J8 Hexagonal Final - 5.09.2017 - CRC vs. MEX

Tema en 'La Sele' comenzado por WD40, 4 de Septiembre de 2017.

1. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Mae hace 4 años a estas fechas estaban casi que fuera del mundial, algo tiene que haber echo Osorio bien o me equivoco?
    A Charlielc le gusta esto.
  2. lukas

lukas Well-Known Member

A mí me parece que esta selección mexicana es muy eficiente en cuanto a su nivel dentro de America. La impresión que me dio en este úlitmo partido y en el Azteca es que apretandonos nos ganan. Tampoco entiendo que le achacan tanto a Osorio, ha tenido sus partidos feos pero ha sido eficiente en lo esperado pues pasaron la eliminatoria caminando y clasificando a falta de 3 partidos.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. Onizuka

Onizuka Member

En gran parte se debe a que en este ciclo nos han tocado todos a la baja. Honduras en pleno recambio generacional con una selección muy joven y francamente más limitada que la generación anterior. Panamá es la misma del ciclo pasado, pero más vieja. T&T es menos que la Jamaica del hexagonal pasado. CR es la única que más o menos sigue igual.

¿Ha tenido sus partidos feos? Casi todos. De repente se ven primeros o segundos tiempos buenos, pero no se es constante.

Para un equipo que prioriza tanto la defensa (el tipo alinea defensas centrales para toda posición excepto delanteros) nos vemos muy vulnerables defendiendo sin balón.

Lo único (a parte del resultadismo) que tiene de positivo esta selección de Osorio, es que se han vuelto muy buenos defendiendo y ofendiendo a balón detenido (casi todos los goles de la primer vuelta del hexagonal vinieron por esta vía y por defensas centrales), de ahí en fuera no se nota avance en nada más. Practicamente es un Chepo de la Torre 2.0.

Comparte esta página