Liga Promérica - Torneo Apertura 2019

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 13 de Mayo de 2019.

1. Quillo

Quillo Well-Known Member

Y después les toca contra nosotros.
  2. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

lo único que ocupamos es no perder de visita contra perredia san carlos ni darissa
  3. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Estos minutos de sub21 ya no nos afectan en nada al final del torneo?

minutos.PNG
  4. rEaS

rEaS Administrator Miembro del Equipo

creo que era una multa economica no?
  5. GriegoManudo

GriegoManudo Member

Le dan un premio a los equipos que cumplan con la cuota, pero no pasa nada si no se cumple. No hay castigo
  6. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Ya quitaron el castigo
    A Charlielc le gusta esto.
  7. Peter

Peter Well-Known Member

Lógica de la afición lila: aplaudirle a soborío cuando juega con san carlos y hasta cuando les anota pero chiflarle, mentarle la madre y hasta amenazarlo es la norma si juega con ellos... Equipo de mierda, mercenarios que siempre se han vendido al mejor postor.

Eso si, de momento si creo que las locas son nuestro rival este campeonato, si bien es cierto sc hoy no jugó nada, cuando veo a las flores no veo otra cosa que no sea francisco flores y los centros a magaña pero hasta ahí.

SC ya no se ve como un cuadro experimentado, sino viejo. Los demás equipos no están dando la pelea esperada, tampoco, en particular me refiero a pz y santos xq cartago es una guaba que clasifique si ni media cancha tiene.
    A Charlielc y rEaS les gusta esto.
  8. Charlielc

Yo me tiré una parte de es mejenga ayer y vi un San Carlos distinto al que jugó con nosotros. En Alajuela tenían presión frontal, con 2 jugadores sobre Antony y 3 jugadores marcando la salida. Ayer vi a 2 en salida y nadie nunca marcó a Barrantes, que estuvo libre todo el partido.
    En realidad sólo en los últimos 15 minutos hicieron esa presión y San Carlos estuvo cerca de descontar, pero ya el partido estaba casi definido. Cae el 3ro y no había nada que hacer.
    Fueron 2 San Carlos distintos... Aunque los goles del primer tiempo caen por errores en defensa enormes, el planteamiento fue mucho más permisivo con las lokas.
    Ahora, las lilas son fuertes en medio campo y hacen cambios de juego largos, con un Leal que se mueve muy bien por todo el frente, pero cuando se tapa la salida de Barrantes y no se le deja jugar, es un equipo controlable. Son nuestros rivales directos, pero creo que no debemos pensar que son superiores a nosotros... Dependen mucho de unos pocos jugadores para armar el juego.
    A Peter le gusta esto.
  9. ALI

ALI Well-Known Member

Yo a la hese, de medio campo para arriba la veo sólida!

Es el equipo a vencer, espero de corazón que lo que tenemos sea suficiente para hacerlo, si llegamos a instancias finales la experiencia de Mc, Jr, Kenner y hasta de Meneses y quizás Salvatierra deberían de pesar en lo interno de nuestro equipo.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  10. ksysctl

Por otro lado en cuanto a min. U-21 que aun son de LDA:
    - Eduardo Juárez, 711 m (Guadalupe)
    - Jurguens Montenegro, 527 m (Cartago) +2 goles
    - Alonso Martínez, 322 m (Guadalupe) +3 goles
    * Los datos actualizados con la app de unafut
    A ams-sh le gusta esto.
  11. jpmarinm

12. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

94EBFE85-2D2E-4B05-905F-A0847D6E2DFA.jpeg
    Sin embargo se me hace que si algún periodista de verdad se sienta a hacer la tarea y hace las matemáticas con respecto al último clásico jugado en ese gallinero los números no van a dar!

Yo investigaría si están inflando las asistencias o están dando datos más bajos de recaudación para entregar menos porcentajes a la unafut
  13. Peter

Peter Well-Known Member

Entonces la Unafut saca comunicados para defender a las locas?

En ese papel ni siquiera se defienden ellos mismos, es más hasta se echan tierra aduciendo que se parte del principio de buena fe, pero a la hora de hablar de los números lilas si los dan por un hecho.

No, esta vara está cada día más pero más arreglada.
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  14. jpmarinm

seas perro... no entonces para que hacemos campeonato si van a estar defendiendo todo lo que hagan los lilas y los ayudan por todo lado... no jodas... lo que quieren es asegurarse de que los lilas reciban el trofeo...

si quieren uno aqui les tengo el trofeo.... chuuuuu
    A mikeprado30 le gusta esto.
  15. jpmarinm

Buena fe mi abuela... no jodas asi no se puede...
  16. ksysctl

1. De buena fe yo no reportaria la totalidad de entradas vendidas porque de ahi se le debe dar un % a unafut, para que lo hacemos?, nos darian un premio? no, mas bien nos lo cobran, entre mas taquilla se reporta.
    2. De buena fe si reportaria todas las entradas de cortesias y socios aun si no se hacen efectivas en el estadio el dia de partido, de todas formas unafut no verifica eso.
    A Cachorro le gusta esto.
  17. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

Luego quieren que no digan que son la $apri_erediafut :unamused:

Insisto, por esas cosas va a saber TAAAAN BIEN si la Liga campeoniza este torneo ;)
  18. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Es que dice el moradito que la taquilla está baja xq no han tenido ningún juego clase A pero si ya tienen el 54% vendido (y que nunca se va a reflejar en las taquillas) no debería haber mayor cambio en mayor crecimiento del acumulado de las taquillas . La otra explicación es que no ha llegado nadie a pagar por verlos en toda la primera fase jajaja
  19. Charlielc

Ellos aseguran que el 54% del estadio está vendiendo siempre. De ahí los números de asistencia que toman como base que aunque no vaya ni medio anormal a verlos, ya ponen 9500 de asistencia y 0 de entradas. Es por eso que aseguran tener más asistencia que nosotros, lo cual no necesariamente es cierto.
    El punto es que debería existir un formato distinto para reportar la asistencia y recaudación, con un mínimo de pago a la Unafut por los socios, para evitar chorizos
    A Cachorro le gusta esto.
  20. jpmarinm

entonces en 10 partidos ya tienen 95 mil personas de asistencia con 0 recaudación!!! jajajjaa que buen chiste ese

Comparte esta página