Liga BBVA 2014-2015

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por Link, 13 de Agosto de 2014.

1. Link

Link Super Moderator Miembro del Equipo

Y aca vamos con la Liga Espannola.

A ver si algun equipo se le planta a los 3 favoritos. El Rial Mandril luce bastante fuerte, tuvo buenos refuerzos y bueno, a ver que tanto chance tiene Navas.

El Barca se llevo a uno de mis jugadores favoritos, Luis Suarez. Ese mae es impresionante y va a ser interesante verlo a la par de Messi y Neymar. Ojala le reduzcan la sancion.

Atletico acaba de fichar a Raul Jimenez del America mexicano. Es bueno ese carajo.

2. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

mae los fichajes del barcelona son una basura.. luis suarez es una basura de jugador.. seguire apoyando al barcelona, pero que dificil se ve esta temporada, me rehuso a celebrar goles de ese racista loco.. y el real madrid se ve mas fuerta ahora que en anios.. tony kroos se ve super bien.. va a estar cuesta arriba..

por cierto, espero que el chileno no sea titular porque que ijupeuta mas malo.. otra vez, como cuesta que encontremos un porero bueno..
  3. Link

Mae, yo amo a Luis Suarez, el mae no es racista y exigo una satisfaccion!

4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

jaja.. es un ijueputa.. y le va a terminar haciendo mas dano al barca que beneficio!
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Palabras de Nostrasladamus rEaS! :D

Ya en serio, pues todo se vislumbra a que los 2 equipos grandes de Madrid son los grandes favoritos, pero COMO SIEMPRE Messi es un saco de sorpresas cuando viste la catalana.

En lo que sí le doy razón a rEaS es que hace añales no la pegan en porteros (Dutruel, Pepe Reina, Bonano, Baia, Arnau, Enke[aun me da pena con él y lo que sufrió ahí, también en Turquía y luego que pasara por aquel cuadro depresivo que lo llevó a suicidarse], Rüstü, Jorquera, Pinto), casi que desde el Zubi o desde Hesp no tienen un portero del que puedan rajar. Talvez si le dan chance a Ter Stegen, que tiene un gran futuro, y quién quita sea el relevo generacional de Neuer.

Bless U
  6. León

León Administrator Miembro del Equipo

Yo creo que los dos últimos años de Valdes fueron bastante buenos. De hecho mucha gente lo pedía como titular de España en el Mundial, donde estoy seguro que hubiera hecho major papel que Casillas. Por algo le empezaron a llover ofertas, tomó la estúpida decisión de no renovar, y bueno... le cayó la plaga con esa lesión...

Lo que nunca podré entender en el Barca es la contratación de Mathieu... Y encima pagando esa cantidad de dinero... Increíble... Yo a ese mae lo veo peor que Piqué en lo tieso y lento...

La contratación de Suarez no deja de ser polémica, por ser el típico mae que puede hacer una genialidad y rápidamente cagarse en todo, ojalá se dedique a jugar. Habrá que ver cómo se lleva con Messi, de eso depende si triunfa o no en el Barca.

La incorporación que sí me gusta es la de Rakitic, hizo una excelente temporada con el Sevilla. Puede convertirse en un jugador importante.

Respecto al mani... Pues sí, definitivamente tiene la mejor planilla, con jugadores en excelentes momentos, y que parece que se empiezan a conjuntar muy bien. Creo que el principal rival del mani es su propio camerino, que se puede convertir en un despiche por tener a tantas estrellas sin jugar...

El Atlético... No sé... Se les fueron jugadores claves, como Costa, Courtuis y Filipe Luis. Hay que ver si las incorporaciones funcionan.
  7. Link

Ya le denegaron la apelacion a Suarez. Se tiene que comer los 4 meses de sancion.

Maldita sea.
  8. mikeprado30

Hubieran pedido asistencia a don Aquiles :D

Bless U
  9. León

Al menos logró que lo dejen entrenar y puede jugar amistosos...

Otra cosa positiva es que fijo puede jugar el primer clásico, porque la FIFA dijo que la sanción se acaba justo el viernes 24 de octubre.
  10. lukas

lukas Well-Known Member

Suárez es un jugador que fácilmente le asegura a cualquier equipo más de 25 goles por temporada, es de mis jugadores favoritos pero eso no le quita lo idiota (para mí no es racista y eso, sino que es un idiota que no sabe controlarse).

El Madrid tiene equipo para todas las competiciones, Kroos me parece que fue la mejor contratación y James me parece un desperdicio. Pagar esa vulgaridad de plata por un buen mundial me parece una completa tontera (aunque las chemas que vendió fácil recuperan la inversión).

A mí Navas me parece que le vendió el alma al diablo, lástima pero la gente siempre prefiere el nombre de Casillas por más bueno que sea el otro portero. Diego López estuvo por encima del nivel de Casillas los dos últimos años y al final lo echaron como una mierda, ojala no le pase lo mismo al tico (aunque con la cantidad de plata que puede hacer con ese contrato ya puede vivir tranquilo por el resto de su vida).
  11. mikeprado30

Sobre lo de James: estamos hablando de Florentino Pérez, mop :p

Y sobre Keylor, no dudo que si el compa le pone a como lo ha venido haciendo, va a triunfar pese a todo. Él más allá de su gran calidad tiene una gran fortaleza mental y un espíritu perseverante, además, claro está, de su fe en Dios.

Bless U
  12. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Yo creo que no hay que darle mucha vuelta....salvo algo extraordinario, Navas va a llegar a ser el portero titular del Madrid.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  13. León

Pues sí, por rendimiento, tiene todas las de ganar. Pero creo que Casillas sera el titular al inicio.

Las contrataciones del mani son claras. Más allá de buscar rellenar falencias del equipo, simplemente hicieron una lista con los "jugadores del momento" que destacaron en el Mundial:

Kroos
    James
    Messi
    Mascherano
    Navas

De esa lista, quitaron a Messi y Mascherano por obvias razones, y se mandaron a contratar el resto.

Y ahora, nada más buscan sacar a los que no van a jugar. Es una forma de actuar muy típica de ese equipo, el marketing y la imagen de sus futbolistas a veces parece estar sobre el fútbol. Yo siento que les va a pasar lo mismo de hace unos años...
  14. Link

Pues ojala, porque a ese equipo de mierda lo unico que se le puede desear, es su destruccion (el mae violento). :)
  15. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

El Real tiene el mejor equipo que ha tenido desde el tiempo de los Galacticos. El Futbol es de momentos y tiene los jugadores y la capacidad para ganarlo todo... vamos a ver si lo logra!

Mientras tanto, el Farsa, cada vez va para atras, con el pecado de no haber logrado superar a Guardiola...
  16. Link

Puta, es que superar la era Guardiola, esta dificil para cualquier equipo.
  17. León

Jeje... Como si fuera fácil superar al mejor equipo de la historia
    A mikeprado30 le gusta esto.
  18. mikeprado30

Del Madri lo uniquito que me preocupa es nada más la cohesión que pueda haber en ese camerino. Mientras no ocurra la estrellitis de la época nefasta de "Zidanes y Pavones" no veo mayores problemas.

Bless U
  19. lukas

lukas Well-Known Member

Chicharito para el Madrid según parece ya es más que un hecho.

Será una gran perra, pero los ingresos que le va a generar al Madrid no serán nada despreciables.
  20. alonsom14

alonsom14 New Member

Bien Barca sacando la victoria con dificultades en el Madrigal contra el siempre complicado Villareal.
    Los canteranos respondiendo de buena manera.
    Esperemos no soltar ese primer lugar.

Comparte esta página