Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Jicaral va a jugar contra los grandes en el Nacional, y contra los otros o en Liberia o en su potrero, según confirmado por Alacrán.

El chiste es que Jicaral nunca confirmó que iba a jugar en la cabecera...
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

El mal nacido de Villalobos haciendo lo que le dice el miradita para variar!! Por dicha ya va jalado! BE3C48E0-05B7-4F35-8291-0CBF1BB5FF19.png
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

hubieron varios cambios para el torneo entre ellos que podemos usar a zavala en la banca y el primer lugar de las 22 fechas sera casa en la vuelta en todas las series
    A mikeprado30 le gusta esto.
  4. Tote

Tote Well-Known Member

o a RoRo de banca
  5. ericksinc

ericksinc Well-Known Member

Creo que más bien RR debe ser titular, para que haga unos 7 goles en las primeras fechas y se vaya... de por si, él se quiere ir y lo mejor es ponerlo a jugar para que lo vean y hacer la vara fácil.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

me acaban de pasar un chisme de que perredia va para el 7... rompio contrato con tigo shit...
    A ericksinc le gusta esto.
  7. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Para que paren la lloradera en Teletica, porque al parecer eran los mas interesados en que perdieramos los puntos.
    http://unafut.com/index.php/noticias/535-sobre-la-normativa-de-los-jugadores-extranjeros
    Resumen, y ahora si quedo esta norma mas que clara, en otras palabras no hay ningun problema en lo como se manejo el asunto de los extranjeros ante Guadalupe, a concentrarse contra Limon.
    • Máxima cantidad de jugadores extranjeros inscritos en la nómina de primera división: 4
    • Máxima cantidad de jugadores extranjeros inscritos en divisiones menores (liga menor): 2
    • Máxima cantidad de jugadores extranjeros jugando simultáneamente en el terreno de juego: 4
    • Máxima cantidad de jugadores extranjeros inscritos en divisiones menores alineados (en banca o jugando en el terreno de juego) en un mismo partido: 1
  8. Peter

Peter Well-Known Member

Y eso a quien le importa?

:tearsofjoy: Varas

Ese equipo lo pueden pasar por canal 23 que ni los pandereteros lo van a ver, de verdad que esos muertos no le importan a nadie
  9. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

no pero por lo menos es un partido mas por campeonato que podemos ver.. porque ese partido siempre lo tiraban por tigo sport.. seria bacilon ver todo el conflicto de intereses y ver si teletica defiende a heredia igual, etc..
  10. ericksinc

Ese chisme hasta puede ser inventado por el mismo jafet para que todo el mundo hable de herediano.

Si a ellos les están amarrando el perro, como le estará yendo a los otros?
  11. tomasods

tomasods Active Member

Mae si choca con un partido de Saprissa es la misma mierda y los mandan a TD+ donde tampoco los pueden ver jaja.
  12. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo lo veo asi de que se puede ver un partido mas, la noticia salio de sensacion deportiva entonces habra que ver en los proximos dias si esta bueno el chisme jajaja
  13. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

No estoy tan enterado del asunto, pero según lo poco que sé, creo que la idea es esa, mandarlos a TD+... es decir, estarían bajo una situación similar a la actual con Tigo. Claramente la diferencia es abismal, pues un gran mayoría de personas si tienen acceso a TD+, y en todo caso, existe la bendita aplicación, que eventualmente terminaría solucionándole el asunto a muchos otros.

Por donde quiera que se vea, es mil veces mejor que pase esto (de momento al menos), y es claro que las flores me pelan tres hectáreas, pero lo importante es que seria una merenga más que unos podría ver tranquilo, en vez de estar viendo al gato meterse en la pantalla a cada rato...
  14. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

jajaja pense que yo era el unico que veia ese puto gato
  15. WD40

O bien, uno sábado a las 8 y el otro domingo 4pm o una picha así.

Mientras tanto, por estar metiéndose en lo que no les importa, a las gallinas les empujaron cuatro en Guápiles con doblete del otro jamaiquino (Javon East).
  16. Cachorro

Y el puto de Galo mandando audios a sus excompañeros para que se vayan a las flores.
  17. WD40

El florero "mandó a pedir" de vuelta a Aarón Salazar y a Shain Brown.

Las comillas fue porque San Carlos separó a Salazar por problemas extradeportivos y le dijo al florero que rescindía el préstamo. Carelitro se molestó tanto que exigió a Brown de vuelta.

https://twitter.com/palconorte/status/1156419958894714880?s=19
  18. ericksinc

A quienes??
  19. Cachorro

Lleida no dijo, solo dijo “ el muy lingüista de Galo anda mandando audios a los chicos para que se vayan” . Claramente no le funcionó la jugada a Jafet ya q le terminaron enseñando el audio a Lleida
    A ericksinc y mikeprado30 les gusta esto.
  20. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Qué dicha que nos deshicimos de ese parásito.
    A Charlielc le gusta esto.

Comparte esta página