Elecciones presidenciales 2018

Tema en 'Temas de Actualidad' comenzado por luis_manudo, 8 de Enero de 2018.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

jaja dos cosas.. esto es un paso y la misma ministra dijo que no es suficiente..
  2. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Todas las calificadoras de riesgo aplaudieron las medidas tomadas. Es sólo un inicio. Pero se va por buen camino
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Para la OECD, por poner un ejemplo son buenas medidas. Ojalá nos sigan dando más "atolillo con el dedo" entonces, con apenas un mes en el gobierno.

Pero bueno, supongo usted es más experto que ellos.

PD: Ya su partido hizo alguna propuesta viable con sus 14 representantes? O van a seguir obstruyendo la asamblea con mociones estupidas como que el presidente no mencionó a Dios mientras juramentaba a la sele?
    A mikeprado30 y ericksinc les gusta esto.
  4. ericksinc

Jajaja.... Como dijo Forest Gump.

Los estúpidos hacen cosas estúpidas...
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

A ver... son buenas medidas para que? Porque para los créditos son medidas que permiten endeudar más al país, con la posibilidad de que el estado tenga capacidad de pagar. Creo que ud esta viendo solo una perspectiva.

Y luego, mi partido no estuvo en segunda ronda... mi partido no tiene 14 representantes... es más, ni siquiera tengo un partido. Solo tengo un problema enorme con un partido que prefiere gastar la plata en temas sin importancia que en mejorar las finanzas del estado.

Realmente saben como un país se hace rico? Entienden que la situación actual no se basa en impuestos y gastos mínimos?
  6. ericksinc

Comparte esta página