Futbol de España 2012-13

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 15 de Agosto de 2012.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Comienza la Liga de las Estrellas, rodeada de dificultades económicas en todos los equipos dada la situación actual de la economía española...

Como antesala a la liga en sí (que pinta a que va a volver a ser una competencia de dos equipos), se juega la Supercopa entre el Mandril (liga) y el Barça (Copa del Rey).

Se juega en el Camp Nou el 23 de Agosto y en el Bernabéu el 29.
  2. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Par de juegos como para ir calentando el ambiente....
  3. lukas

lukas Well-Known Member

La Liga de dos, a veces da pereza ver que le saquen hasta 20 puntos al tercer puesto :D

Por eso me gusta la Premier, por lo menos son 4 dandose duro por el titulo.
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

bno vamo a ver la capacidad del dt nuevo del farsa....yo espero q el madrid le gane los dos partidos....CREO, ojala sea asi...pero ya se les acabo esa fiestica a los del farsa...
  5. Randall

Randall Active Member

yo me conformo con que mi A.D. Rayo Vallecano se mantenga en primera :)
  6. WD40

Bueno, a los 20' del primer tiempo ya va ganando el Barcelona 3-1 a la Real Sociedad.

Empato el Mandril con Valencia.
  7. WD40

Ganó el Barça 5-1.
  8. León

León Administrator Miembro del Equipo

Inicio con el pie derecho para el Barca.

Excelente que anotaran Puyol y Villa, buen regreso después de sus lesiones.

Y bueno, Messi, es Messi...
  9. Gonzalo

Sí, importante para el Barcelona inicar de esa forma, porque así evita fantasmas de Guardiola.
  10. cf86

cf86 Well-Known Member

Excelente inicio para el Barca, de a poquitos se ve la mano de Tito, vi al equipo un poquito mas vertical de lo normal, además de que hubieron un par de tiros de fuera del área, algo que en los años pasados casi no intentaban.
  11. Max

Max Member

buen regreso de villa y puyol, ambos con gol, pero hay que ver el rival...
  12. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

maes la mejenga hoy es a la 1:30 pm o 2:30 pm? los canales dicen 1:30 pero en otro lado como everardo y monumental dicen 2:30
  13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Que no lo engañen!!...es a las 2:30pm
  14. Gonzalo

Sí, no podré verla, que cagada!
  15. León

León Administrator Miembro del Equipo

Yo tampoco, ya casi entro a reunión... Pero bendito DVR, la veo en la noche!
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Que jugadorazo es Iniesta!!! que Messi ni que Ronaldo, el mejor del mundo en este momento es Iniesta, manda guevo si este año no le dan el reconocimiento que se merece.....3-1 gana el barca por cierto.
  17. Luis J

Luis J Well-Known Member

hala Pucha !!!! :D

edit, robado de FB
  18. Max

Max Member

a pesar del horror de valdes creo que este partido fue muy superior otra vez el barza... vamos a ver como salen en casa...
  19. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

me cago en valdes, el unico jugador que necesita ser cambiado en ese equipazoooooooo pero aun asi vamos a darle tetica al rial la otra semana
  20. Tote

Tote Well-Known Member

Hace como 3 años pienso eso... el mae es el motor de ese Barcelona, para mi Xavi es muuy bueno pero Iniesta que va... este mae es el mejor del mundo!!!

Comparte esta página