J3 Hexagonal Final - 24.03.2017 - MEX vs. CRC

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 17 de Marzo de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Prueba de fuego para el Machillo!
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo creo que salimos vivos de mexico, cuidado y mas bien otro aztecazo, mexico es bueno en clubes en selección son mas limitados, inverso a nosotros. Tenemos equipo, tenemos un buen DT, así que confío.
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo veo un gane apretado estilo el Macho... O un empate. La Sele va a jugar ordenado, con control y apretar cuando se requiere... Veo un gol de la Sele al final del primer tiempo y un segundo tiempo cerrando espacios como acostumbran los equipos de Ramírez
  4. lukas

lukas Well-Known Member

Yo desconfio mucho de estos dos partidos por lo general, siempre presupuesto tres derrotas fijas en la hexagonal de visita (USA, Mexico y Honduras).

Tenemos muy buen equipo, y en los ùltimos partidos los hemos enfrentado bien, pero en lo personal este partido es una completa incòginta. Aun no me contagio de la confianza de la aficiòn para no caer en triunfalismos premeditados.
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Creo que nos devolvemos con una derrota por la mínima, y esto será justamente el punto de quiebra para bajarle el ego a más de uno y clasificarnos al mundial de forma no holgada pero si con buen juego y sin tener que esperar resultados o algún repechaje.

Si ganamos sería excelente, pero no lo veo nada fácil.
  6. zetsu

zetsu Well-Known Member

No se ha dicho que es fácil, pero mae es que vea la clase de equipo que tenemos, si acaso 2 jugadores del torneo local van a jugar, nuestros legionarios la mayoría son titulares o tienen un buen rendimiento en ligas buenas.

Para mí México cada vez se debilita más, contrario a nosotros que nos fortalecemos y todos sabemos la capacidad del machillo, es la misma confianza que teníamos los manudos cuando jugaba la Liga, es el mismo juego, y el macho tiene esa vara de que los partidos de verdad los sabe jugar y sus variantes en la mayoría de los casos le resultan.

De mi parte confío en que de los 6 ptos mínimo 4 nos traemos.
  7. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Yo tambien estoy un poco esceptico. Siento que podemos ganar pero todo pinta para que sea una mejenga muy muy ruda.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  8. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Fácil no va a ser... eso está más que claro. Sin embargo, el macho ya sabe lo que es ganar allá, con un equipo más limitado al que lleva. México tiene bajas importantes y yo apunto a que podemos traernos al menos un punto.
    Quisiera que se dé otro Aztecazo, pero lo veo muy poco probable. Los equipos del macho se enfocan primero en no perder y luego en tratar de lograr el triunfo... así que vamos a ver como nos va. No veo que nos ganen por la mínima... si nos ganan, va a se una catástrofe, pero siento que si tenemos equipo para hacer una buena presentación.
  9. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Esa es la vara, siento que si esos maes nos ganan, nos ganan bien y tandeados.

Pero tambien veo que podamos ir por un triunfo ajustado.
  10. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Si nos anotan primero nos golean. Si anotamos nosotros quedamos empate
  11. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Yo digo que México gana con 2 del chicharito.
  12. Peter

Peter Well-Known Member

Keylor navas SI es una completa perra.
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Ahí está. Nunca jugamos a ganar ni a absolutamente nada, sin ideas y más de uno llegó a ni siquiera despeinarse.

Ni Keylor Navas ni La Selección son ni el portero ni el equipo que algunos creen tener.

Buen chuzazo de Ubicatex, ojalá sirva para algo.
  14. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Pegue el marcador.

Que equipo más malo. Machillo pecó de precavido y tome...
  15. lukas

lukas Well-Known Member

Eso era lo que me temía, hola prensa y demás hablaron mucha mierda. Juponadas de macho de meter jugadores de medio local que no aguantan tan si quiera el ritmo de la liga mexicana.
  16. gustavo

gustavo Well-Known Member

mae la verdad ramirez no debe seguir en la sele y deberia llegar a la liga jaja.
    Última modificación: 24 de Marzo de 2017
    A Link, Peter y ericksinc les gusta esto.
  17. liceo97

liceo97 Well-Known Member

A mí la verdad el partido no me pareció tan malo por parte de la sele, después del primer gol pensé que nos iban a apretar, pero no, más bien sentia que con el 1-0 era cuestión de tiempo para empatarlo....Ese segundo gol le baja el moco a cualquier equipo, después de eso nos caímos.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

Jaja! Buen toque.

---

Tampoco es un resultado terrible, en realidad es un resultado esperable y manejable.

Nos vimos mal, no era para q pareciéramos Panamá, x ejemplo, y eso demuestra q no es ese equipo super competitivo que en realidad NO tenemos.

No tengo nada contra Navas pero está en un momento furris y eso tb afecta, pero es claro q seguirá titular.

No se si el huracán q le acaba de pasar x encima a Honduras los afectará o ahora irán a la guerra, lo q si puedo decir es q esa defensa hondureña es deplorable y manda con eso no poder pellizcar gol en casa ajena.
  19. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y para peores ni Patrick ni Numar están en un nivel que se diga "qué bruto, cómo atajan estos cabrones" :worried:
    A Peter le gusta esto.
  20. GaBo03

GaBo03 Active Member

Comparte esta página