English Premier League - 2016-17

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Peter, 24 de Mayo de 2016.

?

Quién ganará la Premier League del 16-17?

Encuesta terminada 12 de Agosto de 2016.
  1. United

5 votos
    50,0%
  2. City

0 votos
    0,0%
  3. Arsenal

0 votos
    0,0%
  4. Leicester

0 votos
    0,0%
  5. Spurs

0 votos
    0,0%
  6. Chelsea

0 votos
    0,0%
  7. Cualquier otro menos el Liverpool

1 votos
    10,0%
  8. Liverpool desciende

1 votos
    10,0%
  9. Sea necio Link, el Liverpool NO va a ganar, mae!

3 votos
    30,0%
  1. Peter

Peter Well-Known Member

A realizarse del 13 de Agosto de 2016 al 21 de Mayo de 2017.

Hay serios cambios de imagen pero el formato no cambiará.

Entre las noticias más importantes echaron a Van Gaal del United y el nombre q suena más fuerte para sustituirlo es el del Mourinho, fijate vos.
  2. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

:unamused:

Que cinta esos del ManU. Criticaban a Mourinho cuando entrenaba al Chelsea por ser muy defensivo. Ahora estan comprando el bus para parquearlo en Old Trafford.
  3. Monghi

Monghi Active Member

4. Peter

Peter Well-Known Member

De segundo lugar va "Sea necio Link, liverpool no va a ganar, mae!" :tearsofjoy:

Ha estado de malas el United con sus últimos 2 técnicos, a ver q pasa con Mourinho, pero supongo q la idea anda hasta x el valor mediático q tener a tal individuo puede jalar.

La Premier tb viene mal, a perdido mucha fuerza frente a otra ligas ya que sus fichajes no son tan sonados como hace algún tiempo.
  5. Link

Que va mae. Actualmente es la liga que mejor revenue genera.

Y ojo la lista de entrenadores. Klopp, Wenger, Pep, Mourinho, Conte, Pochettino. En fichajes compiten contra los mega millonarios de otras ligas pero no hay liga mas atractiva como tal. Solo si acaso la espannola pero mas que todo por Rial, Barca y algun otro (Sevilla digamos).
  6. lukas

lukas Well-Known Member

Pero a nivel continental le ha ido mal, tendrán muy buenos entrenadores pero ya casi no quedan estrellas ahí. El City llegó a semifinales de Champions Dios sabrá como, porque solo llegó a hacer acto de presencia en la serie contra el Mandril.

Manchester United tiene un proyecto interesante entre manos, les hacía falta un entrenador de verdad y siento que con Mourinho les va a ir bien este torneo.

A mí me gusta más la premier porque es la que más equipo pelean, casi siempre entre 5 se la pelean (ManU, ManCity, Chelsea, Arsenal, Liverpool y un colado como Spurs). Lo tuanis va a ser ver como reacciona el Leicester City en esta campaña, si logran mantener el cuadro me parece pondrá algo de resistencia. Dudo que lo logré hacer de nuevo pero por lo menos si va a ser un equipo duro.
  7. Link

Pero es que una cosa es como rinden los equipos en competencias fuera de la liga domestica, y otra la fortaleza de la liga como tal.

Porque en ese apartado la espannola gana obviamente, con Barca, Madrid, Atletico y Sevilla. Pero eso no quiere decir que como liga, la LFP sea mejor que la EPL.

Si no me equivoco, la inglesa recibe mas dinero, tiene mas espectadores, genera mayor trafico en redes, estan mejor organizados (fijense como repartieron los ingresos por television hace poquito), etc etc etc.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

y lo mejor, es que tienen un equipo llamado liverpool que es TAN malo, pero les da playada entonces lo dejan estar ahi en la premier porque pobrecito.. no ven, hasta trabajo social hacen.. :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
    A Peter y mikeprado30 les gusta esto.
  9. Link

Oiga al otro.

Entiendo que haya dolor pero Liverpool, les guste o no, es lo mas grande de Inglaterra papis. :sleeping::tongueclosed:
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Filosofando un poco, creo q esta liga es famosa y genera tanta plata gracias a las ex colonias británicas que se mantienen pendientes de Inglaterra, así como de nuestro lado lo hacemos con el futbol español; y por muchas razones como afinidad cultural, idioma, idiosincracia, etc.

Pero para mi la fortaleza de una liga si se mide comparándola contra las demás. Camisetas vendidas o likes no dice qué equipo es mejor, los trofeos si, y si son internacionales aún mejor por que representan al mismo país, o en este caso: liga.

Sin embargo, si creo q es más atractiva que cualquier otra, la intensidad de juego es de otro mundo y la competencia es de todos lados xq no hay equipo pequeño, las instalaciones, la locura de la gente, la cultura inglesa y como encaja tan perfectamente con la cultural del futbol, etc, etc. Pero esto es es mi juicio, nada más.

Lo único cierto es que ganaron una premier The Blues antes que The Reds... :laughing:
  11. Link

Comparte esta página