Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. WD40

WD40 Super Moderator Miembro del Equipo

2. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Y parece que ya reapareció Pascal.
  3. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

A ericksinc le gusta esto.
  4. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Como es q el portero de las locas se agarra al medio tiempo y juega la segunda mitad como si nada?
  5. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

es de las locas...

cualquier otro de otro equipo no sale... xq ve la roja en el medio tiempo
    A Cachorro le gusta esto.
  6. jpmarinm

Pinga... empata darissa en el ultimo minuto
  7. Quillo

Quillo Well-Known Member

Que jugador más malo ese Josimar Perbemton.
    A Charlielc le gusta esto.
  8. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

en fin, la super potencia de tibas (como dicen aqui algunos) logro un empate de guaba en el ultimo momento contra un equipo que literalmente llego a mejenguiar xq no habia ni entrenado y no le han pagado en no se cuantas semanas..

seguimos lideres por 3 puntos.. otra semana mas de lideres, auqneu algunos tambien digan que es de guaba o de mentiras..
    A mikeprado30, Charlielc y Cachorro les gusta esto.
  9. valdeir

valdeir Well-Known Member

La gente está tan frustrada por todo que si perdemos ese primer lugar van a desear echar al entrenador.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. Peter

Peter Well-Known Member

Vi el partido de Cartago. Es un rival difícil, la defensa es su mayor virtud, no en balde Cabalceta y Jameson tienen años de jugar juntos, Parker está en un buen momento.

Jurgens es un jugador muy completo, recorre la cancha completa, no le falta aire para nada. Harry es medio Grecia, domina y crea pero después de ahí nadie lo ayuda, Kenneth cerdas perdidísimo y Arnaez no sabe ubicar ese equipo. Josue martinez no es la mitad de lo que fue en el mundial u20.

Las locas empatan a último minuto con limón, un equipo que ni salarios tiene, pero que al igual que los demás equipos si tiene varios jugadores que hacen diferencia (Espinoza x ejemplo), y eso hay que entenderlo, ahorita no hay un equipo que sea capaz de pasarle por encima a los demás.

Seguimos 1eros por al menos 2 semanas más, y nuestros rivales tienen menjegas entre ellos así que siempre y cuando ganemos en casa, cerraremos la 1era vuelta de primeros. Si además puntuamos contra carteles, sacamos más puntos de diferencia.

En esta primera vuelta las locas sacaron 1 punto contra los equipos caribeños, nosotros sacamos 4 de 6 posibles. No estamos tan mal, podríamos estar mejor pero no estamos mal.
    A mikeprado30, Cachorro y rEaS les gusta esto.
  11. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

No solo eso. Si ganamos o empatamos el próximo juego nos mantenemos de líderes por otra semana más y nos vamos a alejar más de nuestros rivales que les toca matarse entre ellos.
    Aunque se quejen todo lo que quieran, estamos en la posición más cómoda que hemos estado en al menos 4 torneos!
    A mikeprado30, Cachorro y rEaS les gusta esto.
  12. jpmarinm

todo eso es cierto...

esperemos que sea sostenible hasta el final... y no que el equipo se desinfle en la recta final
  13. WD40

Confirmado, el florero vuelve a Teletica.

IMG-20190827-WA0034.jpg
  14. GaBo03

GaBo03 Well-Known Member

La verdad es que me alegra, es un partido más que se puede ver a La Liga tranquilamente sin andar viendo adonde putas se consigue un link. Y la verdad es que Tigo me cae en los puros huevos....
  15. liceo97

liceo97 Well-Known Member

No solo Heredia, según esa imagen hasta San Carlos vuelve al 7. Definitivamente Repretel va en picada y máxime si nosotros ni siquiera llegamos a la final.
  16. fr@nk

fr@nk Well-Known Member

que rico seria que tambien san carlos se pasara para telecuita o el 6 pero dejar a ese guevon de kristiam y josue con el dedo metido jajaja
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  17. WD40

Bueno, tengo entendido que San Carlos hizo a devolverse casi que de inmediato pero como el patrocinio allá es fuerte ($) no lo van a hacer tan deprisa.

Ahora, San Carlos está posicionado al frente de todos porque es el campeón nacional, eso es lo que quiere decir la imagen...
  18. frarom

frarom Well-Known Member

No creo que la imagen quiera decir que SC va a teletica. Miren que en la foto vienen 10 de 12 equipos, y sale la Liga, Grecia, Limón, Santos y La U, ninguno es patrocinio de teletica. Eso sí, lo bueno es que la Liga vea que irse a un canal que depende de cable en CR no es rentable.

Se puede en otros países de fútbol de 1er mundo donde ya de por sí casi toda la liga local es PPV y lleva años así. En CR (gracias a Dios) estamos muy lejos de ese nivel. Acá es más rentable la tele abierta y los socios de Perredia lo entendieron así.

Cuando se medio menciona a la Liga a pasar a TD+ yo siempre digo que "Esta bien, sí y solo sí la Liga negocia que el canal se pase a TV abierta, porque el rating que generaría la Liga lo vale". Pero ciertamente si yo fuera patrocinador de club y la exposición de mi marca depende en una 3ra persona en realidad (Tigo) entonces Tigo es el único patrocinador con real poder de exposición para ese club, por lo tanto yo pierdo interés en patrocinar al club tal y como pasó con Perredia.

También según oí por ahí, a las Florencias les dijeron que sus partidos serían por Multimedios y que Tigo Sports sería un plus, y se las metieron doblada. La cagada para las flores va a ser las jornadas a la misma hora que los van a mandar a TD+ y sería igual a peor que con Tigo.
  19. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Pues no estoy seguro que sea como dicen. Puede ser que la App de TDMás vaya a transmitir todos esos equipos. Por eso está la Liga ahí.
  20. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Así lo interpreto yo también

Comparte esta página