Liga CONCACAF - CONCACAF Champions League 2017-18

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por ksysctl, 27 de Enero de 2017.

1. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

america vs toronto y chivas vs ny red bulls... mas acomodado no puede estar eso para una final de clasico mexicano..
    A mikeprado30 le gusta esto.
  2. zetsu

zetsu Well-Known Member

Diay es la final que querían.

En todo caso...los gringos han ido a competir no a jugar como los equipos ticos. Quien quita los gringos ganen esta edición.
  3. lukas

lukas Well-Known Member

Si son los únicos que componen.
  4. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que rico que le metieran la rata a las lilas!!!!!
    A Charlielc y jpmarinm les gusta esto.
  5. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Voy a decir que ese equipo del Tigres juega bien... pero como botan goles! Tuvieron para hacer unos 3-4 más... con el marco de frente y la botaban. Yo hubiera querido unos 2-3 goles más para las lokas!
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Pudo haber terminado 10-2 o por ahí.

Al parecer esa contratación de Tontillo Castillo no sirvió de nada.
  7. meneses

meneses Well-Known Member

Al menos las locas nos dan las alegrias que nuestro equipo no nos da :v

Pero hoy en la noche nos devuelven a la amargura estos desgraciados.
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Va jalando, no generalice, métase usted solo en ese saco si quiere, pero a mi no me jale ahí adentro.

Talvez a usted le dan alegria las locas, a mi no, ni aunque pierdan 20 a 0, a mi me interesa LDA, los demás salen sobrando.

Usted es la persona más amarga que actualmente existe en el foro, a usted hoy no lo devuelven a la amargura, usted nunca ha salido de ella.
    A Charlielc, Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jale jale de aqui que para amargos ya tenemos a erick...

ah no suave :nomouth:
    A Cachorro, mikeprado30, Peter y 1 persona más les gusta esto.
  10. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

aaaajajajajajajajajaaaa!!
  11. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Salió miado el pobre Erick.
  12. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Vaya a ver quien lo infla @fr@nk
    A Peter y mikeprado30 les gusta esto.
  13. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jajajajajaja miralo por el lado amable don erick
    A ericksinc le gusta esto.
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Queeee verguenza las floricientas perdiendo goleados contra un equipo que está en pretemporada.

Hay que entenderlos, apenas vieron el uniformen rojinegro se les cayeron los calzones xD
    A Charlielc, mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  15. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

Eso mismo pensé yo!!
  16. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Y eso que los llevaron a un estadio pequeñito a unas 30 millas de Atlanta, que es en realidad donde està la verdadera sede el Mercedes Benz Stadium.

Ese es el mejor estadio del mundo, vieran que clase de obra, es como entrar a una nave espacial, jajaja.

Atlanta United tiene a esta ciudad enloquesida; nunca habìa visto algo asì y en tan corto tiempo.

Es un fenòmeno increible, a estadio lleno siempre, más de 70,000.
    A Peter y mikeprado30 les gusta esto.
  17. valdeir

valdeir Well-Known Member

Las flores y las lilas son goleados en Concacaf y nosotros 5 años esperando el título en un torneo donde competimos contra esos dos equipos y solo ganamos los 90 minutos. :mask:

El torneo nacional está para que lo ganemos este año, manda huevo. :pensive:
    A mikeprado30 le gusta esto.
  18. lukas

lukas Well-Known Member

Lo que presenta este torneo es que hasta los gringos están haciendo mejor las cosas que nosotros, y bueno, era cuestión de tiempo que eso pasara. En unos torneos más creo que un gringo será el que rompa ese dominio mexicano del torneo.

Un equipazo ese Atlanta, mucha sangre latina en la planilla y en la forma en que juegan (Pity, Villalba y Barco son maes que bien podrían estar en Europa, pero el dinero gringo manda). La verdad fue un accidente lo que les paso acá, más que nada por esta apenas saliendo de pretemporada, si esos maes coordinaran su calendario creo que sería más reñido ese torneo entre Gringos y Mexicanos.
  19. Peter

Peter Well-Known Member

Si, ciertísimo.

Ya es hora que en CR permitamos patrocinios de apuestas y bebídas alcoholicas. Es tontísimo que esto no se pueda hacer pero apenas empieza la mejenga el tico promedio abre la birra, y luego se va al puesto de tiempos a comprar chances y ponerle un número a la panameña y otro a la dominicana.

Hay mucha diferencia entre un muchacho que entra a primer nivel de entrenamiento desde sus 12 o 14 años a otro que conoce un gimnasio por primera vez hasta cuando cumple 18 y la mitad de las máquinas son hechizas.

Hay mucha diferencia entre ir a un estadio basado en tecnología en todas sus líneas, con diseño artístico, cómodo, limpio, y un "estadio" con "palco de pie".

Todo esto subiría increíblemente el nivel del futbol en todo aspecto y con patrocinios onerosos es como se lograría, sin contar como esta actividad generaría miles de empleos y bienestar en general.

Muy lindo Costa Rica pero en algunas carajadas estamos como en el tiempo de las cavernas.
    A jpmarinm le gusta esto.

Comparte esta página