Liga Promérica - Torneo Apertura 2020

Tema en 'Fútbol en General' comenzado por WD40, 8 de Junio de 2020.

1. tomasods

tomasods Well-Known Member

Hoy en Monumental ese mae Mynor dijo que Saprissa se puteó de que el BAC nos ayudara y reclamaron que les pagaran a ellos un super fichaje también para competirle al bombazo de Ruiz jajajaja

La vara es que no sé qué otro mae se podrían traer, se me ocurren Campbell o Celso. Pero ellos están muy jóvenes para devolverse a CR y no es como que les va mal en sus clubes. Creo que están mamando para variar los de Monumental.
    A Cachorro le gusta esto.
  2. Cachorro

Cachorro Well-Known Member

Que risa me estoy poniendo al día con los programas de hoy y Columbia son unos mamadores dicen que saprissa lo tanteo y q no vio a BR muy motivado entonces no le hicieron una propuesta y que a Jefet no le interesaba mucho xq cuando si, el mae es muy necio hasta que lo logra.
    Pero durante toda la semana solo decían que tenía que ir a Heredia y que era el que más lo necesitaba!
    MAMADORES los 4 de ese programa de Columbia Deportiva
    A mikeprado30 y tomasods les gusta esto.
  3. tomasods

Asumiendo que se concreta lo de Ureña que han estado diciendo, aquí dejo varias posibles alineaciones que se podrían ver con el equipo actual. La primera es mi favorita como para meterle un sólido 7-0 a un equipo débil, la segunda es como para tirarla contra un rival fuerte, las demás son como para rotar jugadores y probar cosas diferentes. Creo que ahora con Geiner vamos a ver más variabilidad en las formaciones, con titulares que se ajusten más al rival de turno y no sean tan predecibles. Estas alineaciones las tiro usando un poquito más el cerebro porque veo que muchos periodistas las tiran como si fuera FIFA y nada más ponen a todos los atacantes sin usar la lógica. No todos van a poder jugar al mismo tiempo, pero hay suficientes partidos para que todos jueguen.

upload_2020-7-25_15-42-14.png

upload_2020-7-25_15-43-30.png

upload_2020-7-25_15-44-29.png

upload_2020-7-25_15-50-4.png
  4. Cachorro

Cambien la primera a Moya x López , cubero x Alfaro y esta listo
  5. Quillo

Quillo Well-Known Member

Nuestro principal jugador de exportacione que es Alfaro no puede ir al banco y menos Ruiz. La media para mi Alfaro, Ruiz, López y Lassiter arriba Moya y Montenegro y atras Smith Faerron e indiferente Junior o Machado y me.la juego con Román.
    A mikeprado30 le gusta esto.
  6. Luis J

Luis J Well-Known Member

Así juega Carevic, esperemos escuché al nuevo asistonto.
    Moreira
    Ian-Jr-Pana-Zabala
    Alfaro
    Lassiter-Lopez-Ruiz-Barlon
    Moya.
    Faerron va a jugar mucho, Jr se lesiona seguido/lo cuidan.
    Román depende si Ian responde, Catevicno se la va a jugar con dudas en los 2 laterales.
    Cubero el primer cambio fijo. Luego Dylan.
  7. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

Jajaja lo que le pueden decir en el BAC es que ya les estan ayudando con la supuesta torre norte que van a hacer en el estadio.
  8. Pedro

Pedro Well-Known Member

Bueno Román es izquierdo, su competencia sería con Zabala
  9. Luis J

Luis J Well-Known Member

Ian con dudas en la derecha y Román cagado en la izquierda, eso trate de decir.
    Zabala funciona cuando los equipos contrarios salen a defenderse, Hdia y la hece sin asco solo atacan por ese lado.
  10. jpmarinm

jpmarinm Well-Known Member

porque la derecha con Ian tiene dudas?
  11. ksysctl

ksysctl Well-Known Member

12. Cachorro

Me margino xq todavía no lo hemos visto jugar y puede ser Jhamir Ordain 2.0
  13. Luis J

Luis J Well-Known Member

Exacto todavía no debuta
  14. tomasods

El mae viene de jugar afuera y antes lo estuvieron convocando regularmente a la Sele. Creo que es injusto creer que el mae es malo y ni siquiera veo la lógica si más bien en otros lugares ha sobresalido.
    A jpmarinm y mikeprado30 les gusta esto.
  15. Cachorro

No importa la mentalidad es q se llame como se llame primero tiene q demostrar en la cancha. Se puede escribir libros de jugadores que llegan con bombos y platillos y al final son un pedo
  16. Cachorro

Si el chisme de marcel al saprissa es cierto (que no creo) la liga podría traer a Mayorga al staff evitando prensa negativa.
    A valdeir le gusta esto.
  17. tomasods

Hmmm por qué? Cuál es la conexión de Marcel con Mayorga?
  18. Cachorro

Di mae xq alrededor del fichaje de Marcel hay un tema de valores que la sapriprensa no va a querer tocar pero lo que tampoco podrían hablar de problema que hubo con Mayorga si no quieren que se les devuelva la tortilla
  19. ALI

ALI Well-Known Member

Ese rumor suena fuerte!
  20. tomasods

Que pasa si no es Marcel y es Campbell? Acabo de ver a un mae de la directiva de Cartago decir que nadie ha pagado la cláusula y que dejen de joder.

Campbell es el único que uno dice puta que bombazo. Pero no sé si estará tan mal la vara en México como para que se venga. Es eso o están hablando demasiada mierda. Ese mae Sandoval es notorio por ser un ahumador con patas.

Comparte esta página