Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. Peter

Peter Well-Known Member

Que asco de persona...

Imagínese usted en su lugar de trabajo donde le está yendo bien, y que un mae que justamente se fue de ahí lo está llamando para decirle que se vaya al otro lado. Eso solo lo hace alguien sin profesionalismo, sin respeto hacia las instituciones que fueron y son sus patronos, sin respeto hacia sus colegas y sin un dedo de frente.

Me pregunto si estas cosas son sancionables como hostigamiento, pero no a nivel de fifa, sino a nivel de Ministerio de trabajo, porque si sigue en esto no veo razón por la cual no se pueda proteger a la institución contra gente así, y lo mismo aplica no solo para nuestro club sino para cualquier otro, no pueden haber mercenarios así, gente así no debe de permitírsele que se rodee de profesionales que si quieren hacer bien las cosas, estos idiotas solo llegan a perjudicar todo lo que tocan.
    A mikeprado30, tomasods, liceo97 y 1 persona más les gusta esto.
  2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Por eso insisto en que QUÉ DICHA que la lavandería 404 se quedó esa fruta PODRIDÍSIMA. En la de menos que le llegue su 24 a esos CHANCHO$ de _eredia va a hacer las del perro arrepentido :laughing:
  3. LUIS LIGA

LUIS LIGA Active Member

Y para seguir saboreando la venganza manuda del encuentro del domingo sobre el florero:
    Galo salio castigado con tres partidos. :grin:
    A Charlielc, tomasods y mikeprado30 les gusta esto.
  4. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

Sigue sonando fuerte lo del florero... Ahora es Columbia quien reporta que a partir del 1/9 esa gente pasa a TD+, pero que el partido (contra las gallinas) supuestamente va por Teletica más bien.
  5. WD40

Leído en algún lado (y es más rumor de Parque Central que otra cosa): van a fletearse a Alterado por haberse ido a los pichazos con un compañero en el camerino.

El sábado no estuvo en convocatoria por razones que no se hicieron públicas--que bien puede ser por alguna lesión, o bien por motivos religiosos (recordemos que al mae se le critica por no cantar el Himno Nacional en los partidos de selección y el mae siempre ha dicho que es por eso, y puede que pertenezca a una de esas denominaciones cristianas que lo obliguen a guardar el sábado).

En nota medio relacionada (y que incluso tiene sentido si uno lee entre líneas): https://www.nacion.com/puro-deporte...reforzar-su/SLKJUR2R7NHHFLAWQY7IM742JY/story/

Eso sí, Dios guarde lo de los pichazos (o lo de la ausencia de la convocatoria) hubiese pasado estando en la Liga y nos tocaría un circo mediático igual o peor del que tuvimos el semestre pasado...
    A tomasods le gusta esto.
  6. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

yo pense que andaba de una goma... y por eso no llego el irresponsable ese..
  7. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

2 partidos por el mordisco! Que clase de chiste
    A Charlielc le gusta esto.
  8. Quillo

Quillo Well-Known Member

Más ridícula la sanción cuando a Mc le meterion 3 partidos por el taco y eso que no lo golpeó.
    A Cachorro y mikeprado30 les gusta esto.
  9. mikeprado30

Eso mismo estaba pensando.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Que MALO que es daniel villegas. No es jugador de primera división.
  11. valdeir

valdeir Well-Known Member

Las lilas venían mal y les dimos vida, hoy se la creyeron goleando a Jicaral 4-0. Mañana el equipo tiene que levantarse en el papel contra Grecia, vamos a ver de qué están hechos.
  12. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

despues de la goleada de darissa, estaba hablando con un compa del brete (trabajo de noche) y me dijo que nosotros les dimos vida... y que ahora si ellos van con todo
  13. Peter

Peter Well-Known Member

El gol de Jurgen ante las locas
    A Charlielc y mikeprado30 les gusta esto.
  14. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Una jornada excelente para nosotros. Somos el equipo más goleador y aunque no somos el menos goleado, si tenemos el mejor gol diferencia. Además, recuperamos distancia con nuestros seguidores y llevamos ya 4 fechas en primer lugar.
    En mi opinión el equipo está recuperando la confianza. Solo falta que nosotros como afición la recuperemos también!
    Hay que reconocer que Cartago nos ayudó bastante en esta fecha!
    A mikeprado30, Cachorro, rEaS y 1 persona más les gusta esto.
  15. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

es casi un hecho que las lilas se van a llevar los puntos de limon sin jugar... a esos grones no se les puede reclamar nada.. 6 meses sin salario pega duro
  16. WD40

A jpmarinm le gusta esto.
  17. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

y saldriamos por dentro como paso con barrio mexico donde muchos se les dio +6 goles aparte de los puntos por que ya nosotros nos enfrentamos en el nacional...
    A Peter, Cachorro y Charlielc les gusta esto.
  18. Peter

Peter Well-Known Member

2 partidos más sin jugar y si los descienden administrativamente, pero por una sola no presentación no creo que sean tan drásticos.

Limón tiene una afición importante, a diferencia de equipos como BM, Puma, etc, eso genera más expectativa de obtención de ingresos y talvez eso haga que los "dueños" se pongan de acuerdo y sigan pagando y jugando durante lo que queda del año.

Pero lo cierto es que esa institución está siendo manejada por mercenarios y gamberros de otras partes del mundo que lo que tienen es experiencia en discotecas, vendiendo empanadas y estando encarcelados (textualmente hablando), así que más allá de los 3 meses que le quedan de competición a ese equipo, no veo más allá.
  19. Peter

Peter Well-Known Member

Bueno, en mi mensaje anterior yo estaba equivocado.

Según Julián Solano si no se presentan el domingo ya el equipo queda desinscrito del campeonato de primera división.

Lo peor es que quien aparece como máximo responsable es Pascal, quien ni habla al respecto ni se sabe nada de él.

Está feo-feo esto, cualquier cosa puede pasar pero todo apunta a que lo que pasará no es nada bonito.
  20. mikeprado30

Según tenía yo entendido, ya Pascal estaba sobreseído de lo que se le acusaba, ¿o me equivoco?

Comparte esta página