Liga Promérica - Torneo Apertura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Junio de 2020.

1. cf86

cf86 Well-Known Member

Desde que no campeonizamos, los recuerdos buenos de Mc han sido goles en clasicos de cuando en cuando, pero realmente en las ultimas finales que hemos disputado, el mae no ha sacado la cara, y mas bien se cago en nosotros en varias. Y ese es el problema que tenemos en general, jugadores que solo dan destellos pero cuando llega la hora donde realmente hay que dar el paso adelante, ninguno lo hace. Y ese es el problema con Mc, un jugador caro para la institucion, que no da lo suficiente con respecto a lo que se le paga, y es la misma historia con Alex Lopex.

A partir de ayer, realmente me da igual si le va bien o mal en Heredia, o si nos mete goles o no, es una historia cerrada con nosotros, y se le agradece por mostrar agradecimiento al club (no a la directiva) al salir y no hacer como Kenner u otros mas antes.
    A valdeir y mikeprado30 les gusta esto.
  2. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Yo creo que el vomitivo mas grande y asqueroso es la maldita prensa vendida , ahora ensalsan a McDonald diciendo maravillas del mae , solo porque las flores lo contrataron .
    McDonald , se fue ... se fue , juegue donde juegue eso es cosa del El ............pero me pregunto : ¿ Cúanto echarán los dueños de heredia para que hablen bien de ellos en los medios ?.
    Cúal buena dirigencia ? , por la plata baila el perro , la lavadora sigue lavando con jabon celeste de chancho ....a lo largo y a lo ancho.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  3. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Los mejores momentos de Mc fue cuando tuvo otros buenos delanteros a la par, que era los que llevaban el peso del ataque.
    Me imagino que jugar junto a Alpizar era mucho más facil
    A mikeprado30 y jpmarinm les gusta esto.
  4. liceo97

liceo97 Well-Known Member

Mae @Viejo Manudo esas teorías de conspiración es una (de las tantas) excusas más viejas que tenemos para nuestros fracasos en LDA, en La Nación hay un mae que se ha dedicado a tirarle mierda a Heredia poniendo en entredicho de dónde sale la plata para pagar jugadores y cuestionando el que fueran “dueños”también de Grecia, luego en la época de los princesos a las heces le tiraron bastante y más bien los motivaron más a ganarnos el campeonato. Además con el desfile de ridiculos en los que se ha visto envuelto la Liga en los últimos 7 años tampoco da como para que se hable maravillas del club.
  5. ALI

ALI Well-Known Member

Diay pero esos cuestionamientos de la lavadora, son válidos o no? O Ud también se come el cuento de que tienen pocos gastos administrativos y de la noche a la mañana tienen presupuesto para comprar en cantidad y calidad.
  6. liceo97

Por eso mae, yo no cuestiono que sea verdad o no lo que dicen de Heredia, mi punto es que en CR la prensa deportiva le tira mierda a todos, no solo a nosotros. No hay plan orquestado por parte de la prensa para jodernos solo a nosotros, que pasemos de ridiculo en ridiculo los últimos años es culpa nuestra
  7. Viejo Manudo

Viejo Manudo Well-Known Member

Mae @Viejo Manudo esas teorías de conspiración es una (de las tantas) excusas más viejas que tenemos para nuestros fracasos en LDA

No se si existen o no esas ¨teorias¨ , no se si nos tiran o nos critican solo a Nosotros , pero a esos clubes , como heredia es muy fácil hacerles ojitos , el que paga manda en el baile .
    A saprissa , en canal 7 nunca se los van a comer porque es producto de Ellos por más que estén mal .
    Y como @liceo97 dice , los culpables de lo malo que pasa es culpa de Nosotros , no hay necesidad de que la prensa nos harte .
    Pero la prensa es acomodada y desde que mataron a Parmenio , bien pendeja .
  8. Cachorro

Dos caras de una moneda! Interesante... 3FD2497A-BE3A-4626-AE52-A32823CC190F.jpeg ABBB72EA-F4D6-4097-AE3D-24454E669958.jpeg
    A tomasods le gusta esto.
  9. liceo97

Y quien es el primer mae??
  10. cf86

cf86 Well-Known Member

Ese fue uno de los fichajes estelares de la era Giacone.
  11. liceo97

Sea tonto, ni me acordaba de ese mae, definitivamente se devaluó la camisa de la Liga en esa época
  12. Charlielc

Charlielc Well-Known Member

Puede que tenga razón en parte. Si hablamos de que la Liga no tiene líderes y mantenemos a McDonald con su liderazgo (positivo o negativo), estaríamos dando el mensaje equivocado. Esperemos que los líderes que quedan hagan un trabajo positivo... que en mi opinión esa función ahora recae en Machado, Díaz y Cubero. Sería importante traer otro más.
    A ams-sh le gusta esto.
  13. ams-sh

ams-sh Active Member

En mi opinión:
    Como líderes tenemos a Machado y Díaz en la defensa, Cubero en la media y Moya adelante.
    Moreira (esperemos que se quede) ordena bien la defensa y es un porterazo.
    Y con pasta de líder Alfaro y Faerrón.
    Tenemos un equipo que con huevos y orden clasificamos.
    A jpmarinm le gusta esto.
  14. valdeir

valdeir Well-Known Member

Es extraño que la Liga no tenga un líder que provenga de la casa, todos ellos vienen de afuera.
  15. tomasods

tomasods Well-Known Member

Nada raro. El último líder de verdad que tuvimos fue Oviedo. Gabas increible jugador, excelente su entrega, trató de guíar con el ejemplo, pero no se le veía autoridad sobre sus compañeros. El resto de jugadores que hemos tenido de verdad ninguno ha tenido esa capacidad de liderar y mover a sus compañeros.
  16. tomasods

que bueno mae, eso de Sibaja es lo que para mí lleva años de ser evidente. Primero pensé que era Acosta, luego Pemberton, y la verdad me gustó el toque de ahora de sacar a todo ese grupito. Se salvó Salvatierra, pero ya no tiene sus amiguitos y ya no es titular, entonces manda huevo.
  17. tomasods

Mae no estoy de acuerdo, hace 3 semanas McDonald era una perra (y sí lo era) y ahora es un dios del futbol. El cambio es que antes les convenía que fuera una perra para cagársenos, y ahora les conviene que sea un crack para decir que nos desarmamos por dejarlo ir a él y sus 6 goles.
  18. Cachorro

Nunca a sido una perra es un buen delantero que acabó su ciclo con la institución! Tuvo momentos muy buenos y otros no tantos pero por lo menos se entregó. Creo que ya podemos pasar pagina en el tema Mcdonald
    A jpmarinm, ams-sh, rEaS y 1 persona más les gusta esto.
  19. valdeir

valdeir Well-Known Member

Pero yo no imagino esos nombres como líderes sino que llegaron a llenar espacios en el equipo, por eso llevamos años sin ganar nada porque no hay alguien que sobresalga, Alex López pudo ser y se está paseando en eso, Moya para hacerlo debe convertirse en goleador del campeonato y que seamos campeones también sino de nada vale para el equipo, solo para él.
  20. mikeprado30

mikeprado30 Well-Known Member

El último líder verdadero que tuvo la Liga se llamó LUIS ANTONIO MARÍN MURILLO y pare de contar... (respetando a Oviedo y Gabas, pero el liderazgo de ellos palidecía por completo ante el de Yiyo).
    A GaBo03 y valdeir les gusta esto.

Comparte esta página