Juegos Olímpicos Londres 2012

Tema en 'Otros Deportes' comenzado por Peter, 22 de Julio de 2012.

1. Max

Max Member

cuba es un caso especial... en los 80 y 90 's ellos ganaban mas medallas, sin embargo siguen siendo el mejor de latinoamerica, pero jamas podemos comparar el sistema politico que apoya el deporte con el nuestro, y aun asi la mitad de sus delegaciones renuncian a eso para solicitar refugio en otros paises... en lo deportivo son ejemplo, le pregunto, en lo economico copiaria lo de cuba?
  2. 4NDR35

4NDR35 Member

Mae aca no estamos discutiendo lo economico, creo q el tema se llama Juegos Olimpicos. Entonces, deportivamente si ud puso ejemplo equipos de Mexico, quienes ganan mas medallas? Cuba o Mexico?
    Y eso del sitema politico con el nuestro que es lo raro deportivamente hablando?
    Y le devuelvo la pregunta pero para este tema, en lo deportivo ud copiaria a Cuba??
  3. Max

Max Member

en lo deportivo SI... CUBA es primero a nivel de latinoamerica y esta por encima de paises como Jamaica, Brasil, Mexico, Colombia y Argentina... pero yo creo que lo de cuba no tiene mucho que ver con infraestructura, sino mas bien con preparacion, todos los demas paises que mencione me parece que lo superan en infraestructura pero no en preparacion...

Comparte esta página