LIASCE - Campeonato Nacional de Segunda División

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 21 de Enero de 2015.

1. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

por primera vez, realmente no me importa quien suba.. en cuanto a infraestructura/aficion tienen algo de apoyo.. apoyo un poco mas a liberia para que tengamos chance de ir a ese estadio y lo puedan seguir cuidando pero por lo menos no son equipos fantasmas como as puma o juventud escasuzena
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que suba el Puerto, hace falta en primera.
  3. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Pues bueno, pegó primero Liberia (1-0) en el Edgardo Baltodano.

La vuelta el sábado a las 8.
  4. Quillo

Quillo Well-Known Member

Lo darán por el 7 o sólo por ese canal de cable tica?
  5. rEaS

segun escuche canal 7 lo da
    A Quillo le gusta esto.
  6. WD40

Solo TD+ lo da.
  7. Quillo

Quillo Well-Known Member

Me cago en el 7.
  8. rEaS

jaja pero que raro porque canal 7 si dio la final del puerto vs san carlos.. y la del torneo de segunda division no?

era mas importante la pelicula del sabado.. yo si lo estoy viendo en td7.. un partido equilibrado.. liberia tiene buen cuadro.. ese forbis es una mona pero el puerto no ha hecho mucho para inquietarlo.. van a tener que tirarse con todo para el 2ndo tiempo
  9. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que madre se fue el puerto, lastima porque el viaje.
  10. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Que despiche se armo al final jaja.

Poco de chusmas en el Puerto, gorreandose a los maes de seguridad privada con palos.
  11. Peter

Peter Well-Known Member

El eterno Orlando de León, cuantas finales y cuantos ganes, es increíble.

Que asco me dio ver a Walter Chevez llorando y diciendo "Lo hice! Lo hice!" Pppfff! ¿Jugás solo, bañazo?

Si bien es cierto Liberia tiene mucha más afición que As Puma y el viaje está más bonito, a ese equipo no se le vió mucho, un descuido y para abajo otra vez.
  12. Link

Jaja, mal toque ese de Walter Chevez, no lo vi.
  13. WD40

Un toquecito desubicado el hombre ya que también ganó el Invierno 2012 con la Liga. Luego se lo volaron.
  14. WD40

Por otra parte, la franquicia de Alajuela Junior/Finca Austria fue agarrada por San Ramón, quienes serían el sucesor espiritual de la ADR que perdió su campo por deudas con la Caja y eventualmente por el abandono de la comunidad.

De LINAFA ascendió semanas atrás Palmares (COFUTPA), también sucesor espiritual de aquel equipo que subió a primera división en 1989.
  15. WD40

Y el Puerto haciendo todo lo posible por quedarse en segunda otro año más: Barbie Paisa de técnico y sacando del retiro al Pussy López y al Mari(m)achi.
  16. rEaS

que risa mae.. pense que era un typo cuando lei que lopez y solis iban a jugar tambien, no solo ser entrendores.. que espanto ser entrenado por centeno.. cero experiencia, el ego del tamano del estadio, un mae asqueroso, terrible.. que dificil debe ser para un jugador del puerto pasar de un mae muy humilde y trabajar como arnaez a este payaso..
  17. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Más allá de Centeno como DT, lo molesto es que jugadores retirados vuelvan a jugar. Osea cualquier "chamaco" porteño que tenía ganas de darse a conocer la tiene ruda porque el asistente será jugador también.
  18. WD40

El Ascenso será patrocinado por Movistar, llamándose Liga Movistar.

También New Balance proveerá de uniformes a aquellos equipos que los patrocinaba Lotto (una de las condiciones que aceptó NB para hacerse del contrato de la Sele).
  19. Link

Dei esta bueno. Que cagada que lo patrocine TD+, pero bueno ya sin Alajuela Junior no se me hace tan interesante esa liga.
  20. WD40

El fin empieza la final del Apertura entre AS Puma y la ADG.

Y juzgando por el desorden en la categoría superior... VAMOS ADG!
    A mikeprado30 le gusta esto.

Comparte esta página