Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

1. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

Peter, anda con la regla???
  2. Peter

Peter Well-Known Member

Oooootro...

No es mi culpa SIEMPRE tener la razón...

:D
  3. Max

Max Member

insultar y minimizar el trabajo de otros creo que no es tener la razon...

por otro lado mexico se dejo el oro en futbol, oribe peralta y marco fabian son a tomar en cuenta para las eliminatorias
  4. Luis J

Luis J Well-Known Member

Buen triunfo histórico de lo mexicANOS, están un paso arriba de nosotros. La fuerte inversión en ligas menores se ve reflejada en este oro.

Sera una semana sin ver los canales de cable deportivos, desde el miércoles solo hablan de la final, ahora mas pior, como ver a 3 o 4 everardos en un programa hablando de las gallinas y su ex crack.
  5. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Un paso nada mas???....que va mae.....la brecha es aun mas amplia que eso!!!
    Estan en todo el derecho de hablar toda la mierda que quieran, han conseguido algo que Brasil con todo su poderio no ha podido.
  6. Luis J

Luis J Well-Known Member

Si pero no pago cable para ver esa mierda. Ya son candidatos para ganar en Brasil.
  7. esisa

esisa Member

Estoy de acuerdo con Luis J en que ahora hay que soportar a esos enchilosos y empachosos pa toda la vidaaaaaa!!!!!! Fijo ya se creen campeones de Brasil 2014........:mad:
  8. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

La realidad es que Mexico va encaminado a ser una potencia mundial, apesar de no tener los jugadores mas talentosos, el proceso que llevan y la seriedad con que se trabaja el futbol los ha llevado a tener grandes exitos.

Lastima pq nosotros no estariamos muy lejos si aqui se inviertiera en el futbol como lo hacen ellos.
  9. Luis J

Luis J Well-Known Member

Dijo un paso mas arriba en lo físico (rechuuu) porque todavía no tienen un candidato para balón de oro por ejemplo. Algo importante para ser considerado potencia.
    Claro de que la creen se la creen, en el 2006 Lavolpe les vendió la misma idea, "somos candidatos" y al final chocaron con pared.

Pero su existo nos ayudan aunque sea de rebote o por envidia.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

La diferencia se ha dado gracias a la inversión tan fuerte que el futbol mexicano ha logrado captar por medio de librarse de estigmas y tabues tontos. Ellos permiten que la cerveza y los licores los patrocinen, ahí es donde está la plata en el deporte y ahora poco a poco se ven los resultados.

Al igual q Liceo yo creo q no solo están un escalón x encima, ya se nota bastante la diferencia en futbol, infraestructura e inclusive en la cultura que tienen hacia el deporte, es decir, los estadios de ellos siempre están llenos, hasta cuando jugaron contra el Estelí el estadio estaba muy bien.

Si va a doler verlos todos felices, pero en vez de encerrarnos en una concha, deberíamos de echar para nuestro saco.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

A veces me pregunto porque existe tanto odio a los mexicanos, ellos tienen la culpa de que seamos tan perras para el futbol y siempre nos vergeen?

O mas viene el odio viene dado dentro del futbol y la gente lo mete en varas sociales?
  12. Peter

Peter Well-Known Member

De las 2 últimas participaciones de ticos en las Olimpiadas:
    Lizano en Maraton: 65 de 85 (105 iniciales, 20 retirados)
    Montoya en MTB: 36 de 42 (50 iniciales, 8 retirados)

Las participaciones fueron discretas pero deja un buen sabor de boca el hecho de q los atletas tuvieron la capacidad (o los huevos) para terminar, dejando así el nombre del país en alto.

Me sigo quitando el sombrero ante Leonardo Chacón, quien ya ha sido mencionado en muchísimos medios por su hombría a la hora de terminar el triatlón lesionado por una estrepitosa caida del mismísmo campeón mundial, y a pesar de todo eso, escribirle en los medios sociales la admiración hacia él; todo un acto de extrema clase. Se nota como los verdaderos campeones no se rinden ni le echan la culpa a factores ajenos para escusar su MEDIOCRIDAD.

Por otra parte, el acto de clausura si bien es cierto no fue tan espectacular como el de Beijing, si fue todo un monumento a la música y cultura británica, un país q puede sentarse a rajar de q tiene artistas hasta para tirar para arriba. La parte final donde introdujeron un poco de la cultura brasileira y donde salió Pelé y demás fue bastante bonito y emotivo, ahora le toca a Brasil dejar el nombre de suramérica en alto, estoy seguro q lo podrán hacer.
  13. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Peter tiene arena en cierta cavidad corporal... :D
  14. Peter

Peter Well-Known Member

15. Gonzalo

Gonzalo Well-Known Member

:burla: que educado W... jajaja

La inversión es importante sin duda, pero esta viene acompañdo de otras variables o caracteristicas, un país con una población enorme, que no solo puede proveer 22 jugadores para una selección si no más, una cantidad afición que le pueden dar sustento a toda una adecuada estructura administrativa y comercial para el crecimiento de los equipos y del fútbol mexicano en general
  16. Max

Max Member

como aca no se tiene esa cantidad de aficion que puede ayudar economicamente se debe pensar como se ha dicho miles de veces en los patrocinios de las cervecerias... cambiar la ley del deporte... pero desde que se esta haciendo....
  17. 4NDR35

4NDR35 Member

Mae eso de los patrocinios del licor en el deporte creo q puede ser un mito. Eso se decia de las apuestas deportivas y nada.
    Creo q va mas por la cultura del deporte y la educacion q por otra cosa. Por ejemplo cuando uno estaba en la escuela y el cole q clase de educacion fisica le daban a uno? UNA MIERDA, siempre era o basket o futbol y si acaso una clase de volleybol. El estado deberia comenzar por dar una educadcion fisica mas dura y completa y asi comenzar a formar atletas de verdad. Me decia un frances amigo mio q el cuando estaba en la escuela y colegio recibia clases de lanzamiento de javalina, salto alto, martillo etc y que los profesores iban viendo los prospectos con futuro y de ahi escogian a lso mejores y los mandaban ya con profesores especializados, pero desde la escuela todo esto. Claro Francia es una potencia pero, veamos Cuba.
  18. Max

Max Member

eso en la parte deportiva, pero la parte financiera? en mexico hay muchos equipos que patrocina corona por ejemplo, en argentina quilmes y asi en varios paises con diferentes marcas, en peru existe un equipo de la cerveceria propiamente, el sporting cristal, todo eso como una forma de incentivar el deporte por parte de la cerveceria... pero aca la ley no lo permite, yo lo veo diferente a las apuestas deportivas
  19. 4NDR35

4NDR35 Member

Esos ejemplos son de equipos de futbol, pero yo a ud le pregunto y Cuba como hace si es un pais tercer mundiasta?
  20. Leo21

Leo21 Active Member

¿Y cómo hace Granada (que consiguió un oro)?

¿Tiene mejor infraestructura e invierte más que Costa Rica?

Comparte esta página