Liga CONCACAF - CONCACAF Champions League 2017-18

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por ksysctl, 27 de Enero de 2017.

1. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Mae no solo eso... hoy por hoy los Mex si le toman importancia al torneo ya que no tienen la Libertadores.

Las planillaa si juegan. Para ganarle a los mex o los de usa tienen que pasar cosas extrañas por no decir una guaba.

Que rico que venegas se la pelara... pero de nuevo... a nosotros no nos hubiera ido mejor que a darrissa.
  2. frarom

frarom Well-Known Member

Ariel casi se agarra con Venegas jajaja. El papelazo es de proporciones épicas.

La verdad que clasificar al segundo semestre del torneo es un desexito total para los equipos ticos, más si les toca un mexicano de una vez.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que rico que le metieron toda la guaba a las gallinas TOMEN HIJOS DE PUTAS Y ME SIGO CAGANDO EN ESE MALPARIDO DE LA BARBIE PAISA....

muchas gracias
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Si pero prácticamente desde que apareció la concachampions se lo toman enserio
    A ericksinc le gusta esto.
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Yo diria desde que apareció el "mundial de clubes"
  6. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

exacto! Es difícil pero no imposible! Se tiene q tener un buen cuadro y un excelente estratega, es la única forma de dar pelea y obvio q todos metan huecos y ganas los 98+ minutos
  7. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Cántese el de los chances ahora :laughing:
  8. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Ahí estaba leyendo que 1. el Piojo Herrera iba a tirarle toda la carne a las gallinas en el partido de vuelta a pesar del resultado y 2. el América regala la entrada de ese partido con la compra de la entrada del fin de semana...

Por otro lado, empatar fue lo peor que pudo hacer Heredia ya que Tigres mas bien se va a enchilar y a buscar el resultado desde el primer minuto. Ya nos paso a nosotros...
  9. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Yo veo un 6-0 entre Tigres y Heredia... así de bailados y humillados. Gol en los primeros 10 minutos incluido.
    Las locas van a perder por menos, porque van a buscar evitar un desastre aún mayor... me encantaría otros 5 goles al menos... pero lo que van a pulsear es perder por 2 o 3 goles, no más de eso...
    Lo que si es seguro es que ambos equipos tienen que llevar papel aluminio, bolsas ziploc y tuppers... porque les van a dar hasta para llevar!
    A jpmarinm le gusta esto.
  10. jpmarinm

Que mierda que el America no hizo 7 en el caquero... Ahora espero que hagan 6 en el Azteca...
  11. zetsu

zetsu Well-Known Member

Yo no creo que el america llegue con todo...quizas un 2 o 3-0 queda eso...

Ojalaa los maes entraran a verguear y humillar, pero lo veo dificil.
  12. frarom

frarom Well-Known Member

El América juega este fin contra Xolos pero el próximo juega de visita contra las Chivas, una vez pasada la mejenga contra Xolos van a estar pensando sólamente en las Chivas, lo que me hace creer que las lilas a duras penas van a perder por 2 fijo queda como 1-0 en favor del América y salen las lilas "con la frente en alto porque mejoraron y demostraron que la verdadera diferencia no es tanta como se mostró en Tibás" o una mierda así.

A las flores si los van a verguear.
  13. jpmarinm

Viendo el partido de perredia contra el tigres queda claro que Juan Pablo Vargas es una tuerca!!!!
  14. frarom

frarom Well-Known Member

Perrisima, con las flores intentando meterse cometió un error de amateur. Nos hicieron un favor llevándoselo.
  15. jpmarinm

Ahora esperar que el america le meta 6 a darissa
  16. frarom

frarom Well-Known Member

Tigres eliminado por el Toronto, Xolos goleado 5-1 por Red Bull, no sé que tan titulares eran los jugadores que usaron pero resulta interesante ahorita la MLS nos empieza a verguear también.
  17. jpmarinm

Jejejejeje... eso va a pasar...
  18. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

es que tambien estan empezando a sacar la billetera al igual que mexico.. di los verdes $$ son muy apetecibles ya pienso que no son tan jamon como antes esos equipos..
  19. luis_manudo

luis_manudo Well-Known Member

Y eso que vienen empezando temporada, llevan 1 partido si acaso.

Los equipos mexicanos si están por encima de los nuestros pero no es TANTO. La liga del macho en su momento lo demostró y quedamos fuera en 2 semifinales más por errores propios que otra cosa.
  20. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Bueno... es evidente que Toronto no es mejor que tigres. Simple y sencillamente se confiaron y los elimimaron

Comparte esta página