Liga CONCACAF - CONCACAF Champions League 2017-18

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por ksysctl, 27 de Enero de 2017.

1. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Espero que el Olimpia le gane al Santos x el marcadpr que sea...
  2. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Por eso!

Por otra parte, a pesar de llegar hasta la final, el Santos reporta pérdidas operativas de como ¢30 millones.
  3. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Si no tienen afición! No tienen de donde generar ingresos para cubrir esos gastos!
  4. valdeir

valdeir Well-Known Member

Le ganó Santos a Olimpia 0-1. :neutral:
  5. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Otra prueba más del bajón tan grave que hay a nivel de planilla :(
  6. frarom

frarom Active Member

Santos si se lleva este torneo como parece factible, no solo va recuperar sino que va a quedar con ganancia, dicen que se embolsaría $ 125 k. Si pueden deberían invertir en iluminación decente para su estadio y gramilla para que dejen de tener pérdidas en la siguiente ronda.

Cierto que no durarían mucho en la otra ronda pero pensando a futuro si son ambiciosos, deberían contemplar el seguir jugando este torneo, más si vemos que el "levantón" futbolistico de la Liga no sabemos cuando se va a dar y Santos es constante participante de las fases finales del torneo.

A mí no me molesta que Santos gane, nosotros mamamos sólo por culpa nuestra, en hora buena a Santos (si gana) por encontrarse un torneo accesible y aprovecharlo a diferencia de la Liga. Nosotros a ver como salimos de este bache deportivo, donde ni siquiera un torneo con solo centroamericanos y caribeños, (y sin estar los 2 más fuertes de CA, lilas y flores) pudimos ganar.
  7. zetsu

zetsu Well-Known Member

Que mierda mae....que el santos le gane a esa gente da mas colera...yo honestamente quería que el olimpia los pichaseara y aun espero que aca en cr les ganen, si no es la LIGA me vale que sea tico.
    A jpmarinm y Charlielc les gusta esto.
  8. frarom

frarom Active Member

Pues a mí me parece bien que gane Santos. Porque me dió tanta chicha quedar eliminado en 1ra ronda de un torneo tan flojito, que el ver a Santos salir campeón, un equipo que nunca ha ganado nada de nada debe servir como jalón de orejas. Además, si el Olimpia gana no me extrañaría ver la excusa de "que mala suerte, nos tocó con el campeón en primera ronda".

Recuerdo cuando yo estaba chamaco que ir a jugar a Guatemala con el Comunicaciones o Municipal era un mejengón, ir a Honduras y perder por la mínima era un resultado decoroso. En el 2017 el Santos le puede ganar al Olimpia, el futbol centroamericano se ha resagado mucho con respecto a CR.
    Eso significa que no hay ni un solo equipo en este torneo cerca del nivel de la flores que son referentes y rivales a vencer en CR. Dado nuestro bajo nivel actual, igualar nuestro nivel con nuestros 2 clásicos rivales locales debe ser nuestra meta más inmediata. No ganar este torneito de mierda nos demuestra que nos falta bastante.

El mensaje está claro, las lilas o flores ganaban este torneillo sin problemas, hasta el hp Santos de Guapiles está a 90 min de ganarlo. Nosotros a seguir trabajando, ni modo, ojalá mañana nos jalemos una torta en el redondel de heredia y nos llevemos los 3 puntos a ver si el equipo empieza a despertar.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

Mejor aceptar que Santos lo puede ganar, así no se lleva otro colerón el siguiente partido.
  10. zetsu

zetsu Well-Known Member

No me lleve el colerón, que rico que perdieran!! primero manudo, segundo manudo y tecero manudo antes que tico a nivel de futbol.
    A WD40, jpmarinm, Charlielc y 1 persona más les gusta esto.
  11. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Bueno el santos hizo lo que nosotros no pudimos. Llegar a la final.

que rico que perdieran.
  12. lukas

lukas Well-Known Member

Ni me molesta que Santos ganara o perdiera la final.

El mensaje sigue siendo claro, hasta un equipo pequeño hizo mejor las cosas que un grande con recursos.
    A frarom y mikeprado30 les gusta esto.
  13. Quillo

Quillo Well-Known Member

Si toma en cuenta que ese equipo solo jugó con panameños y caribeños y cuando jugó con el que nos tocó a nosotros perdieron, es la misma cosa.
  14. liceo97

liceo97 Well-Known Member

El Olimpia a nosotros nos barrió, con santos empató. A como juega el equipo hasta con un panameño nos quedamos fuera en primera fase.No cuesta aceptar que lo hicieron mejor que nosotros.
    A frarom y mikeprado30 les gusta esto.
  15. lukas

lukas Well-Known Member

En lo personal no soy partidario de justificar los ridiculos del equipo, si te toca la llave facil pues hay que aprovecharla que fue lo que hizo Santos. En este torneo solo habían equipos malos en el papel y nosotros eramos el grande junto con el Olimpia.

Se vea donde se le vea un equipo chico hizo más que nosotros y nos duele. Ellos scaron hasta un buen resultado en Honduras y llegaron a la final casi que jugando de visita todo el torneo.

Nosotros invertimos mucha plata en todo sentido para jalarnos un papelón.
  16. Quillo

Quillo Well-Known Member

Como inversores somos una mierda, la especialidad son los paquetes.
  17. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Es increible como la MLS ya nos dejó botados en todo aspecto. Viendo la final de la MLS Cup es otro nivel ya esa liga.

Si no cambiamos este formato medriocre de campeonato nunca mas en la vida vamos a competir en la Concacaf.

Comparte esta página