Futbol Argentino: Torneo Clausura 2012

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Quillo, 8 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BAS

BAS Member

lo volví a ver, pero di, lo único q se me ocurre es q se hayan dado por aludidos en avellaneda por la parte en q el mop le dice al barbudo "amargo"... pero en este caso el término iba dirigido para nuñez, tonces tranquilos... :D
  2. Quillo

Quillo Well-Known Member

Lo digo por las copas, en fin ganamos un partido que con ramon lo perdiamos, se jugo muy bien y vamos sumando para las copas.
  3. 4NDR35

4NDR35 Active Member

Tiempo de no meterme aca y lee semejante animalada!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!
    y pone Voca??? Sera por copiar el riBer??????
    Un poquito de informacion nunca cae mal:

Boca 71
    Empates 10
    Tigre 11

Goles Boca 159
    Tigre 71

Papá??? JAJAJAJA siga soñando!!
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

jajajaj owned!..... hace ratillo tampoco entro y ahi va Boca ni jugando bien ni mal pero ahi va de lider
  5. Tai

Tai Member

ey yo cero fan dl fútbol argentino...pero q publicidad tan chuza! :eek:
  6. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que robo le hicieron a Rafaela, el arbitro dio 4 minutos de reposicion y jugaron 7 para que empatara boca.
  7. León

León Administrator Miembro del Equipo

Boca = Darrisa
  8. Luis J

Luis J Well-Known Member

cierto que descaro, incluso antes del penal de Rafaela, un defensa de Boca, se llevo como dos metros la bola en la mano y no pitaron nada.
    El mismo narrador dijo, se cobra el penal y se termina.
  9. BAS

BAS Member

no lloren... el arbitro antes de tirar el penal rafaela dijo q agregaba 2 más... lo q pasa es q ni xq pusimos a jugar a toda la reserva pudieron ganarnos...

ahí seguimos firmes en los 3 frentes...
  10. 4NDR35

4NDR35 Active Member

riBer=...MMMMM Urugual de Coronado? 2 los en segunda.
  11. León

Jeje... Se picó...
  12. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

No me parece que Viatri esté en lo correcto.

Uruguay de Coronado tiene más dignidad que Riber. :haha!:
  13. León

Dos y contando... :haha!:
  14. coco08

coco08 Active Member

ayer lo explico el mismo arbitro. iban a dar 4 pero el penal cayo a los 2:45, sin embargo duraron casi dos minutos en cobrarlo, por lo que maglio adiciono dos mas y si ven el gol cae en el 6:01. bien empatado por boca, sigue puntero
  15. 4NDR35

4NDR35 Active Member

JAJAJA me pique con un euipo de la B? Bueno si jajaja.
  16. Humber10

Humber10 New Member

como van pelear cn un equipo x q dieran 2 mins mas por un penal, con la clase de golazo q fue ese?? gracias a dios dio dos minutos mas y pudimos disfrutar de semejante golazo!!
  17. BAS

BAS Member

este mae si sabe!!
  18. Marlon_9

Marlon_9 Member

Di yo recuerdo la mejenga de UCL entre el Inter y el O.M. donde hubo un penal con el tiempo de descuento cumplido , expulsaron al portero y tuvieron que esperar que el suplente calentara (lo cual obviamente tomó varios minutos) el penal se lanzó y ahí mismo pitó el árbitro. Pero bueno casos de casos.
  19. Humber10

Humber10 New Member

di si pero el hecho de q ese arbitro lo hiciera no significa q esa sea la forma en que deba hacerlo, el penal se pito antes de que se cumplieran los cuatro minutos, el abitro esta en todo su derecho, y me parec q tambien en lo correcto, de reponer el tiempo que se pierde durante la reposicion, no es la primera vez que pasa tampoco
  20. Marlon_9

Marlon_9 Member

claro no es la primera vez que pasa ....aquí en Tibás pasa muy seguido ;)
    A Luis J le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página