Liga de Campeones de la UEFA 2013-14

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 3 de Julio de 2013.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

No tiene mas de un mes de haberse concluido, y ya inicio la nueva edicion.

El Shirak, campeón de Armenia, ganó este martes por 3-0 al Tre Penne, de San Marino, en la ida de la primera ronda previa de la Liga de Campeones, mientras que el andorrano Lusitanos empató 2-2 contra el Streymur, de las Islas Feroe.

http://www.teletica.com/Deportes/15...onda-previa-de-la-Liga-de-Campeones.note.aspx

La final se jugara el 24 de Mayo del 2014 en el Estádio da Luz de Lisboa.
  2. Ommy

Ommy Moderator

Así quedaron los grupos:

Grupo A
    Manchester United FC
    FC Shakhtar Donetsk
    Bayer 04 Leverkusen
    Real Sociedad de Fútbol

Grupo B
    Real Madrid CF
    Juventus
    Galatasaray AŞ
    FC København

Grupo C:
    SL Benfica
    Paris Saint-Germain FC
    Olympiacos FC
    RSC Anderlecht

Grupo D:
    FC Bayern München
    PFC CSKA Moskva
    Manchester City FC
    FC Viktoria Plzeň

Grupo E:
    Chelsea FC
    FC Schalke 04
    FC Basel 1893
    FC Steaua Bucureşti

Grupo F:
    Arsenal FC
    Olympique de Marseille
    Borussia Dortmund
    SSC Napoli

Grupo G:
    FC Porto
    Club Atlético de Madrid
    FC Zenit
    FK Austria Wien

Grupo H:
    FC Barcelona
    AC Milan
    AFC Ajax
    Celtic FC
  3. Ommy

Ommy Moderator

Grupo F muy parejo. Esta bonito ver ese Real Madrid v Juve.
  4. Marlon_9

Marlon_9 Member

Bonito porque usted no va a tener el corazón en la mano :aguevado:
  5. Humber10

Humber10 New Member

ni que fuera una semifinal! igual los 2 van a terminar pasando. Van a ser partidazos, igual que los barca milan, y los del bayern contra el city...
  6. Ommy

Ommy Moderator

Yo te apoyaré con el REAL MADRID!!
  7. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

puta puse un post en el lugar equivocado jejeje, el grupo del barca si esta bueno por que el ajax no es ningun jamon y ojala la juve le haga algo al rial:D
  8. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Grupo harto duro el del Barcelona, pero no creo que vaya a costarles demasiado (más o menos, pero sí pasan).

El del Madri, pues, creo que pasan de segundos si la historia se impone y el equipo sigue teniendo sufrimientos en Delle Alpi :lengua:

Bless U :cool:
  9. Marlon_9

Marlon_9 Member

La Juve ya no juega en Delle Alpi ahora juega en el Juventus Stadium :chisme:
  10. frarom

frarom Well-Known Member

En mi opinion es mas duro en grupo del Real Madrid porque el Galatasaray es mas duro que los otros 2 rivales del Barca y Milan.

Para mi los mas parejos son Arsenal-Marsella-Dortmund-Napoli

Y mucho ojo al ManUtd-Shaktar-Leverkusen-RSociedad. Ninguno de los 3 ultimos son de mucho nombre pero el Shaktar fue de los que mejor jugo (mas bonito) la champions anterior Leverkusen es el 3ro de Alemania a ver si le hace honor al actual poderio aleman y la Real parece que anda bien.

El resto son grupos normales.
  11. lukas

lukas Well-Known Member

Golazo del Grone Campbell contra el Man Utd.

Ojala se haga unos 5 así en la copa del mundo :D
  12. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Buen gol, al chile. Y a mi criterio Joel y Keylor son nuestras mejores figuras en el futbol europeo (Bryan va levantando de a poquito, puede volver a ser el máximo referente si asi se lo propone)

Bless U :cool:
  13. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mamelo loka jajajaja
    :D
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Q preocupante el United, sin huevos, sin alma, sin sangre. Moyes tomó un equipo armado y ganador y lo tiene a punto de la eliminación de la champions (en una etapa muy temprana), sin posibilidades de ganar la premier y fuera de la clasificación a la próxima champions... :aguevado:
  15. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

En lo de "etapa muy temprana" discrepo, se están jugando octavos de final. Si hubiera quedado último en fase de grupos, ahí sí.

Igual, era de esperarse luego del cambio de técnico.
  16. Marlon_9

Marlon_9 Member

Para equipos como el United claro que octavos es una "etapa muy temprana"
  17. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Que series mas aburridas, ya muchas se definieron.
  18. Leo21

Leo21 Active Member

Hasta el momento, su gestión ha sido un desastre. Está rompiendo todos los récords negativos del United.

¿Era de esperarse? ¿Eliminados en casa en las dos copas locales por equipos "pequeños", peleando por el sexto lugar en la Premier y casi eliminados por el equipo de menor renombre en octavos de la Champions?

Nadie esperaba eso. Nadie.
  19. Humber10

Humber10 New Member

Nadie esperaba tan pobre desempeño, cierto, pero si era esperable que al Utd le costara mas de lo normal este cambio de técnico... estamos hablando de un técnico que estuvo por 26 años... es demasiado tiempo, un equipo demasiado acoplado, demasiado acostumbrado a un director técnico, y un cambio asi no es sencillo de asimilar... igual es verdad que esta resultando peor de lo que cualquiera se habría podido imaginar...
  20. León

León Administrator Miembro del Equipo

Qué va mae... Ni que los jugadores tuvieran también 26 años de estar con Ferguson...

Yo sí creo que es mucho el ridículo.

Comparte esta página