J8 Hexagonal Final - 5.09.2017 - CRC vs. MEX

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 4 de Septiembre de 2017.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Viene México ya clasificado.

Para que la Sele clasifique tiene que ganar, o empatar con combinación de otros resultados.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Creo en un gane :) Si juegan a como lo hicieron el viernes (lo cual siento que va a darse, dadas las circunstancias que rodean al equipo) ya se estaría viendo el Kremlin en el horizonte.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Siento que se va de empate el partido, siempre que vamos con tanta actitud contra Mexico nos va como un culo. Por dicha esta vez la prensa anda calmada, luego del fiasco del aztecazo creo que aprendieron a ser mas cautos.
    A rEaS le gusta esto.
  4. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo pienso que tenemos chances de ganar por estadio y porque mexico llega relajado, contrario a la vez pasada que llegaron perdidos mentalmente, pero la realidad sera un empate.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo pienso que vamos a perder. Mexico no viene nada relajado, porque saben que el único rival que les va a dar la confianza del país es Costa Rica. Ganar aquí los va a ayudar en retomar la confianza y buscar el objetivo que tenían: Estar entre los primeros 8 del ranking, para ser cabeza de serie en el mundial.
    Ese equipo de México es calculador y efectivo... nos van a ganar a puro contragolpe... van a esperar atrás, aguantar el partido y matarnos en salida rápida. Creo que perdemos 1-2.
    Ojo que no quiero perder, pero la realidad es que la Sele está por debajo en nivel de México. Lo positivo es que seguimos teniendo pie y medio en el mundial... aunque haya que esperar a la última fecha para cerrar la clasificación.
  6. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Ayer escuchaba en ESPN que ya eso no es posible para Mx. Que con lo queda a lo más que aspiran es ser #12.

Yo veo más bien un partido para empate y con un poco más de inclinación del gane hacia nosotros , las famosas rotaciones de Osorio nos dan esa leve ventaja.
  7. Charlielc

Mexico se aferra a la posibilidad que alguno de los mejor ubicados no clasifiquen al mundial. El punto es que el rival no viene ni relajado, mucho menos confiado... viene con todo lo que tiene para buscar ganar.
    Ya vimos como nos jugaron en México... va a ser casi una copia de ese partido lo que nos presenten.
  8. HBB

HBB Active Member

que rico devolverle a estados el favor del 2010
    A Cachorro, mikeprado30 y Charlielc les gusta esto.
  9. Peter

Peter Well-Known Member

Hoy ganamos maes!

Vamos Sele!!!
  10. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Para que la Sele clasifique hoy (luego del resultado de la tarde) tiene que ganar. Para haber clasificado con el empate era necesario que alguno ganara en Honduras en combinación con el resultado de Panamá.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Nuevamente lo repito y lo seguire diciendo, ni Acosta, ni Calvo y ni Guzman son jugadores clase A para selección. Basta que llegue un equipo con jugadores de roce internacional para que eso quede claro.

De esas juponadas de macho que fácil cagan un partido.
    A Cachorro le gusta esto.
  12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

ni gamboa... le quitan la velocidad y no tiene nada
  13. lukas

lukas Well-Known Member

Empate contra una selección que llego a empatar.

Que teletica más dramáticos, fijo en la otra jornada clasificamos sin jugar si quiera.
  14. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Lástima ese autogol tan sin gracia. Pero en fin, todo queda para octubre.
    A Cachorro le gusta esto.
  15. Cachorro

Y ese palo de johan! Dolió!
    A mikeprado30 le gusta esto.
  16. Cachorro

Y Grande Marco que león!
  17. Charlielc

Que buen ambiente en el estadio! La verdad que la Sele hizo méritos para haber ganado. Se nota mucho la falta de ritmo de Ruiz. De estar activo, la que tuvo entrando al área estoy seguro que la hubiera hecho y hoy estaríamos celebrando un gane y la clasificación.
    No hay que hacer drama... jugamos frente al mejor equipo de la Concacaf (aunque nos duela) y nos anotan por un autogol...
    El mismo Hugo Sanchez lo dijo... Costa Rica hizo méritos para que el partido terminara 2-1, ganando nosotros. Igual no hay que hacer drama... la Sele ya está en el mundial... estoy seguro que aún perdiendo, con combinación de resultados, vamos a clasificar.
    A mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  18. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Vive un buen momento esa Seleccion de Mexico, con varios titulares en banca y aun asi demostrando que hoy por hoy son superiores.

Lo que me hace gracia es que la prensa de alla igual se le caga al entrenador Osorio.
  19. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

todo por no ser mexicano.. es asi de simple.. esos maes no quieren tecnicos extranjeros..
    A ksysctl, mikeprado30 y Cachorro les gusta esto.
  20. Onizuka

Onizuka Member

No, México juega horrible. Pocos partidos han sido buenos. Pero ya tiene mucho tiempo y aún no se ve un buen juego de equipo, México sigue teniendo calidad individual suficiente para sacar los partidos. Pero contra equipos dónde el talento está nivelado nos masacran.

Comparte esta página