesar de lo chichoso e insolente ...
  20. ericksinc

Bueno.... ya se cerraron las mesas de votación.

Ahora a esperar los cortes del TSE.
    A mikeprado30 le gusta esto.

Comparte esta página