Futbol de Italia - Seria A 2012-2013

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por aleortiz, 1 de Septiembre de 2012.

1. aleortiz

aleortiz Member

Que se hicieron los tifosi?
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ganó el Milan de visita al Bologna 1-3.
  3. manudo23

manudo23 Well-Known Member

bueno ojala y siga gando el Milan xq la primera fecha fue desastroza
  4. aleortiz

aleortiz Member

Pero incluso el marcador no refleja el juego. Este es un milan muy nuevo y creo que va a ser un proceso lento. Sin embargo viendo la entrega de las nuevas contrataciones como Pazzini y Bojan, me da un poco más de tranquilidad.

Aqui los goles del juego:
    [video=youtube;ttEo0Qa0q7M]http://www.youtube.com/watch?v=ttEo0Qa0q7M[/video]
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2012
  5. lukas

lukas Well-Known Member

Por dicha jalo esa perra de Pazzini del Inter, pero de nada sirve porque trajeron a esa perra de Rodrigo Palacio.

El Inter esta completamente desmantelado y Moratti se equivoco enormemente como a vendio siendo costumbre en sus contrataciones dejando jugadores que nada tienen que hacer en el equipo (Ranocchia y Nagatomo).

No veo por donde alguien le haga daño a la Juventus que esta muy bien formada para bastante rato.
  6. Quillo

Quillo Well-Known Member

Excelente arranque de Lazio 2 jugados 2 ganados y estamos compartiendo el primer lugar.
  7. Marlon_9

Marlon_9 Member

Me decepcionó la contratación de Bendtner ; esperaba un jugador mas "TOP" ; pero bueno Marotta sabe lo que hace.

Creo que la Juve seguirá fuerte en Italia pero no lo veo como candidato para Champions
  8. frarom

frarom Well-Known Member

Mae si todos esperabamos a alguien con mas gol y CALIDAD con Dzeko me hubiera dado por satisfecho pero bueno ojala aporte, sobretodo con goles porque con balon en los pies no es el mejor.

Candidato #1 al Scudetto mas con lo desarmado que quedo el Milan, en Champions talvez no tan candidato al titulo pero si lo veo para llegar largo yo diria que minimo a 4tos de final pero ya pasar de semis seria muy complicado, pero habra que ver.
  9. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Grandioso incidio de la Lazio, 3 triunfos al hilo y solo un gol en contra!
  10. manudo23

sigue dejando puntos el AC Milan :mad:
  11. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

cagado ese Milan...
  12. aleortiz

aleortiz Member

Ni me diga, que tristeza ha sido este arranque de temporada :S
  13. zetsu

zetsu Well-Known Member

q mal el MILAN...no tiene ofensiva....;a juve parece rumbo a otro titulo mas....
  14. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

AC Milas - Inter... solo puedo decir una cosa.... que ROBO!!! un golazo anulado por una supuesta falta al portero que NUUUUNCA hubo... y un penal clarisimo que el albitro no pito (para que 6 albitros??)...

AC Milan, un equipo joven, muy poca experiencia, pero no juegan mal... tubieron al inter casi todo el partido metidos en su propia area... pero sin claridad ni tranquilidad para poder anotar...
  15. Quillo

Quillo Well-Known Member

Excelente arranque de Lazio, estamos ahi.
  16. liceo97

liceo97 Well-Known Member

17. Quillo

Quillo Well-Known Member

Buen triunfo de Lazio sobre milan.
  18. aleortiz

aleortiz Member

Si, ahi casi casi remontamos pero no se dió. Como se sufre con el milan esta temporada :aguevado:
  19. manudo23

mae si, pesimo nivel hasta el momento
  20. aleortiz

aleortiz Member

Allegri no pasa de diciembre

Comparte esta página