Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. valdeir

valdeir Well-Known Member

Viendo esa mejenga la verdad ambos equipos se ven deficientes. El partido estaría 0-0 si no fuera por el penal de las lilas.
  2. valdeir

Ya empataron las flores, ojalá se vayan a tiempos extra para que se desgasten y de paso que se vayan unos expulsados porque se quiere armar pleito.
    A andrEsQ le gusta esto.
  3. Peter

Peter Well-Known Member

Empatan las flores con una jugada planificada.

La loca no maneja esas conceptos, razón por lo cual no lo refuerza en sus equipos, y este tipo de cosas que son de librillo (increpar para después irse y ponerse primero es un truco viejo).

Las flores están jugando a punta de huevos y porque de verdad entre robinson y miller no se hace uno.
  4. andrEsQ

andrEsQ Administrator Miembro del Equipo

Si la verdad es que se ven limitados ambos, y las lilas eso y también cansados.

Pero en una final todo es diferente, tenemos que llegar con todo.
  5. Peter

Peter Well-Known Member

Se van para TE.

Las lilas están fundidas, ese equipo está físicamente reventado.

Faltan tarjetas, el arbitraje ha sido muy suavecito.
  6. Peter

Peter Well-Known Member

Las flores todas amonestadas y las locas fundidas. Va bien esto.
  7. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Viendo el estado físico, sería más fácil una serie contra las lilas. Venegas está fundido y Leal no es ni la mitad que en la primera vuelta. Le está pasando factura la curva de rendimiento.
    Creo que por conceptos de fútbol es más difícil jugar con las flores
  8. andrEsQ

9. Peter

Peter Well-Known Member

Penales.

Venegas expulsado.

Las flores parecieran llevar ventaja pero es que las flores son las flores.
  10. valdeir

11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Al menos un partido fuera para Venegas! Si pasan eso nos beneficia
  12. andrEsQ

Y un fracaso más de la barbie. Ja ja ja
    A Charlielc y Peter les gusta esto.
  13. valdeir

Bueno eso podía pasar, lástima porque las gallinas así las hubiéramos matado en la final.
  14. Peter

Peter Well-Known Member

Se quedaron las locas, jaja!

Leal se cagó este partido, todavía le falta mucho a ese poco de carajillos engreídos. Una copa que hasta heredia ganó no es parámetro para nada.

Tomamos a una flores bien fundidas, pero así como lo dijo Charlie, se nota una diferencia en este equipo porque Giacone si sabe jugar series y si es entrenador, la paisa no tiene cabeza ni para un sombrero y no me extraña verlo salir por la puerta de atrás en poco tiempo.

Las lilas van para 2 años de no ganar nada, tienen que andar ese hocico bien cerrado.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Respecto a lo de Leal, dedicado a los atrevidillos que se lanzan a intentar "compararlo" con Froylán :frowning:

En fin, lástima, yo quería ganarle la final a barney. Habrá que ganarla contra _eredia entonces. Dios quiera y el trabajo comprometido, profesional y serio que ha tenido el equipo en este semestre nos dé al final tan anhelado fruto. Ya convencí a mi hermano para que vayamos el finde (OJALÁ SEA EL SÁBADO) al Morera.
  16. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

17. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Precisamente por esto que yo decía que no se podía uno fiar de los números de los clásicos. Porque siempre lo mismo con las locas quedan fuera y no les podemos dar un par de partidos más.
    A rEaS le gusta esto.
  18. tomasods

tomasods Active Member

Aunque Giacone sea mejor técnico que Centeno, se notó que contra Saprissa les costó un mundo. Si no fuera porque la hece anda tan remal no pasa de ronda ese perrediano. Yo creo que es una situación favorable para nosotros, porque el gran fuerte de ellos es el portero, no tienen mayor cosa en ataque, entonces en tanto logremos meterles un par de goles de visita creo que sí se saca. Me parece que va a ser una serie parecida a la de San Carlos, no es fácil pero sí somos objetivamente mejores. Hay que hacer valer esa superioridad, de hecho es muy valioso el análisis que pueda hacer el cuerpo técnico de los fallonazos de Saprissa.

Saprissa tiene una defensa y unos porteros de mierda, pero en ataque sí pueden hacer daño, y los maes tienen buen medio campo. Además como es el clásico los maes se muerden muchísimo más que en otros partidos, y hubieran venido animados de ganar esa UNCAF, creo que hubiera sido más peleado contra ellos. Pero lo que más me alivia es que no tenemos que estarnos preocupando porque un árbitro se invente un penal o una roja para ayudar a Saprissa. Contra Heredia han habido robos, pero ya hace mucho tiempo no se da. Recientemente contra ellos nos han estado pitando parejo, mal o bien pero igual para los dos lados.
  19. tomasods

tomasods Active Member

Seguro le van a hacer el toque de Arnaez, lo dejan empezar el torneo y cuando la afición ya no lo soporte lo echan. Por ser ídolo de ellos no lo pueden quitar tan fácil. En parte porque la afición todavía lo quiere, y en parte porque después de la cantidad de mierda que han hablado por tanto tiempo no pueden admitir que se fueron a la verga.

Que rico que me sabe que estén así, desde la misma mona hasta el presidente y todos los que hay en medio no han parado de alardear desde el instante que lo pusieron de técnico. Todavía me acuerdo la hablada hedionda que se echó ese mae cuando nos ganaron el clásico en casa con esa guava. Y los maes nunca jamás, goleados, humillados, eliminados, admiten que están en la calle. Ahora para echarlo van a tener que ver qué se inventan para no quedar en ridículo, o para por lo menos disimular el ridículo.

Comparte esta página